[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: Carly en Marzo 07, 2012, 23:43:26 pm
Ay que ver como sois! Al final me pongo gayumbos!   .meparto

Podíamos hacer como en la película de brekhard que hacen un calvo en grupo .meparto .meparto .meparto

seria una buena foto .meparto .meparto .meparto

albertat139

Cita de: pollo en Marzo 09, 2012, 23:51:49 pm
Podíamos hacer como en la película de brekhard que hacen un calvo en grupo .meparto .meparto .meparto

seria una buena foto .meparto .meparto .meparto

ves esa si es una buen actividad , yo me apunto..... pero al ser ibicenca hay que pintarse el culo de blanco?

tnttgn

Cita de: albertat139 en Marzo 11, 2012, 23:08:05 pm

ves esa si es una buen actividad , yo me apunto..... pero al ser ibicenca hay que pintarse el culo de blanco?

antes del verano TODOS tenemos el culo blanco, luego algunos negro y los que no se han puesto crema rojo!  .meparto

Carly

Marzo 12, 2012, 12:40:23 pm #288 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 13:42:44 pm por Carly
Ahora si, ya puedo anunciarlo!!!!!

Una de las sorpresas de este año es un fantastico regalo que se sorteara entre los inscritos!!!!                          Un viaje ida y vuelta a Baleares, para dos personas y furgoneta!!!!!! Por cortesia de BALEARIA!!!!

albertat139

Cita de: Carly en Marzo 12, 2012, 12:40:23 pm

Una de las sorpresas de este año es un fantastico regalo que se sorteara entre los inscritos!!!!                          Un viaje ida y vuelta a Baleares, para dos personas y furgoneta!!!!!! Por cortesia de BALEARIA!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tore

Cita de: Carly en Marzo 12, 2012, 12:40:23 pm

.bien .bien   .barco   .barco    .ereselmejor   .ereselmejor

eurotete

Buenas tardes.
Apuntenos en la lista de espera, somos 2 adultos y 4 niños

Muchas gracias.

tnttgn

Jodeeeeeer que me toque a MIIIIIIIIIIII!

vaya sponsors como telo montas!!!

Carly

Sabia que os gustaría el regalillo jejeje es una oportunidad genial para viajar a las Islas este año y gratis!! Eso si, al que le toque que me traiga un regalito, a no ser que me toque a mi  ;D entonces ya me autoregalare algo jijiji
Tambien he confirmado esta mañana el patrocinio de INACA!!!

tiopep

iamaño

Como os lo currais,para que luego digan.........por cierto por aquí me dicen las baleares hay unas cuantás .Yo digo sorpresa..

Saludos

Carly

Pues eso mismo, sorpresa porque ni yo se aun cual es el destino, pero imagino que Mallorca o Ibiza  ???

ga-rule

si me preguntas mallorca o ibiza te digo MENORCA  ;D