Instalación calefa estacionaria en Madrid

Iniciado por javi979, Enero 19, 2012, 15:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgola-madness

Cita de: ursusbret en Enero 24, 2012, 00:27:28 am
Os animariais a hacer una quedada para instalarlas nosotros?
Un saludo.  ;D

Yo claro que me animo a hacer una quedada, pero si al final la instalacion son 150-180€ ire con la calefa puesta para que tengais alguna referencia,  .meparto .meparto .meparto

1.-  Javi979 . . . ...... Madrid...............T4.........................?...............................................DUUdoo
2.-  B-A-M................Madrid...............Vito639..................?...............................................Interior
3.-  Togna................Madrid...............T5.........................?...............................................Interior
4.-  Tizon.................Madrid...............Viano.....................?...............................................Interior
5.-  rualua   .............Madrid  .............T5..cali beach.........calefa +programador....................interior
6.- Scudillero............Madrid...............Scudo....................calefa +programador....................interior
7.- jrodriguezlua. .. . Madrid. . .............?..........................?................................................?
8.-  Triw..................Madrid................T3.........................calefa+programador.................... Interior
9.-  Furgola..............Madrid................V230 638/2............calefa+programador.....................interior
10.-Ursusbret.......... Madrid................t4(2.5TDI Año 2000)....?...........................................Exterior

ursusbret

Cita de: furgola-madness en Enero 24, 2012, 00:56:52 am
Yo claro que me animo a hacer una quedada, pero si al final la instalacion son 150-180€ ire con la calefa puesta para que tengais alguna referencia,  .meparto .meparto .meparto

Siempre tiene que haber algún listillo.  ;D
Un saludo.

tizon

Mirando por el foro he dado con esto, es un listado de los talleres oficiales  que hacen instalaciones en España, en Madrid hay 7 talleres y alguno por Azuqueca (te tampoco estaria tan lejos)

Seria cuestion de llamarles y decirles los que somos a ver que nos dicen.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21753.msg285885#msg285885

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

tizon

Lo de quedar y montarnosla nosotros no lo veo ninguna tonteria, yo no veo tan complicada la instalacion, lo que si que me jode es no tener un certificado del taller para la ITV, lo mismo seria cuestion de buscar algun taller que nos hiciese solo el certificado.

Como lo veis?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

javi979

Lo de quedar y montarnosla nosotros no lo veo ninguna tonteria, yo no veo tan complicada la instalacion, lo que si que me jode es no tener un certificado del taller para la ITV, lo mismo seria cuestion de buscar algun taller que nos hiciese solo el certificado.

Como lo veis?
+1
Me voy de viaje. . .el viernes vuelvo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Aso10

Ke precios habeis encontrado por Madrid???

MBMP

Cita de: tizon en Enero 24, 2012, 08:46:48 am

Como lo veis?

Me apunto :-)
When nothing goes right, go left.

jrodriguezlua

perdonad por la falta de datos, seria instalar una calefaccion con programador en una t5 interior

Campeador

1.- Javi979 . . . .  . . . Madrid.....................................T4.................DUUdoo
2.- B-A-M..................Madrid...................................Vito639...........Interior
3.- Aso10..................Euskadi(pamplona?).............Traffic..............Interior
4.- Xulde...................Asturias................................T4...................Interior
5.- Tognajas...............Madrid.................................T5...................Interior
6.- marauder..............beasain................................viano...............interior
7.- BARAKASH............Barcelona...........................T4.......................interior
8.- iosu_multivan......Irun..................................Vivaro..................Interior
9.- Tizon..................Madrid..............................Viano....................Interior
10.- haltza....................abadiño...........................traffic.........................interio r
11.- syncropuen..........Cantabria/Euskadi..............T4......................Interior
12.- gorgutes11..........murcia....................citroen jumper  L3h2.........interior
13.- vanvan .............málaga..................................T5......................interior
14.- Perikooo............ Villabona.............................Trafic...................Interior
15.-pechin..................bilbo......................................vivaro...............Interior
16.-James..................Arrasate......................................viano...............lo que recomiende el montador
17.- jturrillas...............Irun.................................T5...................Interior (preferiblemente asiento copiloto)
18.- NEOS..................Euskadi...................................Vito639............lo que recomiende el montador
19.-rudeoi................. guipuzkoa..........................T4..................exterior
20.-Campeador..........Madrid..........................................T5...............Interior

rualua

Enero 24, 2012, 16:22:03 pm #54 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 16:48:49 pm por rualua

