Instalación calefa estacionaria en Madrid

Iniciado por javi979, Enero 19, 2012, 15:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tizon

Que va, empecé hacer fotos para subirlo ya la tercera el puto movil se quedo sin batería, pero vamos que tengo mogollón de fotos de otros hilos que estuve investigando y del compi Yorch's que me las mando por mp, en cuanto tema un rato las pongo para que las veáis.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

vanvan

Febrero 04, 2012, 18:34:06 pm #166 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 18:36:51 pm por vanvan
TIZON esas fotos porfa, estoy aun dandole vueltas si atreverme a hacerlo yo m ismo
YA la tengo en casa y teng que tomar una determineción, Si cuelgas la informacion que tienes no seria de mucha utilidad a mas de uno

A mi tambien me acongoja lo de bajar el deposito para el espadin. Tu como lo has hecho, tienes elevador?
Gracias

vanvan

Cita de: vanvan en Febrero 04, 2012, 18:34:06 pm
TIZON esas fotos porfa, estoy aun dandole vueltas si atreverme a hacerlo yo m ismo
YA la tengo en casa y teng que tomar una determineción, Si cuelgas la informacion que tienes nos seria de mucha utilidad a mas de uno

A mi tambien me acongoja lo de bajar el deposito para el espadin. Tu como lo has hecho, tienes elevador?
Gracias

Yorch´s

tizonnnnn.... Funciona no?  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

si alguno queréis las fotos decirme el mail  por privado y os las mando las fotos de como lo monté .. no es una joya pero funciona y quedó bien...

tizon

Cita de: Yorch´s en Febrero 04, 2012, 19:51:02 pm
tizonnnnn.... Funciona no?  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

si alguno queréis las fotos decirme el mail  por privado y os las mando las fotos de como lo monté .. no es una joya pero funciona y quedó bien...

Buahh niño va de lujo!!! Ahora no veas los lagrimones que se me cayeron cuanto tuve que abujerear la furgo, me meti ayer a las 8.00 de la mañana en la nave del viejo y a las 7.00 de la tarde ya la tenia instalada.

Ahora la putada es que me he dado cuenta que no funciona el reloj del nivel de  combustible, se ve que deje suelto el cable del aforador o sea que me toca bajar otra vez el deposito y conectarlo.

tizon

Febrero 04, 2012, 22:03:51 pm #170 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 22:09:41 pm por tizon
Cita de: vanvan en Febrero 04, 2012, 18:34:06 pm
YA la tengo en casa y teng que tomar una determineción, Si cuelgas la informacion que tienes no seria de mucha utilidad a mas de uno

Gracias

Aver VANVAN te pongo algunas fotos de las que fui pillando del foro por si te sirven

Elevador no tengo, pero subi el eje delantero de la furgo en lo algo de una grua y quedaba sitio de sobra para sacar el deposito.

Yorch´s

Febrero 04, 2012, 22:12:42 pm #171 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 00:59:29 am por Yorch´s
me gusta tizón.... gracias por quitarme el curro..

besos para la family...

pdt: Lo que parece un bocadillo de salchichón, es un filtro para que no entren impurezas en la bomba. Lo que ocurre es que como estaba cerca de los tubos que se calientan, le puse un trozo de aislante con cinta de aluminio... y con eso duermo más tranquilo...

ruso

Mañana la dejo y el viernes la recojo,soy de Salamanca,os cuento el finde.
Gracias otra vez a los artífices y colaboradores desinteresados.
Carlos

vanvan

Gracias TIZON por las fotos, viendo fotitos uno coge un poco mas de confianza

Estoy un poco liao con el cableado electrico, como va el cable ese tan largo a cada parte, termostatro (Sin programado),la bomba de gasoil y la bateria

Los que la teneis puesta ya no decis ni pio seguro que estais disfrutando como enanos. a ver si poneis alguna fotito

tizon

Cita de: vanvan en Febrero 08, 2012, 09:51:14 am
Gracias TIZON por las fotos, viendo fotitos uno coge un poco mas de confianza

Estoy un poco liao con el cableado electrico, como va el cable ese tan largo a cada parte, termostatro (Sin programado),la bomba de gasoil y la bateria

Los que la teneis puesta ya no decis ni pio seguro que estais disfrutando como enanos. a ver si poneis alguna fotito

Haber vanvan te he puesto un croquis en el otro post, mira a ver si te queda claro y si no me dices.

Por cierto ya te digo si la estamos disfrutando, yo de momento la utilizo todas las mañanas para que me tenga la furgo calentica a las 5.00 cuando bajo para ir a currar.

Por cierto de que parte de madrid eres y si quieres te lo explico en vivo y ves un ojo a como la he instalado yo.

vanvan

Que lujo!!calentita por la mañana
Cual es el otro post, que no lo veo
No soy de Madrid, habia pensado en ir a instalarla alli, pero ahora no puedo, estoy en Málaga que aunque pienses lo contrario en el sur tambien hacer frio por las noches. Por eso me he liao la manta a la czbeza y me lo voy hacer yo mismo

tizon

Cita de: vanvan en Febrero 08, 2012, 10:33:32 am
Que lujo!!calentita por la mañana
Cual es el otro post, que no lo veo
No soy de Madrid, habia pensado en ir a instalarla alli, pero ahora no puedo, estoy en Málaga que aunque pienses lo contrario en el sur tambien hacer frio por las noches. Por eso me he liao la manta a la czbeza y me lo voy hacer yo mismo

Pues si que te pilla un poco lejos, te lo he puesto en el de instalacion de calefaccion eberp... (todavia no se como se dice), el general,  en el que habias puesto que te habias liado con el mazo de cables.

Creo que esta en la seccion de bricolaje

vanvan

Cita de: tizon en Febrero 08, 2012, 10:36:49 am
Pues si que te pilla un poco lejos, te lo he puesto en el de instalacion de calefaccion eberp... (todavia no se como se dice), el general,  en el que habias puesto que te habias liado con el mazo de cables.

Creo que esta en la seccion de bricolaje

Ilove you

tizon

traficlebron

Buenas a todos.
Tizón, gracias por compartir el trabajo... el !elevador! me suena del alguna ocasión!
Un pregunta sencilla, el filtro de gasoil ahora viene con el kit? O se lo has añadido? Y la bomba, parece que cambia con respecto a otras que he tenido....

Y una consulta para los que se la han instalado en Pedro Sanz o la van a instalar:

El tema de los certificados de instalación y demás documentos para la ITV, en caso de que se quiera homologar.... cómo ha quedado eso?
Que he estado algo despistado con curro, etc...

Gracias de antemano a todos.

Quien la ha montado en Pedro Sanz? Contentos???

Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******