Poner techo alto rigido, ¿es posible? [VW t4]

Iniciado por transportime, Enero 16, 2012, 21:46:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

Enero 16, 2012, 21:46:17 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 10:33:14 am por falco
 nos e si es aqui donde va la pregunta, si no es asi , lo siento
quisiera saber si es posible poner un techo rigido alto en mi t4, y si deveria ser de una t4 o se podria poner de otra furgo que sean las mismas medidas????
y otra cosa, me pondrian alguna pega???? itv,policia, .......
simplemente me interesaria, que fuera mas alto y tener la cama escondida arriba, tipo como un techo elevable pero si elevarse   .loco2 .loco2

AfricaTwin

Tu respuesta se llama Reimo Ergoline y te lo pueden montar en Tinkervan, además de otros sitios.

Contacta con ellos, son amables, atentos y profesionales.

transportime

En realidad lo que interesaria es montarlo yo

AfricaTwin

No se si puedes pedirselo directamente a Reimo y si no, puedes pedirselo a los de Tinkervan o los de Roulot.

Un saludo.

acuende

Estaba pensando en cambiar mi techo elevable por uno rigido y me ha gustado este http://www.dcmfurgonetas.com/detEquipamientos.asp?cod=52&tipo=techos pero esta en Santander y vivo en Barcelona... Sabéis donde podría encontrar uno por aqui que me lo pudieran instalar... El elevable después lo vendería digo por si ha alguien le interesa.
Txapela buruan ta ibili munduan.

gringel

Cita de: transportime en Enero 17, 2012, 07:18:34 am
En realidad lo que interesaria es montarlo yo

Transportime como llevas lo de instalar el techo rígido???

Yo ando con la misma idea, de momento esperando presupuestos pero todos me dicen que vale la misma pasta que uno elevable mas o menos.

Tienes precios??

eneko

El problema de los techos rígidos lo tienen en el transporte que es raro que algún preparador lo pueda conseguir puesto en españa por menos de 500€ de camión.. a eso le sumas instalación y demás y sí.. sale un pico. homologación de 500€ adicionales. itv..

pero de todas maneras, en ningún caso creo q salga por lo mismo que un elevable eh?

gringel

Estos son los presupuestos de DCM furgonetas que me han mandado:

Techo VW T4
Techo alto "Aeroline" para VW T4, blanco, con cama y bastidor de refuerzo 2.974,58 €
Gastos de envío de Reimo a Santander incluidos
El precio es el material arriba relacionado SIN mano de obra
Base Imponible 2.974,58 €
18% IVA 535,42 €
Total Factura 3.510,00 €

Techo VW T4
Techo abatible para VW T4, blanco, con cama y bastidor de refuerzo 2.923,73 €
Gastos de envio de Reimo a Santander incluidos
Base Imponible 2.923,73 €
18% IVA 526,27 €
Total Factura 3.450,00 €

Aquí añadir instalación, homologación, itv... a alguien se le acude algo mas?? y en caso de montarlo yo en casa transporte hasta Barcelona...

Hoy llamaré a Roulot porque en su pag web pone ese mismo precio pero con instalación.

Iré contando

URDULIZ

Marzo 14, 2012, 22:49:59 pm #8 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:26:30 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

acuende

Cita de: gringel en Marzo 14, 2012, 15:39:29 pm
Estos son los presupuestos de DCM furgonetas que me han mandado:

Techo VW T4
Techo alto "Aeroline" para VW T4, blanco, con cama y bastidor de refuerzo 2.974,58 €
Gastos de envío de Reimo a Santander incluidos
Base Imponible 2.974,58 €
18% IVA 535,42 €
Total Factura 3.510,00 €

Techo VW T4
Techo abatible para VW T4, blanco, con cama y bastidor de refuerzo 2.923,73 €
Gastos de envio de Reimo a Santander incluidos
Base Imponible 2.923,73 €
18% IVA 526,27 €
Total Factura 3.450,00 €

Aquí añadir instalación, homologación, itv... a alguien se le acude algo mas?? y en caso de montarlo yo en casa transporte hasta Barcelona...

Hoy llamaré a Roulot porque en su pag web pone ese mismo precio pero con instalación.

Iré contando

Buenas!

Acabo de hablar con Roulot para cambiar mi techo elevable por el elevado de Reimo.

4000€ Materiales e instalación.
1100€ Homologación...

Aún estoy pendiente de perfectvan que montan sca, cuando tenga el presupuesto os comento. ¿Pero lo de la homologación 1100€ no lo veis caro?

Saludos!
Txapela buruan ta ibili munduan.

gringel

Le pedí presupuesto a roulot, y este es el desenlace.... (techo alto con cama)

Buenas tardes,  en respuesta a tu consulta sobre un techo rígido para VW T 4, el precio del techo con la instalación es de 4.980 € + la legalización que son 1.085 €

Un saludo

María Gómez

Roulot S.L.

servicio@roulot.com

Telf. 91 6111003

vaya  atraco .ametralla

Para la homologación llama a tuninghomologaciones y verás que diferencia de precio!!

Salut

olmos.alber

... si te decides y te metes con ello, no olvides hacer fotooos ... menuda aventura, pero MOOOLA !!!

mensaka36

fernie

en las furgos se puede hacer todo!! o casi todo, jejeje

fran1960

Cita de: fernie en Mayo 11, 2012, 12:54:01 pm
en las furgos se puede hacer todo!! o casi todo, jejeje
por dinero hasta el perro baila
no ni na