1.- Javi979 . . . .  . . . Madrid.....................................T4.................DUUdoo
2.- B-A-M..................Madrid...................................Vito639...........Interior
3.- Tognajas...............Madrid.................................T5...................Interior
4.- Tizon..................Madrid..............................Viano....................interior
5.-  rualua   .............Madrid  .............T5..cali beach.........calefa +programador....................interior
6.- Scudillero............Madrid...............Scudo....................calefa +programador....................interior
7.- jrodriguezlua. .. . Madrid. . .............?..........................?................................................?
8.-  Triw..................Madrid................T3.........................calefa+programador.................... Interior
9.-  Furgola..............Madrid................V230 638/2............calefa+programador.....................interior
10.-Ursusbret.......... Madrid................t4(2.5TDI Año 2000)....?...........................................Exterior
10.- campeador        madrid     T5       interior

campeador  copia la lista bien ....... gracias
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

me e puesto en contacto tlf  con el taller recomendado `por anzizar   
Pedro Sanz clima  son los   distribuidores oficiales  de eber.....  España 
tambien montan calefacciones ........ la direccion  calle  ingeniero torres quebedo nº 6 madrid
estoy pendiente de que me pase por correo el presupuesto para el montaje
segun ellos.... estan pendientes de hablar con anzizar para dar el presupuesto de montaje

yo personalmente prefiero que me la monten una empresa con todas sus garantias
.

jrodriguezlua

hola me he puesto en contacto con comatrasa (guadalajara) me van a mirar si lo hacen en otras furgos que no sean vw, tambien me recomiendan Pedro Sanz que es a quien llevan los vehiculos industriales para los montajes de calefacciones estacionarias, tambien hay otra empresa que se llama JLMotor Truck ya os ire diciendo segun me cuenten.

NEOS

Enero 24, 2012, 16:58:54 pm #57 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 12:23:30 pm por NEOS
En Bizkaia VANEQUIP nos instala la cale de T4,T5 Y VITOS con espadin y garantia oficial por 200€
por si a alguien de la zona le interesa, pero eso si la lista de espera es de 2 meses

rualua

Re:PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€
« Respuesta #1429 en: Hoy a las 16:16:08 »
Respuesta Anzizar (Txemi).
El precio es el mismo para cualquier cantidad.ya que la oferta era esa.
Hola Iñigo,

El precio de las instalaciones en nuestros talleres de Anzizar de Beasain o Irún y de Pedro Sanz en Madrid sería de 200e IVA incluido para instalaciones tipo e interiores en vehículos como Renault Traffic, Opel Vivaro, Nissan Primastar, VW T4, VW T5, Mercedes Vito 638, Mercedes Vito/Viano 639.
Para otros modelos, el precio estaría en función de la ubicación del calefactor.
La instalación exterior lleva un coste extra de 70,80e.
Adjunto posiciones tipo de montaje:

CALEFACCION
2ª BATERIA
VW T4
BAJO ASIENTO COPILOTO (si posible)
BAJO ASIENTO CONDUCTOR
VW T5
BAJO ASIENTO COPILOTO
BAJO ASIENTO CONDUCTOR
VW T4 CALIFORNIA
FUERA
DEPENDE
TRAFIC, MOVANO, PRIMASTAR
BAJO ASIENTO COPILOTO
FUERA
VIANO/VITO 639
BAJO ASIENTO CONDUCTOR
BAJO ASIENTO COPILOTO
VITO 638
BAJO ASIENTO COPILOTO
BAJO ASIENTO CONDUCTOR

Un saludo y gracias,
Txemi
.

Aso10

tENDREMOS QUE NEGOCIAR EL PRECIO CON ELLOS PORKE 200 €........