[ARAGON] [23|24|25|MARZ|12] IV Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Enero 18, 2012, 11:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

aikimovil

.palmas
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dezano

no se como andara el tema del fuego.he oido por ahì que este año van a recortar temporada por el tema de la sequia.no se en que quedara  .malabares
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dany.harley

Cita de: dezano en Febrero 21, 2012, 21:35:38 pm
no se como andara el tema del fuego.he oido por ahì que este año van a recortar temporada por el tema de la sequia.no se en que quedara  .malabares

Pues eso sí que sería una putada de las gordas, no poder hacer carnaca y hortalizas a la brasa.

furgokike

Cita de: DRIVAS81 en Febrero 21, 2012, 18:24:09 pm
Hola,

Somos Daniel y Celia y tenemos intención de ir con una VW T2. La tengo que meter al taller, a ver si para dentro de un mes la tengo a punto para poder ir

Hola pareja, os apunto como pendientes.. a ver si podeis venir, que esta kedada esta de lujo.

DRIVAS81

Cita de: furgokike en Febrero 21, 2012, 21:50:15 pm
Hola pareja, os apunto como pendientes.. a ver si podeis venir, que esta kedada esta de lujo.

Ok, a ver si hay suerte con la fugo, sale pronto del taller y podemos ir

Respecto a lo del fuego, en la radio local (en Monzón) dejeron ayer que éste año a partir del 1 de marzo ya no se podía

godzy49

Confirmado

Llevaremos una Empanada Vegetariana y Flan de Huevo Casero. Ah y yo muchas ganas de fregar platos, jeje

Para la degustación de cervezas, llevare sidra ....

Licores, creo que tengo Sheridam y una botella de Ginebra de esas que hay por las casas que no se bebe nadie...

Ismaelillo

Yo oí que lo del fuego era para la quema de rastrojos, pero igual va todo parejo...

:-\
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

DRIVAS81

si, bueno se referían a la quema de rastrojos, yo supuse que sería para todo, no se

Jamico

furgokike

Si, con la sequia que hay estara el algibe vacio. Llevar unas garrafas de agua del grifo rellenadas Para meter agua y poder fregar todos. creo yo que con unos 15l por furgo sera suficiente. Luego las garrafas las plegamos y al cubo de reciclaje del pueblo.

Jamico

"El Departamento de Gestión Forestal del Gobierno de Aragón ha adelantado la fecha de prohibición de quema de rastrojos al próximo jueves 1 de marzo a causa de la sequía y la climatología".

afecta esto ha poder hacer fuego en el refugio?

dezano

que yo sepa no afecta.lo mas seguro es que si que podamos hacer fuego
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

dezano

ya no se puede hacer fuego al descubierto.en lugares cerrados,como el refugio, si.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dany.harley

Cita de: dezano en Marzo 01, 2012, 15:03:00 pm
ya no se puede hacer fuego al descubierto.en lugares cerrados,como el refugio, si.

Pues sin problema, porque dentro hay un hogar la mar de espléndido.