Instalación calefa estacionaria en Madrid

Iniciado por javi979, Enero 19, 2012, 15:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aso10

Cita de: B-A-M en Enero 26, 2012, 09:38:26 am
Es lo que dice ursusbret, parece que sobra la pasta porque todo el mundo esta encantadisimo (yo tambien pero con el precio de la calefa no de la instalacion que es donde quieren atacar) y de lo que no se dan cuenta es que si montan con ellos poco de especial tiene el precio en conjunta, casi que individual hubiese sido casi parecido, sigo pensando en que la gente se reuna por comunidades y se ayuden unos a otros a la hora de montar.

+1
A mi particularmente no me sobra la pasta.......

toribio

Hola , hay un instalador de calefaccioines en Guadalajara que creo que podría mejorar el precio, Yo probaría no creo que salga más de 150 euros. se llame talleres Vimar c/ francisco aritio 123 , pegado a la A-2 tlf 949207054

ursusbret

En mi caso, por el precio que me sale la instalación, me pillo la bateria auxiliar que me hara falta para que me funcione la calefacción.

Otra cosa es que la instalación se vea mu chunga.
¿se escuchara tanto montandola dentro?

Un saludo.

B-A-M

Cita de: ursusbret en Enero 26, 2012, 10:21:51 am
En mi caso, por el precio que me sale la instalación, me pillo la bateria auxiliar que me hara falta para que me funcione la calefacción.

Otra cosa es que la instalación se vea mu chunga.
¿se escuchara tanto montandola dentro?

Un saludo.

No creo que sea un ruido muy muy molesto como para no dejarte dormir o para sacarte de quicio, creo que un alto porcentaje de gente la tiene montada dentro, un colega mio la tiene dentro y hace el ruido que puede hacer un calefactor de estos de aire caliente que tenemos por casa, vamos nada del otro mundo.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Aso10

Habria ke pagar la calefa y plantarnos en la instalación para que la mejoren...

B-A-M

Cita de: Aso10 en Enero 26, 2012, 10:49:47 am
Habria ke pagar la calefa y plantarnos en la instalación para que la mejoren...

Les acabo de mandar un email pidiendole precio de instalacion en conjunta, haber que me dicen, no obstante si tenemos mas talleres disponibles, habria que llamar para preguntar, por si acaso.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

traficlebron

Enero 26, 2012, 11:47:57 am #96 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 12:09:44 pm por traficlebron
Buenas compis.

Llevo tiempo leyendo el tema de la compra conjunta de Anzizar y ando interesado. Estoy pendiente de ver si podemos hacernos con ella.
También me gustaría ver los precios de instalación. Porque siendo varios, lo mismo sale rentable concretar con un taller la instalación y nos quitamos de lios. Yo he instalado 2 Airtronic en otras furgos que he tenido.

La pregunta: tendrá que ser "taller autorizado" de Eberspacher? con el fin de que tenga validez el certificado de garantia. O el taller nos dará certificado de instalación por si acaso en la ITV  lo piden y en un futuro nos dicen que hay que homologarlo....?

Se ha preguntado directamente a Pedro Sanz Clima? Precios y posible numero de instalaciones? Se comentó que eran 200€, precio de instalación en  Anzizar y Pedro Sanz. Pero a Pedro Sanz son los que les interesa la zona centro, Madrid y alrededores....

En fin, sólo son comentario e ideas. Espero que se consiga buen precio.

Venga, ánimo y saludos!

********    Lo único permanente es el cambio   *******

joako1

hola gente.
yo tambien e pedido presupuesto aun taller haber si nos pueden mejorar la oferta de pedro sanz clima de 200 euros.
este taller tambien es servicio oficial en cuanto sepa algo lo paso haber si entre todos pillamos algo mejor.
un saludo. ;)

javi979

Cita de: triw en Enero 25, 2012, 12:40:29 pm
Puesto en contacto con el Instalador Pedro Sanz Clima.

El precio de la instalación interior: 200 € (con IVA)
El precio de la instalación exterior: 270 € (con IVA)

El tema del Certificado ofical, es un poco ambiguo y no me ha confirmado que nos vaya a hacer certificado ofical ó algo parecido para presentar a ITV en caso que lo soliciten.

