[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Siiii que yo me quería bañar hoy y me he quedado con las ganas, aunque bañarme si me he bañado pero con la lluvia que nos ha caído.

pelusat3

Pues entonces pararemos en algún sitio que nos recomendeis, ya lo miraremos. Y lo del tiempo nosotros tambien lo hemos mirado.

Carly

El tema del swap meet se esta poniendo interesante, ya tenemos confirmadas paradas de artesania, embutidos, ropa, libros, vinilos y una enorme parada de material camper de segunda mano  .palmas

Martinillo

Mayo 21, 2012, 14:50:50 pm #558 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 14:59:54 pm por Martinillo
Gracias Carly!
Pondré la parada el sábado.
Martinillo me pregunta si hay frontón alli... Gracias.

diegoibiza

Carly

Dile a Martinillo que frontón no hay  :P

DiegoIbiza pa dentro! Pasame el privado con todos tus datos por favor

diegoibiza

Perfecto carly, ahora estoy algo liado con el curro pero en cuanto plege te lo mando!

dvd8d8

Cita de: Martinillo en Mayo 21, 2012, 14:50:50 pm
Martinillo me pregunta si hay frontón alli... Gracias.

Cita de: Carly en Mayo 21, 2012, 16:01:36 pm
Dile a Martinillo que frontón no hay  :P

Lástima!! Martin! si llega a haber... se hubiese visto en la vanvalles a los campeones Nacionales de furgo frontenis!!!!  IN ACTION!!!
.meparto

Carly

Vienen un par de autocaravanas, siempre las podemos aparcar juntas y usarlas de pared  .meparto

mariobrains

Carly, ya se que a lo mejor es demasiado tarde pero cojería una Vito, con 2 adultos y un niño para venir el Sábado por la tarde y quedarnos hasta el Domingo????

Carly

mariobrains

Gracias por todo Carly. To solucionao...............que eficacia tio!!!!!!!!!

rafat5

Cita de: Carly en Mayo 21, 2012, 18:03:29 pm
Vienen un par de autocaravanas, siempre las podemos aparcar juntas y usarlas de pared  .meparto

Comooooooooo?????

Xarles

Cita de: Carly en Mayo 21, 2012, 18:03:29 pm

Perfecto!!!
Me llevo las palas de padel y ya tenemos frontón!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

trinker

Hoy he pasado por el camping y he visto la entrada nueva con el bar y la recepción, qué ganas de que llegue el finde  .palmas