Instalación calefa estacionaria en Madrid

Iniciado por javi979, Enero 19, 2012, 15:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruso

Enero 24, 2012, 18:46:24 pm #60 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 23:49:16 pm por ruso
1.- Javi979 . . . .  . . . Madrid.....................................T4.................DUUdoo
2.- B-A-M..................Madrid...................................Vito639...........Interior
3.- Tognajas...............Madrid.................................T5...................Interior
4.- Tizon..................Madrid..............................Viano....................interior
5.-  rualua   .............Madrid  .............T5..cali beach.........calefa +programador....................interior
6.- Scudillero............Madrid...............Scudo....................calefa +programador....................interior
7.- jrodriguezlua. .. . Madrid. . .............?..........................?................................................?
8.-  Triw..................Madrid................T3.........................calefa+programador.................... Interior
9.-  Furgola..............Madrid................V230 638/2............calefa+programador.....................interior
10.-Ursusbret.......... Madrid................t4(2.5TDI Año 2000)....?...........................................Exterior
10.- campeador        madrid     T5       interior

11.- ruso..................Madrid..........t4 California................. Calefa .......................................Exterior (t4 california)

Entiendo que no se puede montar en otro sitio y que lleva la protección o caja inoxidable.
Carlos

wavs

Buenas,

Hay alguien que tenga claro el tema de las garantías? Yo tengo intención de montármela según el manual, pero no me gustaría perder la garantía, no le veo mucho sentido.. (Otra cosa es que no arranque por estar mal montada).

Lo mismo es una tontería, pero no se si habrá algún taller que una vez montada la "certifique" y ponga el sello por un precio razonable y no los 200e que vale la instalación.. Alguien ha mirado esta opción?

Saludos.

Scudillero

Enero 24, 2012, 20:48:45 pm #62 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 20:50:32 pm por Scudillero
Cita de: wavs en Enero 24, 2012, 19:17:31 pm
Buenas,

Hay alguien que tenga claro el tema de las garantías? Yo tengo intención de montármela según el manual, pero no me gustaría perder la garantía, no le veo mucho sentido.. (Otra cosa es que no arranque por estar mal montada).

Lo mismo es una tontería, pero no se si habrá algún taller que una vez montada la "certifique" y ponga el sello por un precio razonable y no los 200e que vale la instalación.. Alguien ha mirado esta opción?

Saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21753.msg285885#msg285885

En esta lista aparecen 6 talleres en Madrid, sería cuestión de enterarse. Por lo que veo, a día de hoy, somos 11 los que instalaríamos.

wavs

Acabo de escribir a Pedro Sanz, a ver que me contestan....

B-A-M

Si vemos que en los talleres donde se piden presupuestos, tambien sale algo carete, podemos hacer lo dicho, quedar en un sitio en concreto todos los que estemos interesados en instalarla, si alguien tiene un terreno por ahi y se quiere enrrollar en que vayamos para ya pues se le invita entre todos a comer y pasamos un dia todos montando calefaccion de buen rollo, el que no lleva una herramienta, la lleva el otro, el que no aporta una idea, la aporta el otro y el que no lleva la tortilla, lleva la bota de vino...nose puede estar bien.
Luego para el certificado, creo que he leido por ahi, que basta con ir a un instalador oficial Eberspacher (pedro sanz clima por ejemplo), echa un vistazo a como esta la instalacion y da el OK con el certificado.
Las novias mientras se lian a charlar entre ellas y los perros quien tenga que se olisquen.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

tognajas

Pues somos unos cuantos... si hay mas montadores oficiales de Eberspacher... igual deberiamos ir dando el coñazo uno por uno a ver que precios nos dejan ¿no?

En cuanto lo de ir a otro lado.... solo por lo que cuesta la gasolina de ir a donde sea te sale mas rentable que sea cerquita de casa, ademas si por lo que sea algo no funciona, siempre mola mas tenerlo ahi al lao

