[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iamaño

Carly

Bueno pues ya tenemos fechas y cambio de temática. Por motivos ajenos a mi voluntad se ha tenido que cambiar la temática que ya no será flamenquita  :'( Mañana anunciare las fechas y los cambios. La VanValles rociare tendrá que ser para el año 2013  :roll:

tomastomas00

Cita de: Carly en Febrero 05, 2012, 23:56:28 pm
Bueno pues ya tenemos fechas y cambio de temática. Por motivos ajenos a mi voluntad se ha tenido que cambiar la temática que ya no será flamenquita  :'( Mañana anunciare las fechas y los cambios. La VanValles rociare tendrá que ser para el año 2013  :roll:

Venga, venga, ves abriendo lista que luego nos quedamos fuera, primerrrrrrr!!!!!!!!... .meparto .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

albertat139

Carly

Tranquis estoy acabando de mirar cuantas plazas habra disponibles para abrirla, que este año esta dificil el patio  :P

albertat139

Cita de: Carly en Febrero 06, 2012, 13:08:22 pm
Tranquis estoy acabando de mirar cuantas plazas habra disponibles para abrirla, que este año esta dificil el patio  :P

ehhhhhhhh que yo la latenia pedia mi plaza eh......

pelusat3

Buenas, nosotros nos estrenamos en esto de las quedadas y nos apuntamos con nuestra t3!! Ya nos avisareis como va todo esto, si nos tenemos que apuntar en otro sitio, los pasos a seguir... etc.
Un saludo!!

Martinillo

Jalbert

tnttgn

benji.goodhew

A ver si me da tempo de haver està diseños, au que sea para que la vanvalles tenia unís logos guapos!!
Hasta el infinito y mas allá!

Killo_2.0

nitrogas

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

ga-rule

ya que todos dicen que se apuntan.... yo me apunto también aunque no haya lista aún :-P

y lo del logo y el cartel, cuenta con mis propuestas también!

abrazos!