Me ha comentado que nunca le han planteado que en la ITV les soliciten nada.

¿Alguien sabe precios de otros instaladores ?

Saludos

Hola de nuevo, yo en lo del precio no quiero entrar por uqe si la instalo en el taller es por el pape de cara ala itvl, si no hay papel me lo monto  yo y me voy a una empresa de homologaciones que por poco más te legalizan todos los lios que tengas en la furgo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Campeador

1.- Javi979 . . . .  . . . Madrid.....................................T4.................DUUdoo
2.- B-A-M..................Madrid...................................Vito639...........Interior
3.- Tognajas...............Madrid.................................T5...................Interior
4.- Tizon..................Madrid..............................Viano....................interior
5.-  rualua   .............Madrid  .............T5..cali beach.........calefa +programador....................interior
6.- Scudillero............Madrid...............Scudo....................calefa +programador....................interior
7.- jrodriguezlua. .. . Madrid. . ............t5..........................calefa +programador..................interior
8.-  Triw..................Madrid................T3.........................calefa+programador.................... Interior
9.-  Furgola..............Madrid................V230 638/2............calefa+programador.....................interior
10.-Ursusbret.......... Madrid................t4(2.5TDI Año 2000)....?...........................................Exterior
11.- campeador        madrid     T5       interior
12.- ruso..................Madrid..........t4 California................. Calefa .......................................Exterior (t4 california)
13.-joako1.............madrid............t4..........................calefa+programador........................interior.

LUISOCARP

Me vuelvo a apuntar, pero ya estaba en la pag 5.

1.- Javi979 . . . .  . . . Madrid.....................................T4.................DUUdoo
2.- B-A-M..................Madrid...................................Vito639...........Interior
3.- Tognajas...............Madrid.................................T5...................Interior
4.- Tizon..................Madrid..............................Viano....................interior
5.-  rualua   .............Madrid  .............T5..cali beach.........calefa +programador....................interior
6.- Scudillero............Madrid...............Scudo....................calefa +programador....................interior
7.- jrodriguezlua. .. . Madrid. . ............t5..........................calefa +programador..................interior
8.-  Triw..................Madrid................T3.........................calefa+programador.................... Interior
9.-  Furgola..............Madrid................V230 638/2............calefa+programador.....................interior
10.-Ursusbret.......... Madrid................t4(2.5TDI Año 2000)....?...........................................Exterior
11.- campeador        madrid     T5       interior
12.- ruso..................Madrid..........t4 California................. Calefa .......................................Exterior (t4 california)
13.-joako1.............madrid............t4..........................calefa+programador........................interior.
14.-Luisocarp............Madrid...........T5 Multivan...............cale+programador........................interior
VESPA & VW

tizon

Haber he estao hablando con un conocido que tiene un taller de electricidad sobre la posibilidad de que nos hiciera los certificados técnicos para la itv y dice que no habría problema pero que tendriamos que enseñarle alguno porque nunca se lo ha pedido nadie y no tiene ni idea de hacerlo.

Alguien podria conseguir uno?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

rualua

mi opinion:

el precio de la calefa  cojonudo  y  ya  esta negociado ...-. otra cosa es el montaje 
algo caro biendo la cantidad ke son .......nadie dice ke no podamos negociar el montaje
incluso hablando por tlf con pedro sanz clima  me comentaron ke no tenian ningun problema
si las montabamos en otro sitio  con el tema de la garantia  estando bien montada  nos la sellan sin problemas  ....... yo he preguntado a  un  forero ke antes las montaba el  y el precio ke cobraba  200 euros ( joder ke casualidad )
conclusion  si eres  un manitas y  mi colega el forero lo es  6 horitas ( depende la furgo )
si montas el espadin o no ....para  todo el mundo 200 pavos  son una pasta   y mas como esta la cosa   pero si no tienes  ni  p.... idea  tienes dos soluciones o pagas o te buscas la vida
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

joako1

hola gente me acaban de mandar este presupuesto de un taller de aqui de madrid que es servicio oficial y nos sellaria la garantia y todo eso un saludo a todos. ;)

Precio de la instalación del calefactor                    185€

Soporte exterior                                                            45€

Hora de mano de obra por trabajos adicionales               27€

tognajas