[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelusat3

Buenas, nosotros iremos a esta kdada y llevaremos una T3, tengo dos asientos diferentes, tal vez a alguien le interese un intercambio, sé que es dificil que alguien tenga dos asientos diferentes y que coincidan con los nuestros, pero estoy dispuesto a intercambiar para tener dos iguales, saludos y si a alguien está en esta misma situacion que me mande un privado y vemos como son nuestros asientos (delanteros) nos vemos pronto!

Carly

Carly

Acabo de estar organizando el tema de premios y sorteos y este año para el sorteo tenemos 75 regalos!!!!! Es decir que nadie se quedara sin premio del sorteo!!!  :D

nurierca

Cita de: Carly en Mayo 18, 2012, 12:21:00 pm
Acabo de estar organizando el tema de premios y sorteos y este año para el sorteo tenemos 75 regalos!!!!! Es decir que nadie se quedara sin premio del sorteo!!!  :D

yo quiero uno gordo gordo .palmas eh??

furgoveruska

Cita de: ricky en Mayo 17, 2012, 23:03:50 pm

Animaos a bajar el finde!!!!! :D :D

hace ya un año de la boda ya....;) un abrazo!!!

Jeje, me temo que nos toca quedarnos por aqui que Javi tiene guardia en el curro ese finde, además es una pasta bajar ya sabes..., a ver si algún día quitan los peajes y hacen autovía!

bss!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

rafat5

que ganas tenemos de estar con todos
a ver si pasa rapido esta semana que viene
mi peque dice que tambien quiere un premio porque el dia 23 cumple 6 años   .meparto
salu2s

fandelat3

Carlangas y Tore, muchas gracias por lo del horario.

Y sabéis si esta muy cerca la KDD a la parada de bus?

carlangas

Cita de: fandelat3 en Mayo 18, 2012, 21:12:40 pm
Carlangas y Tore, muchas gracias por lo del horario.

Y sabéis si esta muy cerca la KDD a la parada de bus?

Extraido del 1er. post:
El camping esta situado a 3km de Talamanca dirección Navarcles, en la misma carretera. Se puede llegar a el desde la BV1221 desde Terrassa, carretera preciosa pero con muchísimas curvas o desde Manresa pasando por Navarcles y DESPUES la misma BV1221 dirección Talamanca aunque se da muchísima mas vuelta.
O sea, que si consigues que el autobus frene un poquito a 3 Km., aprovechas y saltas. Si no, media horita larga pateando.
Carles.

fandelat3

Cita de: carlangas en Mayo 18, 2012, 21:42:57 pm
Extraido del 1er. post:
El camping esta situado a 3km de Talamanca dirección Navarcles, en la misma carretera. Se puede llegar a el desde la BV1221 desde Terrassa, carretera preciosa pero con muchísimas curvas o desde Manresa pasando por Navarcles y DESPUES la misma BV1221 dirección Talamanca aunque se da muchísima mas vuelta.
O sea, que si consigues que el autobus frene un poquito a 3 Km., aprovechas y saltas. Si no, media horita larga pateando.
Carles.

Graciass Carles. Será hablarlo con el conductor del bus, si va muy vació, porque bajarse allí, es un momento, y sino aunque se tenga que patear media horita, se intentará venir

Carly

Fandelat no creo que el conductor te ponga problema en parar en la puerta del camping. Ya estoy deseando que llegue el viernes, pero me queda una semanita de preparaciones...  .panico

fandelat3

Y si pone problemas, pues andar un poquito, y tu puedes disfrutar al prepararlo, los que sólo pasaremos el fin de semana, todavía nos queda más tiempo para disfrutar

poski

Carly hay television en el camping de Talamanca? por que el viernes es la final de copa y no nos la podemos perder.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA EL BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GODIMIL

Cita de: poski en Mayo 20, 2012, 12:21:04 pm
Carly hay television en el camping de Talamanca? por que el viernes es la final de copa y no nos la podemos perder.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA EL BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ostia!!!!!! :o :o :o.... Bueno el futbol a segundo plano. ;D

Carly

No tienen pero ya les hemos comentado el tema del participara que pongan una. Por cierto acabamos de llegar de allí, impresionantes las cascadas de agua que bajaban de la montaña y lo mas impresionante la neve que hemos encontrado en el margen de la carretera a la vuelta del camping  :o