[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: Carly en Mayo 23, 2012, 23:00:06 pm
Okupas! Seguro que tus rivales agradecen que no vengas, asi tendrán oportunidad de ganar este año  .meparto lamento que finalmente no podáis venir.
Mariobrains tranquilo que te daremos la bienvenida como todo novato se merece, pinchada de ruedas y la vaca al conductor  .meparto .meparto

No esperaba menos de vosotros, vengo justamente por eso, para que haya alguien a quien hacerle todas las novatadas .lengua2 .palmas

Carly

Yo al final solo llevare una camisa ibicenca porque pantalones blancos no encontré y los beige me dicen que no me los dejan poner, gayumbos blancos tampoco tengo asi que solo llevare la camisa y que salga el sol por Antequera  .meparto

mariobrains

Cita de: Carly en Mayo 23, 2012, 23:33:53 pm
Yo al final solo llevare una camisa ibicenca porque pantalones blancos no encontré y los beige me dicen que no me los dejan poner, gayumbos blancos tampoco tengo asi que solo llevare la camisa y que salga el sol por Antequera  .meparto

Me estoy estresando, yo contaba con uns de color beig porque tu que eres el anfitrión los llevabas y ahora resulta que dare la cantada como novato. Y la camisa blanca que tengo, que se ve claramente que es la de las bodas, bautizos y comuniones. Y AHORA QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .confuso2 .confuso2

Carly

Nada tranquilo, haz lo que yo y Xarles, ponte solo la camisa, ni pantalones no gayumbos ni nada, asi no daremos el cante y pasaremos desapercibidos entre la multitud  .meparto

mariobrains

Pero,veran que además de ser novato voy depilao. Esto va a ser mi perdición, nunca más volvere a levantar cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!11 .nono

Carly

okuparero

Oigan ustedes. ¿Porque en los madriles no se organizan kdd's como esta?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Carly

Pues ya sabes lo que toca... El año pasado vinieron furgos hasta de Mallorca  :o

mariobrains

Cita de: okuparero en Mayo 23, 2012, 23:50:15 pm

Supongo que porque hay que organizarse y la primera cuesta, pero una vez que se pone en marcha la máquina esto ya no hay forma de pararlo. AHH y tambien porque en Catalunya tenemos la fama de ser sosos, pero como puedes ver solo es fama ;)

Carly

Hay que reconocer que organizar algo asi es mucho trabajo y meses de preparación, yo empece a montar esta en diciembre, sobretodo el tema de patrocinadores lleva mucho tiempo, la mayoría de veces encima hay que acabe poniendo pasta, pero cuando llega el domingo y ves que todo el mundo lo ha pasado genial y te dicen que al año siguiente repetirán te das cuenta que tanto esfuerzo ha merecido la pena, y despues llega la surfalegre y uno disfruta de una gran Kdda como asistente jejejej

mariobrains

Cita de: Carly en Mayo 24, 2012, 00:07:48 am
Hay que reconocer que organizar algo asi es mucho trabajo y meses de preparación, yo empece a montar esta en diciembre, sobretodo el tema de patrocinadores lleva mucho tiempo, la mayoría de veces encima hay que acabe poniendo pasta, pero cuando llega el domingo y ves que todo el mundo lo ha pasado genial y te dicen que al año siguiente repetirán te das cuenta que tanto esfuerzo ha merecido la pena, y despues llega la surfalegre y uno disfruta de una gran Kdda como asistente jejejej

Esto tiene un nombre:SE LLAMA COMPAÑERISMO, O LO QUE ES LO MISMO: HOY POR TI Y MAÑANA POR MI .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

okuparero

mariobrains, no me tienes que vender la moto de como sois los catalanes... ...nacido en Mallorca, cridado a medias entre la isla y Terrassa y actualmente afincado en Madrid.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Carly

okuparero

Ja ho se... ...furgoaddictes! .meparto .meparto

Yo este año no he ido a Terrassa, el año pasado fui del 19 al 22 de Marzo después de 5 años sin ir. ¿Donde vives? Mis tíos viven en C/ Pí i Maragall; mi primo al lado del Castell de Vallparadís; mi abuela vivió en la Plaça Vella i ahora vive en Les Fonts (una residència)

GODIMIL

Cita de: okuparero en Mayo 23, 2012, 23:50:15 pm

Por que de Carly&Cia, solo hay uno ;D