cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

fangolua

Hola sería tarde para añadir otra a la compra , que se la enseño a la parienta a ver lo que le parece .

Y donde la colocais por que yo pensando que dentro de la furgo con los dos , la perra , la mesa en medio, el bate..la cosa queda apretada.

bueno esperaré si puede ser y que la parienta de visto bueno.

saludos

hippitifaldi_joker

ya no hay tiempo amigo, pero si te pones en contacto tu con la ferreteria y le dices que si te pueden añadir, lo mismo te mantienen el descuento, prueba a ver, el telefono lo tienes en el documento de la primera pagina.

saludos

Nm

Hippie, que pasa que todavia no me ha llegado? Jeje. Bueno esperare un poco. Gracias por todo.
.ereselmejor .ereselmejor

hippitifaldi_joker

no me los pongas nerviosos tío!!!

tranquilo que esta todo gestionado, el viernes tenían 6 unidades, pero les dije que esperaran a que les llegaran las 4 restantes para evitar que unos las tuviéramos antes que otros, creo que es lo justo, supongo que entre esta semana o la que viene las tenemos.

si me la envía este mismo finde salgo a probarla.

Nm

Jeje, que no tengo prisa, que ya hace sol. Donde ha quedado ese frio polar, esas alertas. Era solo pa darte las gracias Hippie. Y lo de esperar a que tengan las diez, me parece perfecto. Tu mandas y nosotros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor;D ;D ;D. Que ya casi esta!!!
Y al final, resulta que la queria mas gente, con lo que nos costo estar los 10  .sombrero.

hippitifaldi_joker

jajajaja tiene guasa si..... ahora quieren estufas medio foro...  .meparto

la guardaremos para el invierno que viene, aunque siempre viene bien tener algo asi, nunca se sabe.... lo mismo nos vemos un dia debajo de un puente...  :-\

carles1973

Me la acabo de pillar en el Babauhaus de TGN a 49.50e con regulador incluido a elegir entre butsir o camping gas :)

Saludos!

hippitifaldi_joker

efectivamente!! es lo mismo que nos va ha costar a nosotros, habrás querido decir 49.95 €, hable con esta cadena de bricolaje antes de hacer nuestro pedido, pero primero me dijeron que no nos lo enviaban, y luego después de insistir nos los enviaban por 10 euros la unidad....  así que se quedaron sin el pedido..

Al fin y al cabo hemos hecho una buenísima compra! ahora esperaremos que nos lleguen.

hippitifaldi_joker

he escrito a la ferreteria para que me diga como va el tema, cuando conteste os informo.

hippitifaldi_joker

respuesta:

CitarComo te dije cuando hablamos, no me quedaban suficientes para cumplimentar el pedido y mandarlo de una vez, me dijeron que entre hoy y mañana lo tendríamos con lo que yo les diría  a la gente que lo recibirán a partir del viernes 2/3 y lunes 5/3.

Te mantendré informado.

Saludos,
Mª del Carme
FERRETERIA BRAS S.L.     

tengamos calma que llegan!!

Nm

Febrero 29, 2012, 14:44:31 pm #220 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 00:39:40 am por Primastarbeige
Hippie, estas en todos los lados del foro, eres como la niña de la curva  ;D. Cada vez que miro algo, hay estas tu  ;D. Te has currado lo de la CC, felicidades por tu curro. Y la estufa, igual la tenemos que guardar, para el año que viene, porque ya ha vuelto a venir el verano  ;D. Por ahora me alegro de no haberle puesto una estatica, anda que no me he tomado cerves, con lo que me he ahorrado. Y LAS QUE ME QUEDAN  .palmas .palmas

hippitifaldi_joker

correo de la ferreteria.

CitarESTAMOS PREPARANDO LOS PEDIDOS, HOY SALEN TODOS, LA FECHA PREVISTA ENTREGA ES DESDE MAÑANA HASTA EL MATERS DEPENDIENDO DE LAS DELEGACIONES RECEPTORAS DE LAS AGENCIAS, SI HUBIERA ALGUN DESTINATARIO QUE EL MIERCOLES JUEVES 6/7 DEL CORRIENTE AVISAME Y MIRARIAMOS QUE HA PASADO.

Saludos,

mvian

hippitifaldi_joker

otro correo!!   ;D ;D ;D ;D

CitarEmilio.

Tenemos los paquetes a punto ya todos para que se los lleven, por si te preguntan datos, lo mandaremos por la agencia Envialia y el teléfono de atención al cliente es el 902.400.909.

Muchas gracias por todo.

Hasta la próxima.

Saludos,