C.C. PEGATINAS Y MERCHANDISING FORO (REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por CIMA, Enero 16, 2012, 11:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Bueno, pues no tengo las pegatas en mi poder pero por que el Sr./ª cartero/a no se dignó dejarme mas que el aviso de entrega, mañana por la mañana los recogeré en Correos.
Así es que mañana o pasado a mas tardar enviaré las de fuera (espero que las tengais el viernes/sabado), los demás id pasando lista a ver como quereis que hagamos para el reparto, se puede quedar para tomar unas cañas o ir entregando uno a uno (si es posible yo prefiero la prinera opción, para no tener que andar pendiente un montón de tiempo, como suele pasar).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: CIMA en Febrero 07, 2012, 12:56:53 pm
Bueno, pues no tengo las pegatas en mi poder pero por que el Sr./ª cartero/a no se dignó dejarme mas que el aviso de entrega, mañana por la mañana los recogeré en Correos.
Así es que mañana o pasado a mas tardar enviaré las de fuera (espero que las tengais el viernes/sabado), los demás id pasando lista a ver como quereis que hagamos para el reparto, se puede quedar para tomar unas cañas o ir entregando uno a uno (si es posible yo prefiero la prinera opción, para no tener que andar pendiente un montón de tiempo, como suele pasar).

Es que ya se sabe estos carter@s..................................... .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Nistal18

Bien,bien,ya tengo pegatas y ya tengo la furgo lista(que ganitas)por mi parte si quedamos para tomar unas cañas mejor, por las cañas y por facilitarte la entrega César.Gracias por todo(una vez mas)

CIMA

Cita de: t3 en Febrero 07, 2012, 13:37:18 pm
Es que ya se sabe estos carter@s..................................... .meparto .meparto .meparto

¡Como lo sabes!  .meparto, voy a hablar con el satelit4 a ver cuales son las previsiones meterelógicas  .ovni y con lo que sea hablamos tú y yo.
Cita de: Nistal18 en Febrero 07, 2012, 15:15:33 pm
Bien,bien,ya tengo pegatas y ya tengo la furgo lista(que ganitas)por mi parte si quedamos para tomar unas cañas mejor, por las cañas y por facilitarte la entrega César.Gracias por todo(una vez mas)

Por tí no hay problemas, en el peor de los casos te las doy el domingo en casa de tu suegra  ;D, a ver la demas gente que opina.

El_Navarro_Errante

Yujuuu!!! Esto suena bien!! La semana que viene con pegatas en la furgo! .loco1
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

mordecan

Cita de: SnipesPJ en Febrero 07, 2012, 22:49:30 pm
Yujuuu!!! Esto suena bien!! La semana que viene con pegatas en la furgo! .loco1

+1  ;D
Si no es la que viene es la otra pero igualmente  ;D

adolomitica

Podemos quedar este Jueves como siempre a las 9 para repartirlas.

petinas

dime por donde vives o por donde te mueves y yo me acerco sin problema a recogerlas o el dia que quedeis si puedo me paso ok,un saludo y gracias de nuevo Cima

CIMA

Bueno, sras. y sres., ya tengo en mi poder las pegatas y demás, el que quiera mañana jueves a las 9 de la noche una cañita en el área de ACs para recibirlas, a los de los envios ya los estoy preparando, y el que no pueda acudir yo curro en el centro (Alcazar de Toledo) así es que me podeis dar un toque si vais a pasar a recojerlo (mejor por la tarde).

petinas

Cita de: CIMA en Febrero 08, 2012, 11:35:13 am
Bueno, sras. y sres., ya tengo en mi poder las pegatas y demás, el que quiera mañana jueves a las 9 de la noche una cañita en el área de ACs para recibirlas, a los de los envios ya los estoy preparando, y el que no pueda acudir yo curro en el centro (Alcazar de Toledo) así es que me podeis dar un toque si vais a pasar a recojerlo (mejor por la tarde).

dejame tu numero pa darte una llamada o dime donde localizarte,que el jueves no puedo ir,ok

CIMA

Cita de: petinas en Febrero 08, 2012, 11:41:37 am
dejame tu numero pa darte una llamada o dime donde localizarte,que el jueves no puedo ir,ok

Tienes un privado, para los del envío (madcasas, Iona y Snipespj los acabo de echar al correo, avisadme por favor cuando os lleguen para mi tranquilidad (van por correo ordinario).

Hurko

Las mias dáselas a tatin que no será dificil que coincidamos! gracias.

madcasas

Ya tengo las pegatas mil gracias Cima te debo un par de birras/sidras
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

CIMA

Perfecto, esto si que es rapidez del Servicio de Correos.  .caballo

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344