Poner techo alto rigido, ¿es posible? [VW t4]

Iniciado por transportime, Enero 16, 2012, 21:46:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SiErRa86

Pues ya podéis ir pensando en hacerlo antes de que suba el iva .loco2

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

krustof

Buenas, al final hicisteis algo con lo del techo rigido?

transportime

k va justo e encontrado uno e t3 por 400 euros, lo instalacia yo!!! pero no se si va en la t4
alguien lo sabe=???ç
y el tema homologacion... 500 euros decis!!!! :-X :-X

TibeBrkn

Pues el mio, yo lo homologue por 600€, ahora pondre un elevable, tb artesano, y quien me lo hace vendera el mio, seguro que el lo adapta a la furgo que necesites.. .palmas .palmas nos cambiamos los techos y listo, si me valiese el tuyo... .panico .panico

transportime

ensenyame como lo hiciste no?? e visto tu perfil pero no se ven la mitad de las fotos!!!
y que necesitaste para homologar???

furgot389

la t4 la primera caja de vw salia una con techo alto de fibra como una transit  las puertas traseras son mas altas el carpintero de mi pueblo la tiene quizas pite la flauta  y encontraras una en desguace ya que son furgon de carga  salutt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

transportime

ya se de k tipo te refieres!!!  y dices que eran de fibra?? mirare a ver creo que en serinya habia una
merci!!!

furgot389

son de fibra seguro lo que seguramente lo tendrias que montar como te comentado en el otro hilo y tapar con fibr la parte de atras  o canviarle las puertas  no creo que te dejen quitrlo todo y ponerlo con los montantes que trae la  techo alto  sin algun papel esto lo tendrias que mirar primero por que si se puede te queda de la ostia  anda que no le dicho veces al fuster que si se la vende me lo doga .... salut

transportime

furgot389

en la itv y en catalunya estas perdio jijiji primero pregunta  a estas enpresas del foro que hay varias esplicale lo que quieres hacer y con lo que te ofrezcan ellas a nivel de papeleos vas i se lo cuentas a la itv pero alreves te trataran de loco ... saluttt

transportime

TibeBrkn

Aqui en Asturias, homologastur, aqui en el foro Tuninghomologaciones y proingetec que yo sepa..
Ya abrire un post en breve con mas fotos, y de la estructura de dentro, gracias a ela puedes cargar lo que quieras en las bacas, porque tiene un chasis muy bueno de hierro y la fibra remachada a el..
Los de Homologastur tienen el proyecto del techo, con el que lo homologue y el de Fabricamp, es el que se quedara el techo y es el que me va a hacer un techo elevable a partir de lo que el fabricaque son tiendas de techo..

ta

Se puede hacer uno mismo un techo seta o elebable  y homologarlo ?  ???
Saludos.

TibeBrkn

Nosotros no, pero un carrocero, chapista o alguien profesional que lo certifique, y un laboratorio que lo apruebe, y unos ingenieros que lo escriban, y dinero, aqui en España se funciona asi, y asi si que es posible.. Y lo mio es una prueba de ello, techo artesano de fibra con estructura interna de hierro anclado a los tornillos de la baca original y con acceso por los techos solares de mi furgo y asi esta escrito y homologado..