[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Pues apúntalo que se viene conmigo!!!
Carly gracias por los obsequios aún apuntándonos ya fuera de plazo, todo un detalle!!  ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

Carly

Xarles deja al Curro y traete mejor al Sanchez Romero, ese que tiene 5J  .meparto

fandelat3

Sabeis si hay buses que van de Manresa a Talamanca? Es para poder venir, ha haceros una visita

carlangas

REMBRANDT

Esto es servicio al cliente eficaz y lo demás son tonterías!!!!!!! .meparto .meparto .meparto

Carly

Exacto, solo hay un minibus que hace ese recorrido, pasa por la mañana una vez y vuelve a la tarde

carlangas

Los fines de seamana hay mas cosas:
Bus Parc

El Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac disposa d'un servei de transport públic, el Bus Parc, que comunica els nuclis de perifèria del parc amb l'interior del mateix.

El bitllet és únic i permet realitzar tots els viatges que es vulguin en un mateix dia.

El servei s'ofereix tots els dissabtes, diumenges i festius excepte els mesos de gener i agost.

Els horaris els podeu consultar en aquest enllaç:

http://www.diba.es/parcsn/parcs/plana.asp?parc=4&m=36&s=214

Carles

Carly

nitrogas

Carly

Carly

Vamos cerrando temas, mañana por fin me llegan los adhesivos de la kdda, que ganas de verlos. Y tema importante, id preparando las caderas porque estamos preparando una sesion de musica para bailar la noche del sabado que creo que le encantara a todo el mundo, Guateque!!!!!  .bateria .guitarra .macarra

RECORDAD TODOS QUE EL CAMPING SE PAGA A LA LLEGADA Y EN EFECTIVO, NO HAY PARA PAGAR CON TARJETA Y EN TODO EL PUEBLO NO HAY UN SOLO CAJERO, LOS FUMADORES QUE LLEVEN RESERVA DE TABACO QUE TAMPOCO VENDEN EN UNOS KM A LA REDONDA

ricky

Carlyyyy....que ya hemos pagaoooo....has recibido la semana pasada mi sms??? .panico ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

deltaflus

Cita de: ricky en Mayo 17, 2012, 22:25:17 pm
Carlyyyy....que ya hemos pagaoooo....has recibido la semana pasada mi sms??? .panico ;)

JOLIN!! q ENVIDIA!! a esta KDD ya nos hubiera gustado ir a nosotros ... .lengua2
q los trajes ibicecos ya los teniamos...q tu lo sabes.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ricky

Cita de: deltaflus en Mayo 17, 2012, 22:30:45 pm
JOLIN!! q ENVIDIA!! a esta KDD ya nos hubiera gustado ir a nosotros ... .lengua2
q los trajes ibicecos ya los teniamos...q tu lo sabes.. .sombrero

Animaos a bajar el finde!!!!! :D :D

hace ya un año de la boda ya....;) un abrazo!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!