LUISOCARP

1.- Javi979 . . . .  . . . Madrid.....................................T4.................DUUdoo
2.- B-A-M..................Madrid...................................Vito639...........Interior
3.- Tognajas...............Madrid.................................T5...................Interior
4.- Tizon..................Madrid..............................Viano....................interior
5.-  rualua   .............Madrid  .............T5..cali beach.........calefa +programador....................interior
6.- Scudillero............Madrid...............Scudo....................calefa +programador....................interior
7.- jrodriguezlua. .. . Madrid. . .............?..........................?................................................?
8.-  Triw..................Madrid................T3.........................calefa+programador.................... Interior
9.-  Furgola..............Madrid................V230 638/2............calefa+programador.....................interior
10.-Ursusbret.......... Madrid................t4(2.5TDI Año 2000)....?...........................................Exterior
11.- ruso..................Madrid..........t4 California................. Calefa .......................................Exteriro
12.-Luisocarp...........Madrid..........T5 Multivan...................Calefa+programador.................Interior
VESPA & VW

ursusbret

Yo me estoy metiendo en muchas pelas entre esto y otras cosas. Cuanto más barato sea mejor. Por eso digo lo de mantarnoslo nosotros mismos.
No estoy seguro de que haga falta ningún certificado para esto, no afecta ni a motor, ni a estructura.
Seguramente, a no ser que salga buen precio de montaje, me la monte yo solo. Si es que no hay nadie más que quiera montarla en grupo.
Un saludo.

vuelolibre

Hola a todos! Yo compré una de segunda mano y la idea era montarla yo mismo,si quedais para hacerlo juntos ,me apunto.Tendría que comprar los tubos y tal,alguien sabe decirme donde comprarlos?...

B-A-M

Cita de: ursusbret en Enero 24, 2012, 23:48:14 pm
Yo me estoy metiendo en muchas pelas entre esto y otras cosas. Cuanto más barato sea mejor. Por eso digo lo de mantarnoslo nosotros mismos.
No estoy seguro de que haga falta ningún certificado para esto, no afecta ni a motor, ni a estructura.
Seguramente, a no ser que salga buen precio de montaje, me la monte yo solo. Si es que no hay nadie más que quiera montarla en grupo.
Un saludo.

Yo opino lo mismo, pero tendriamos que hacerlo en un sitio donde tengamos posibilidad de enchufar electricidad para las herramientas y demas, yo no dispongo ni de casa en el campo ni de un taller ni una nave ni nada, solo de un piso de alquiler en un barrio cochombroso, si alguien se ofrece estaria genial, sino pensar donde podemos quedar y hacer una lista con la gente que esta interesada en juntarse.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

furgola-madness

11.- ruso..................Madrid..........t4 California................. Calefa .......................................Exteriro
12.-Luisocarp...........Madrid..........T5 Multivan...................Calefa+programador.................Interior

No puede ser mi furgo es de Gasofa y el precio es de mas de 1000€ .loco2 .loco2
Existe la posibilidad de instalar un deposito 120€+iva extra para alimentar a la calefa, pero no me termina de convencer.
Un saludo y suerte para conseguir un buen precio de instalacion.

ursusbret

ursusbret

Cita de: B-A-M en Enero 25, 2012, 10:20:13 am
Yo opino lo mismo, pero tendriamos que hacerlo en un sitio donde tengamos posibilidad de enchufar electricidad para las herramientas y demas, yo no dispongo ni de casa en el campo ni de un taller ni una nave ni nada, solo de un piso de alquiler en un barrio cochombroso, si alguien se ofrece estaria genial, sino pensar donde podemos quedar y hacer una lista con la gente que esta interesada en juntarse.

La verdad es que es un handicap, lo del sitio con electricidad para mucha gente.
Quizas en algún recinto ferial que algún ayuntamiento majo tenga a bien prestarnos. O en un descampao grande, con el generador de alguien.
Un saludo.

tizon

Cita de: ursusbret en Enero 25, 2012, 10:31:29 am
La verdad es que es un handicap, lo del sitio con electricidad para mucha gente.
Quizas en algún recinto ferial que algún ayuntamiento majo tenga a bien prestarnos. O en un descampao grande, con el generador de alguien.
Un saludo.

En coslada hay un sitios que te alquilan los boss por horas con elevadores y herramientas, igual dejando toda la instalación preparada para solo meterlo en un elevador y desmontar el depósito que es lo que veo más jodio nos apañamos y si no a unas mu malas hacemos una kdd en un camping pa que los críos y las parientas estén entretenidas y ya tenemos luz, bar baños y echamos el finde.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

jrodriguezlua

7.- jrodriguezlua. .. . Madrid. . ............t5..........................calefa +programador..................interior
11.- ruso..................Madrid..........t4 California................. Calefa .......................................Exterior (t4 california)