[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menton

hola carly
cabriamos 2 adultos el niño  el perro y la furgo claro?
no es seguro,pero si cabemos me lo miraria de convinar.....
ya me dices
salut
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

triple 8

Carly apunta a dos peques y dos adultos  Al igual aparecemos el sabado porl la tarde si cambio el turno o por la noche a las 10
Salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ricky

Cita de: rafat5 en Mayo 21, 2012, 19:55:20 pm
Comooooooooo?????

yo al frontón me apunto... ;D .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Killo_2.0

Cita de: triple 8 en Mayo 21, 2012, 21:49:21 pm
Carly apunta a dos peques y dos adultos  Al igual aparecemos el sabado porl la tarde si cambio el turno o por la noche a las 10
Salut

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Carly

Mentón y Triple8 pa dentro!!! Os vais a apuntar todos a ultima hora para liarme mas, esto es un complot!  .meparto ya sabéis que todos sois bien recibidos, pero el tema de las bolsas no se si habrán ya para todos y camisetas igual, ya lo arreglaremos de alguna manera

mariobrains

Carly

Bueno de momento estoy bien, seguro que el jueves ya o podré dormir, los nervios se agarraran a la barriga y me iré de baretas un par de días. La Kdda en realidad la organizo para perder peso, no porque me guste  .meparto ya llevo tres kilos perdidos en una semana. Por eso la organizo en mayo, para estar buenorro para el verano  .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: Carly en Mayo 21, 2012, 22:40:46 pm
Bueno de momento estoy bien, seguro que el jueves ya o podré dormir, los nervios se agarraran a la barriga y me iré de baretas un par de días. La Kdda en realidad la organizo para perder peso, no porque me guste  .meparto ya llevo tres kilos perdidos en una semana. Por eso la organizo en mayo, para estar buenorro para el verano  .meparto .meparto .meparto

Si es ke eres un CRACK. kedas de PM y encima operación bikini gratis. .palmas

Carly

Carly

dvd8d8

Cita de: Carly en Mayo 21, 2012, 18:03:29 pm
Vienen un par de autocaravanas, siempre las podemos aparcar juntas y usarlas de pared  .meparto

Ya tengo el rodillo y esmalte verde cargado en la furgo....   ;)

fandelat3

Posiblemente, suba el domingo. Mi duda es que aunque no estamos inscritos, podemos comprar la camiseta? Y si es asín, cuanto vale?

Carly

Cita de: fandelat3 en Mayo 22, 2012, 13:00:07 pm
Posiblemente, suba el domingo. Mi duda es que aunque no estamos inscritos, podemos comprar la camiseta? Y si es asín, cuanto vale?

Pues las camisetas no se si quedaran para vender, ya que las que pedi de mas se van a ir con los inscritos de ultima hora creo

weisbud

Hola a to2,

una preguntilla, en algun sitio he leido que posiblemente estaremos todos juntos ya que disponemos de mucho sitio (el camping igual está vacio), estaremos tipo cada uno en una parcela o será tipo concentración todos juntos? lo pregunto porque tenia la intención de montar el tunel de la furgo aprovechando que no hay mucha gente y así tambien lo repaso ;)

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)