alquiler conjunto de nave en SEVILLA

Iniciado por simplemente, Enero 17, 2012, 14:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

bueno pues eso como ya e hablado con unos 3 o 4 foreros de sevilla y todos estamos deacuerdo en que podriamos alquilar una nave entre todos (ya que ahora estan baratas) para guardar nuestras furgos y hacer algunos bricos haber que os parece:
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

fran1960

Puede ser interesante. Aunque yo no estoy permanentemente en un sitio podria colaborar
no ni na

simplemente

e estado viendo naves y nos piden unos 500€ mas o menos si somos 10 furgos nos saldria a 50 € que es lo que vale una plaza de garaje

si alguien conoce algo baratito o conoce a alguien de confianza que nos lo haga saber

simplemente

magui

me estan mirando naves entorno a 250m o mas zona poligono navisa mañana me diran precios , me dicen que varian segun lo que tenga , he creido que con tener luz y agua es bastante

simplemente

Cita de: magui en Enero 17, 2012, 17:23:52 pm
me estan mirando naves entorno a 250m o mas zona poligono navisa mañana me diran precios , me dicen que varian segun lo que tenga , he creido que con tener luz y agua es bastante

OK

salva1269

Si no tiene luz ya la puentearemos.  ;D ;D ;D ;D

furgolope

sigo el hilo a ver si cuaja la cosa
aunque yo la guardo en el garaje de mi bloque pero me vendria muy bien un sitio pa hacer brico d vez en cuando aportando economicamente x los dias q nececite si os parece bien :)

simplemente

Cita de: furgolope en Enero 17, 2012, 22:48:58 pm
sigo el hilo a ver si cuaja la cosa
aunque yo la guardo en el garaje de mi bloque pero me vendria muy bien un sitio pa hacer brico d vez en cuando aportando economicamente x los dias q nececite si os parece bien :)

Eso es lo de menos, la idea es un alquiler entre unas 10 furgos y que nos ayudemos los unos a los otro en los pequeños bricos que hagamos, no se es solo una idea que nos pasa por la cabeza a los que vivimos en pisos y no tenemos un trastero o una cochera en el chalet ni nada de eso .Es para aquel como yo que no usa la furgo a diario que solo la usa los findes y que pueda repararle la chapa poquito a poco o yo que se infinidad de cosas.

aunque se podria barajar la cosa de aportar x euros por unos dias siempre y cuando alla sitio para otra furgo que tiene guardada su furgo.

LA YOLA

hola simple, yo me apunto, ya hablamos este finde. Por cierto cuando sales pa ya?
.palmas .palmas
LA YOLA

lescodes

Me parece una idea muy buena .ereselmejor, lo unico q soy de asturias... .baba Pero lo voy a proponer que entre unos cuantos es mas yevadero, ademas yo q ahora tengo un golpe en el morro me venia de oro un sitio pa reparar suerte, gracias x la idea. .palmas .palmas

GARCI

yo sigo el hilo, es buena idea juanjo.
Occidentesur

simplemente

este finde en los barrios lo hablamos ya que vamos muchos de sevilla