[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cuidadin con Balearia, eh. puede ser que no llegeis ;D

Carly

Godimil no seas malo!!! edita la foto que son patrocinadores, a ver si no nos van a querer patrocinar mas, se trata que les hagamos buena publicidad, y ademas, cada uno aparca como quiere  .meparto

pollo

pide lo que quieras por privado  ;) Ummmmmmmmm Ibiza

guery

ostras, que nos toque a nosotros, que nos casamos este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .palmas  .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

albertat139

Cita de: guery en Marzo 12, 2012, 22:51:50 pm
ostras, que nos toque a nosotros, que nos casamos este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .palmas  .panico

quien los muñequitos de la foto....     .meparto .meparto

Elfo

sigo en reserva  :'( :'( :'( :'( si soy pequeño y no molesto  :'( :'( :'( no doy pena  ??
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Marzo 13, 2012, 10:31:17 am
sigo en reserva  :'( :'( :'( :'( si soy pequeño y no molesto  :'( :'( :'( no doy pena  ??

Mario ya te vale, esta mañana en la de Alcasa que apunte a dos pobrecitos, ahora que si no das pena....... veo que el viaje a Mali te ha servido de experiencia  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 13, 2012, 17:38:03 pm
Mario ya te vale, esta mañana en la de Alcasa que apunte a dos pobrecitos, ahora que si no das pena....... veo que el viaje a Mali te ha servido de experiencia  .meparto .meparto .meparto

Se le llama  :'( :'( :'( y funciona  .lengua2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Carly

Marzo 15, 2012, 12:07:26 pm #308 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 12:25:30 pm por Carly
Ya estamos a dia 15 y ha llegado el momento de enseñaros las propuestas recibidas para el cartel y el logo de esta edicion y tambien el resultado del ganador  .palmas
En primer lugar daros las gracias por la participacion y por haberos currado los diseños, y ahora si, aqui las obras de arte:
Propuesta de Cartel y Logo de Tomastomas

Propuesta de logo de BenjiGoodhew

Propuesta de cartel y logo de PelusaT3

Propuesta de logo de Wahelaa

Y Finalmente el GANADOR de esta edicion
Cartel y Logo de Ga-rule

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 15, 2012, 12:07:26 pm
Ya estamos a dia 15 y ha llegado el momento de enseñaros las propuestas recibidas para el cartel y el logo de esta edicion y tambien el resultado del ganador  .palmas
En primer lugar daros las gracias por la participacion y por haberos currado los diseños, y ahora si, aqui las obras de arte:

No veo ni una ???

Dom 1

.palmas .palmas .palmas me encanta el logo, enhorabuena ga-rule te lo has currado muchísimo

Elfo

Cita de: Dom 1 en Marzo 15, 2012, 12:33:00 pm
.palmas .palmas .palmas me encanta el logo, enhorabuena ga-rule te lo has currado muchísimo

+1

Nos veremos Ruben??

nurierca

Cita de: Dom 1 en Marzo 15, 2012, 12:33:00 pm

a mi también!!!

ga-rule

BIBA!!!! gracias!! que vergüenza me dan estas cosas... U_U

Carly

Cita de: ga-rule en Marzo 15, 2012, 12:39:59 pm
BIBA!!!! gracias!! que vergüenza me dan estas cosas... U_U

Nada nada, mas verguenza te dara en la kdda cuando tengas que venir a recoger tu premio delante de todo el mundo y te obligue a decir unas palabras  .meparto .meparto