[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Waheela

Oye alguien que vaya a la kedada tiene pegatinas del foro?!
O si alguien quiere podríamos hacer una compra conjunta y las repartimos allí.

Yo kiero un acuadrada  ;)

Saludos

pollo

Cita de: pollo en Febrero 17, 2012, 17:41:18 pm
2ª Recogida de alimentos para el Banc de Aliments de Barcelona
                        .palmas .palmas .palmas "5ª VanValles"
  .palmas .palmas .palmas

.panico .panico .panico .panico .panico .panico

Ayme

Buenas nosotros si hay plaza vendremos seriamos 2 furgos, 4 adultos, 1 peque y un perro.

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 22, 2012, 09:37:55 am
Ahora en serio, somos menos furgos que el año pasado, con igualar los kilos ya estaría bien, no?

venga, no me seais perros!!!!!!!!!!!    600!!!!!!!!!!!!!!! que hay el doble de gente necesitada que el año pasado!!

60 furgos x 10kg cada furgo = 600 kg!!

bueno, igual me he pasado un poco 10 k por furgo .........
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

albertat139

Cita de: guery en Febrero 27, 2012, 00:27:54 am
venga, no me seais perros!!!!!!!!!!!    600!!!!!!!!!!!!!!! que hay el doble de gente necesitada que el año pasado!!

60 furgos x 10kg cada furgo = 600 kg!!

bueno, igual me he pasado un poco 10 k por furgo .........

pues...... quizas espero decir lo que muchos pensamos y no decimos pero creo que si te has pasado un poco....... la crisis nos afecta a todos... o casi...... .loco2 .loco2

tnttgn

Apreciado pollo:

Por favor, no te sepa mal lo que te voy a decir, es muy bueno el gesto que propones, pero hacerlo en dos quedadas me parece excesivo. Entre otras cosas porque ya se hizo algo asi en otras fechas en toda cataluña en el que mas de uno puede haber participado ya.
también habra quien no pueda hacerlo en ninguna o en una solamente. debes entenderlo y respetarlo, al igual que apreciamos el gesto y el trabajo que supone tan solidario gesto. Yo personalmente traré lo que pueda  que puede ser un poco en una quedada  y nada en ninguna. Cada uno sabe hasta donde le llega su bolsillo i conciencia, respetemoslo.

Por otra parte también me parece un poco pesado que nos lo vayas recordando cada dos por tres.  ;)

Sin acritud. gracias por tu comprensión

guery

Cita de: albertat139 en Febrero 27, 2012, 13:30:14 pm
pues...... quizas espero decir lo que muchos pensamos y no decimos pero creo que si te has pasado un poco....... la crisis nos afecta a todos... o casi...... .loco2 .loco2

ostras, esque al calcularlo por furgo no veas..... 10 kg pesan!  yo llevaré 5 kg de algo, uno por cada persona que vamos en la furgo, y a parte lo que me den los amigos, eso sí, creo que llegaré a los 10 kg porque 1 kg de lentejas o pasta son 40 centimos, mirado así 40 céntimos por persona no me parece tanto, y creo que valdrán de mucho. Hay famílias que en estos momentos estan viviendo de este banco de alimentos como ingreso único de comida en casa,

bueno, lo importante es que siga habiendo gente que haga cosas tan guays por los demás como recoger alimentos para los que más lo necesitan, gracias pollo!!!!!!!!!!!!!!! y gracias también a los que el año pasado os encargáisteis de transportar,  guardar, descargar, etc toda la comida, que menudo curro debe de ser!!! venga que este año también va a valer la pena!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Cita de: Ayme en Febrero 26, 2012, 08:06:35 am
Buenas nosotros si hay plaza vendremos seriamos 2 furgos, 4 adultos, 1 peque y un perro.

Ayme os apunto en la lista de reserva.

