Instalación calefa estacionaria en Madrid

Iniciado por javi979, Enero 19, 2012, 15:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

B-A-M

Cita de: traficlebron en Febrero 08, 2012, 14:04:20 pm
Quien la ha montado en Pedro Sanz? Contentos???

Saludos.

Yo la he dejado hoy a las 8 de la mañana y me dijeron que despues de comer me llamaban para ir a buscarla.
La montan dos personas, un chico joven y hombre mayor, son muy majos y atentos, ademas te preguntan donde la quieres,donde quieres que te pongan los mandos, en fin, gente de apie con la que se puede charlar sin verte en una situacion embarazosa.

Luego cuando vaya a recogerla ya os contare con mas detalle.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

tognajas

Febrero 08, 2012, 15:27:35 pm #181 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 15:29:23 pm por tognajas
a mi me ha llegado hoy mismo a casa! me la enviaron de pedro sanz directamente... ahora la duda que tengo.. hay que llamar directamente a pedro sanz para pedir cita para la instalación??

con la calefaccion a mi me han llegado mogollon de papeles, uno que es el certificado de garantia, otro que pone geratepass y todo en aleman... un cd y la camisetaaaaaaa :) a y un sobre franqueado. es lo mismo que os ha llegado a tod@s??

y lo mismo... como se quedo con el tema de certificados para la itv y esas mierdas?

javi979

Yo la recogi alli mismo cuando fui a montarla, llama y te dan cita, yo la he vuelto a pedir esta mañana (ya esta clara la instalación en t4) y me han dado para el miercoles
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

tizon

Cita de: B-A-M en Febrero 08, 2012, 14:52:30 pm
Yo la he dejado hoy a las 8 de la mañana y me dijeron que despues de comer me llamaban para ir a buscarla.
La montan dos personas, un chico joven y hombre mayor, son muy majos y atentos, ademas te preguntan donde la quieres,donde quieres que te pongan los mandos, en fin, gente de apie con la que se puede charlar sin verte en una situacion embarazosa.

La tuya es una vito azul, la he visto allí cuando he ido a recoger unas cosas, el chaval rubiete me dijo si podía enseñarle como la habia puesto para ver la separación del tubo de escape del deposito, por cierto los mandos en el hueco del apoyamanos queda de puta madre, pena no haberlo pensado antes...
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

MBMP

Sabemos precio de la instalacion en Pedro Sanz? No sé si lo habeis puesto, no lo veo.
When nothing goes right, go left.

B-A-M

Cita de: tizon en Febrero 08, 2012, 15:55:09 pm
La tuya es una vito azul, la he visto allí cuando he ido a recoger unas cosas, el chaval rubiete me dijo si podía enseñarle como la habia puesto para ver la separación del tubo de escape del deposito, por cierto los mandos en el hueco del apoyamanos queda de puta madre, pena no haberlo pensado antes...

eeeehhhh siiiii esa es la mia
ya estaban puestos los mandos? me preguntaron donde ponerlos y les dije ahi para no agujerear mas los paneles y me parecio un buen sitio.
Estoy a la espera de que me llamen, nose si habran terminado ya o han perdido mi telefono

B-A-M

Cita de: MBMP en Febrero 08, 2012, 16:48:05 pm
Sabemos precio de la instalacion en Pedro Sanz? No sé si lo habeis puesto, no lo veo.

Pues se quedo en 200€ pero dentro de un rato te lo dire

tizon

Cita de: B-A-M en Febrero 08, 2012, 16:50:19 pm
eeeehhhh siiiii esa es la mia
ya estaban puestos los mandos? me preguntaron donde ponerlos y les dije ahi para no agujerear mas los paneles y me parecio un buen sitio.
Estoy a la espera de que me llamen, nose si habran terminado ya o han perdido mi telefono

Yo estuve allí sobre las 2 y tenían la calefa montada debajo del asiento del copi, los mandos colocaos y estaban liaos con el depósito, por eso el chaval le ha venido de perlas que llegase con una viano, porque dice que no lo habia montao en ninguna mercedes y le parecía que los tubos quedaban un poco cerca del depósito.

