[VW T3 SYNCRO 14" 1986 ] The furgo conecction .Magui & karvans

Iniciado por magui, Enero 21, 2012, 08:19:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Cita de: KekoCga en Enero 24, 2012, 09:09:30 am
Lo primero es hacer el asiento cama y una vez abierto medir el mueble maletero.
Te mandare medidas ya hechas ya q tuve q rectificar de las originales (reimo).
El mueble de atras lo suyo es hacerlo mas estrecho q el ancho de la furgo ponerle una tapa debajo y unos hidraulicos y levantarlo para abrir la tapa del motor.

Busco las medidas y t lo paso.

OK gracias

Freedom00

Cita de: KekoCga en Enero 24, 2012, 09:09:30 am
Lo primero es hacer el asiento cama y una vez abierto medir el mueble maletero.
Te mandare medidas ya hechas ya q tuve q rectificar de las originales (reimo).
El mueble de atras lo suyo es hacerlo mas estrecho q el ancho de la furgo ponerle una tapa debajo y unos hidraulicos y levantarlo para abrir la tapa del motor.

Busco las medidas y t lo paso.

wooww! lo de levantar la tapa lo he visto... para evitar estar teniendo que andurrear con piezas que cubren la tapa

maguiiiii que la twinbee ya esta en casa!! jejeje...

magui

Cita de: Freedom00 en Enero 24, 2012, 13:06:40 pm
wooww! lo de levantar la tapa lo he visto... para evitar estar teniendo que andurrear con piezas que cubren la tapa

maguiiiii que la twinbee ya esta en casa!! jejeje...

ya he visto alguna foto ,  lo de levantar la tapa de keko echael un vistazo pues viene muy bien y puede utilizarlo incluso para guardar las sillas y la mesa , estate atento que tenemos kdd pronto

KekoCga

Ya te he echo el crokis con las medidas, esta noche te subo las fotos.
Eso si decirte q el arcon es echo, yo creo q tu llevas asiento mutivan, no?
Mis medidas del respaldo y el asiento del arcon es 40x150cm mas los casi 90cms del maletero me hace una cama de 1,70x1,50 cm, para mi me sobra.

El maletero lo de los hidraulicos me refiero para levantar el mueble-maletero para abrir la tapa-motor y asi no estar todo el dia mueble dentro, mueble fuera.
Es contrachapao de 1,6 cm.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Estas son las fotos Magui:

Te he dejao un par de fotos para que veas como queda.
El maletero lo suyo es que no lo hagas tan justo como el ancho de la furgo, con 1,50cm vale,ese fue mi error que temdre que susanar para poder levantar el mueble el dia que tenga que abrir la tapa-maletero.
Espero que te valga.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KOYI

Magui eres un fenómeno!!! La has dejado muy bien!!! Me gusta mucho tu furgo, a ver si el año que viene me pillo una syncro de estas y te acompaño a embarrarnos por ahí...

Un saludo.

magui

Cita de: KekoCga en Enero 24, 2012, 22:40:06 pm
Estas son las fotos Magui:

Te he dejao un par de fotos para que veas como queda.
El maletero lo suyo es que no lo hagas tan justo como el ancho de la furgo, con 1,50cm vale,ese fue mi error que temdre que susanar para poder levantar el mueble el dia que tenga que abrir la tapa-maletero.
Espero que te valga.

ok gracias , claro que me vale pues tengo en mente algo asi pero ademas extraible pues el asiento que llevo es uno de caravelle y se abate hacia delante  .

magui

Cita de: KOYI en Enero 24, 2012, 23:11:45 pm
Magui eres un fenómeno!!! La has dejado muy bien!!! Me gusta mucho tu furgo, a ver si el año que viene me pillo una syncro de estas y te acompaño a embarrarnos por ahí...

Un saludo.

gracias koyi haber si es verdad y te buscamos una

magui

sguimos pa bingo y si usas a diario una furgo antigua  y ademas la embarras y disfrutas como un enano por estar subido en ella todo el tiempo posible  . puede  solo puede que se queje consumiendo algo de agua por algun calenton , descuido , rotura de manguito y esas cosillas . .loco2 esta chica  ha protestado y despues de partirme  un manguito ( en principal ) y tener que seguir andando para poder salir de donde estaba  me ha empezado a meter presion en el bote y determinamos que tiene la junta culata ida y que mete agua en el cilindro por y es evaporada por escape ... asi que leña al mono y restauremos culata . aqui unas fotillos

kram

vaya, que pena, yo también sufrí algo parecido con el motor... pero la tienes guapa guapa! Me encanta esta visera, sabes de donde proviene, fabricante o algo??  .baba .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

magui

Cita de: kram en Abril 19, 2012, 16:35:25 pm
vaya, que pena, yo también sufrí algo parecido con el motor... pero la tienes guapa guapa! Me encanta esta visera, sabes de donde proviene, fabricante o algo??  .baba .baba

la verdad que actualmente no se quien la distribuye , aqui en el foro hay otra con las misma visera , si puedo orientarte en que en cualquier recambios de camiones te pueden orientar pues se siguen fabricando parecidas a esta y otras muy parecidas . el ultimo forero en adquirir algo parecido ha sido keko

kram

oks gracias magui, no estara apuntada la marca en alguna parte?

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

magui

Julio 01, 2013, 20:52:36 pm #27 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 21:03:13 pm por magui
actualmente y despues de montar un techo seta adaptado para el panoramico de mi t3  se han montado neumaticos de mas perfil y anchura  en medida 235-75 r15 en llantas de audi a4 de 1999 con un et40

recientemente se puso suelo de  tarima faros antinieblas , dos bateria auxiliares de gel un convertidor de corriente de 1200w  un mueble interior de chapa con puertas de persiana , moskiteras  adaptadores de 12v y alguna chuche mas .
le modifique una baca original de t5 y adapte unos herrajes universales  cruz  y lo monte en mi t3 para poder llevar la rueda de repuesto que ocupaba todo el maletero por el nuevo tamaño

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER