cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgoenfermo

Una ultima duda ,¿se puede dormir con la estufa funcionando?,lo pregunto ,por que algunome comentoque no era recomendable.Gracias

hippitifaldi_joker

Cita de: furgoenfermo en Febrero 07, 2012, 12:51:59 pm
Una ultima duda ,¿se puede dormir con la estufa funcionando?,lo pregunto ,por que algunome comentoque no era recomendable.Gracias

pues eso, no es recomendable, el gas... ya sabes, se puede usar antes de dormir para caldear la furgo, siempre con ventilación, no está de mas un detector de gas.... aunque la estufa lleva algún mecanismo de seguridad si la llama se apaga... se corta el gas. Pero consume oxigeno y al ser un espacio reducido.. conviene tener ventilación..

furgoenfermo

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 07, 2012, 13:11:04 pm
pues eso, no es recomendable, el gas... ya sabes, se puede usar antes de dormir para caldear la furgo, siempre con ventilación, no está de mas un detector de gas.... aunque la estufa lleva algún mecanismo de seguridad si la llama se apaga... se corta el gas. Pero consume oxigeno y al ser un espacio reducido.. conviene tener ventilación..
Ventilacion tiene,por que para hacer la instalacion de la cocina ,tuve que poner rrejilla de ventilacion,supongo que te refieres a eso.

Nm

Santis

Hola a todos, yo tengo una furgo grande con rejilla de ventilación en el portón y un agujero en el techo para el calentador de agua ,sería suficiente ventilación?, creo que aun asi no sería recomendable dormir con ella verdad?

mvian

Venga a mi puntame una.
Si algunno necesita una bombona yo se la regalo, eso si tiene que venir a por ella a M. de rioseco valladolid

hippitifaldi_joker

Cita de: Santis en Febrero 07, 2012, 15:32:01 pm
Hola a todos, yo tengo una furgo grande con rejilla de ventilación en el portón y un agujero en el techo para el calentador de agua ,sería suficiente ventilación?, creo que aun asi no sería recomendable dormir con ella verdad?

pues no, no es recomendable nunca, pero ni con esta ni con ninguna, si tienes rejilla abajo el gas saldrá por ahí pues pesa y se queda abajo... pero ya te digo que para dormir no. para caldear cuando estas despierto o fuera de la furgo con la ventana abierta si.

Cita de: furgoenfermoVentilacion tiene,por que para hacer la instalacion de la cocina ,tuve que poner rrejilla de ventilacion,supongo que te refieres a eso.

eso o una ventana un pelin abierta.

OS APUNTO??

miguel t3

yo me apunto quiero una ok
soy miguel t3 y mi direccion ya la tienes y avisarme del pago y listo
galifornia calidade

westyneta

Yo la verdad es que me lo estoy pensando... es una muy buena opcion tengas o no calefaccion instalada en la furgo. A la noche lo comento con la parienta y os contesto.

Nm

gracias Hippitifaldi,ya veo que me has apuntado, a ver si estamos 10 o mas  pronto .sombrero. Yo sobre todo la quiero pa cuando monto la ducha en el porton, con los toldos, ducharse calentito, BIEN!!! .palmas .palmas

Santis

Pues, no creo que me apunte, porque para caldear la furgo, en cuanto enciendo un fogón o utilizo el agua caliente, la furgo se calienta que no veas, aunque no lo descarto del todo. Suerte para todos

manuelcastagnal

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 24, 2012, 00:16:20 am
si, esta:

hola:
yo la tengo y me costo 55€(igual hasta rebajan mas por compra conjunta), me la vendian por 45€ mas 10€ por el adaptador para el gas(podia ser mas caro si le ponian para bombona grande), fue lo mas barato que encontre despues de mucho buscar y de ver hasta 75 euros por una especie de piruleta que se enroscaba en la bombona y que tenia solo una de las dos rejillas, fue barato porque era una tienda pequeña que no tiene los margenes de ganancia que tienen los grandes(en estas cosas y en este caso)
Esto en Santiago de compostela, creo que aun tengo el telefono de la ferreteria, si te interesa pues estare atento, para buscarte el numero de la ferreteria-tienda-bazar la mia es esta http://www.ferrehogar.es/estufa-infrarrojos que busque en internet la referencia de la mia.
Un saludo y espero seros de utilidad
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

ah, y le enseñe la estufilla a uno de repsol que hacia revisiones de gas y revisaba instalaciones en furgos y eso y me dijo(el no tuvo en cuenta el regulador de o2 del aparatillo, que eso da bastante tranquilidad) que si fuese todo hermetico una estufa asi seria para 15 minutos sin peligro, y sin  subir el techo(la mia es de techo elevable) subiendolo mas, pero que si abria el tragaluz de arriba podria tenerla encendida todo el tiempo que quiera( claro que el no tuvo en cuenta que mi vieja furgo no es hermetica y tiene la ventilacion de gas para cocina), lo cuento tal como lo recuerdo,
aunque he visto que al final os la dejan a 55 € cada uno con gastos de envio( o eso entendi y es muy buen precio) pero si quereis el numero de donde compre yo...lo intento buscar, pero eso que a 55 con tranporte me parece superbien de precio que yo ya vi lo que cobran  en otros lados.
e= m*c^2

manuelcastagnal

http://www.extintoresydetectores.com/detectores-monoxido-de-carbono/112-detector-de-monoxido-de-carbono-8711658251516.html de paso a ver que os parece este detector de monoxido de carbono con el que igual nos podiamos quedar aun mas tranquilos por si nos dormimos o lo que sea, aqui los venden a 30 euros a ver que os parece, yo si haceis una compra conjunta y sale barato me apunto(llevarla yo no me atrevo...)
e= m*c^2

westyneta