La verdad que esta gente es la caña, igualito que en otros talleres que salen a por las llaves con bata blanca y no te dejan ni asomarte por el taller. Ivan majísimo el chaval me ha dado un cacho de tubo que se me habia aplastado.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

B-A-M

Febrero 08, 2012, 17:04:44 pm #188 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 17:06:36 pm por B-A-M
Cita de: tizon en Febrero 08, 2012, 16:58:27 pm
Yo estuve allí sobre las 2 y tenían la calefa montada debajo del asiento del copi, los mandos colocaos y estaban liaos con el depósito, por eso el chaval le ha venido de perlas que llegase con una viano, porque dice que no lo habia montao en ninguna mercedes y le parecía que los tubos quedaban un poco cerca del depósito.

La verdad que esta gente es la caña, igualito que en otros talleres que salen a por las llaves con bata blanca y no te dejan ni asomarte por el taller. Ivan majísimo el chaval me ha dado un cacho de tubo que se me habia aplastado.

Yo ha ivan no le he visto, solo he hablado con el por telefono pero el chico que esta alli montando si que es muy majete y amable. Acabo de llamar y me han dicho que pase a por ella a las 18.30, luego si puedo echo unas fotos y las subo.

Creo que lo del escape te lo ha preguntado porque en un principio la iban a montar en el lado del piloto pero como estaba al lado del deposito, no se han querido atrever, realmente puesta en el lado del copi, el escape no queda muy muy cerca del deposito.

rualua

Cita de: B-A-M en Febrero 08, 2012, 14:52:30 pm

cuenta ,cuenta .....
suena mucho,calienta .esta bien montada y lo mas importate  ( para mi) el tema papeles
para homologarla.....
te han dado certificado de montaje para la itv..
segun los ultimos ingenieros con los que he hablado para homologar la calefa  y estar todo legal nos hace falta  ...........
-Certificado de la  vw o Mercedes o ( cada furgo su marca) o de un laboratorio (INTA) o culakier otro (PREVIO PAGO )
- Certificado de  instalacion del taller  ( PAGANDO LA INSTALACION )
- ITV  ( PAGANDO LA TASA CORRESPONDIENTE )

P.D  creo ke el certificado de los laboratorios son mas baratos ke los de las marcas ( vw etc)
y tardan menos tiempo
                    !!!!!!!!!   suerte a todos con la instalacion ¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D 2ª  alguno le  habeis comentado  a Pedro Sanz  si nos puede hacer la gestion de los certificados  ( PREVIO PAGO )  ELLOS TIENEN KE ESTAR ACUSTUMBRADOS  A TRATAR ESOS TEMAS
menudo .ladrillos     !!! km calentitos y legales furgoadictos ¡¡¡

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

javi979

Hola Rualua, parace que si que son esos los papeles. aunque hay gente a la que le han pedido hasta proyecto de ingeniero. . .
Aunque todavia no tengo claro quien puede hacer lo que llamas certificado de la marca, que en el RD lo llama informe de conformidad, yo creo que me voy a esperar a cuando hable con los de tunninghomologaciones para meter todo de golpe, calefa, plataformas,2ª Bat, cambio de categoria. . .
NaClU2

rualua

javi  segun tengo entendido el informe de conformidad solo lo pueden hacer los  laboratorios especificos como el INTA  , otros   ( tlf  del inta 915201582) por si te sirve de algo   o la  marca ke tiene homologado  todo el vehiculo  ( mercedes , vw , etc )......tuinig por 420, pavos toda la furgo  ....calefa  muebles , luz , etc    ....suerte 
.

javi979

Si ese el el presupuesto que me han dado, y como mi furgo va a hacer 10 años me viene bien todo el apaño, que a los de la itv con una vez al año. . .
BAM cuentanos algo. . . (este está en la sierra sobando calentito, fijo)

rualua

Cita de: javi979 en Febrero 08, 2012, 20:33:14 pm
. .
BAM cuentanos algo. . . (este está en la sierra sobando calentito, fijo)

se nos ha kedado dormido jejejeje
.

LUISOCARP

Unas  .fotografo .fotografo .fotografo por favor!!!!!!!!
Que me corroe el ansia hasta que me la instalen...
VESPA & VW