Carly

Acabo de actualizar el primer mensajes de la carpeta con el numero de cuenta para que vayais ingresando el dinero de la kdda y enviandome vuetsros datos una vez realizado el pago

pollo

Cita de: tnttgn en Febrero 27, 2012, 13:46:21 pm
Apreciado pollo:

Por favor, no te sepa mal lo que te voy a decir, es muy bueno el gesto que propones, pero hacerlo en dos quedadas me parece excesivo. Entre otras cosas porque ya se hizo algo asi en otras fechas en toda cataluña en el que mas de uno puede haber participado ya.
también habra quien no pueda hacerlo en ninguna o en una solamente. debes entenderlo y respetarlo, al igual que apreciamos el gesto y el trabajo que supone tan solidario gesto. Yo personalmente traré lo que pueda  que puede ser un poco en una quedada  y nada en ninguna. Cada uno sabe hasta donde le llega su bolsillo i conciencia, respetemoslo.

Por otra parte también me parece un poco pesado que nos lo vayas recordando cada dos por tres.  ;

Sin acritud. gracias por tu comprensión

Excesivo .meparto .meparto .meparto

Si solo son (y siempre sin obligar a nadie) 80céntimos de euro que es lo que vale un pakete de kilo de lentejasen el lidel .meparto

Si te vas a gastar mas en gasoleo de tu T3 a 11L/100 .meparto

Pero trankilo no traigas nada, no hace falta :)

Ya lo pondré yo por ti ;)

albertat139

carly.... creo que deberias poner en el programa de la KDD lo de la recojida de alimentos, asi quien quiera/pueda colaborar estara enterado..... asi no ara falta que se vaya repitiendo el tema de la recojida de alimentos dos veces por pagina de la kdd....... en la KDD tambien se haran mas actividades igual o mas importantes para los asistentes a parte de esa... quizas tambien podriamos hablar de ellas sin monopolizar  esa actividad....
.durmiendo .durmiendo

tnttgn

Cita de: pollo en Febrero 27, 2012, 19:18:30 pm
Excesivo .meparto .meparto .meparto

Si solo son (y siempre sin obligar a nadie) 80céntimos de euro que es lo que vale un pakete de kilo de lentejasen el lidel .meparto

Si te vas a gastar mas en gasoleo de tu T3 a 11L/100 .meparto

Pero trankilo no traigas nada, no hace falta :)

Ya lo pondré yo por ti ;)

es eso a loque me refiero.
Que cada uno traiga lo que quiera. No me viene de 80 centimos de euro ni a mi ni a nadie, ya te he dicho que traeré lo que buenamente pueda. 10 kilos como que no. Buena observación con lo del consume de la t3, es precisamente esto y mis circunstancias personales son las que me privan de salir mas de lo que quisiera.

saludos.

Carly

Albertat despierta! Hace días que esta puesto en la primera pagina de la carpeta, y tambien estoy de acuerdo con los comentarios, la gente ya lo ha leído y ya lo sabe, no es necesario reiterarlo tantas veces, estoy seguro que todo el mundo colaborara en la medida de lo que pueda.
Por cierto espero en estos días ir incrementando el programa de actividades pero es que tengo aun bastantes cosas por confirmar, iré informando   ;)

pollo

Cita de: albertat139 en Febrero 27, 2012, 19:45:24 pm
carly.... creo que deberias poner en el programa de la KDD lo de la recojida de alimentos, asi quien quiera/pueda colaborar estara enterado..... asi no ara falta que se vaya repitiendo el tema de la recojida de alimentos dos veces por pagina de la kdd....... en la KDD tambien se haran mas actividades igual o mas importantes para los asistentes a parte de esa... quizas tambien podriamos hablar de ellas sin monopolizar  esa actividad....
.durmiendo .durmiendo

ya lo repetire menos, no vaya a ser que te engordes leyendo

GODIMIL

Bueno señores, ya va siendo hora de dejar el tema, todo clarito y en la VanValles espero, que todos aportemos lo que buenamente, podamos. ;) Salud y alimentos para todos.