C.C. PEGATINAS Y MERCHANDISING FORO (REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por CIMA, Enero 16, 2012, 11:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Bueno, pues no tengo las pegatas en mi poder pero por que el Sr./ª cartero/a no se dignó dejarme mas que el aviso de entrega, mañana por la mañana los recogeré en Correos.
Así es que mañana o pasado a mas tardar enviaré las de fuera (espero que las tengais el viernes/sabado), los demás id pasando lista a ver como quereis que hagamos para el reparto, se puede quedar para tomar unas cañas o ir entregando uno a uno (si es posible yo prefiero la prinera opción, para no tener que andar pendiente un montón de tiempo, como suele pasar).
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

t3

Cita de: CIMA en Febrero 07, 2012, 12:56:53 pm
Bueno, pues no tengo las pegatas en mi poder pero por que el Sr./ª cartero/a no se dignó dejarme mas que el aviso de entrega, mañana por la mañana los recogeré en Correos.
Así es que mañana o pasado a mas tardar enviaré las de fuera (espero que las tengais el viernes/sabado), los demás id pasando lista a ver como quereis que hagamos para el reparto, se puede quedar para tomar unas cañas o ir entregando uno a uno (si es posible yo prefiero la prinera opción, para no tener que andar pendiente un montón de tiempo, como suele pasar).

Es que ya se sabe estos carter@s..................................... .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Nistal18

Bien,bien,ya tengo pegatas y ya tengo la furgo lista(que ganitas)por mi parte si quedamos para tomar unas cañas mejor, por las cañas y por facilitarte la entrega César.Gracias por todo(una vez mas)

CIMA

Cita de: t3 en Febrero 07, 2012, 13:37:18 pm
Es que ya se sabe estos carter@s..................................... .meparto .meparto .meparto

¡Como lo sabes!  .meparto, voy a hablar con el satelit4 a ver cuales son las previsiones meterelógicas  .ovni y con lo que sea hablamos tú y yo.
Cita de: Nistal18 en Febrero 07, 2012, 15:15:33 pm
Bien,bien,ya tengo pegatas y ya tengo la furgo lista(que ganitas)por mi parte si quedamos para tomar unas cañas mejor, por las cañas y por facilitarte la entrega César.Gracias por todo(una vez mas)

Por tí no hay problemas, en el peor de los casos te las doy el domingo en casa de tu suegra  ;D, a ver la demas gente que opina.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

El_Navarro_Errante

Yujuuu!!! Esto suena bien!! La semana que viene con pegatas en la furgo! .loco1
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

mordecan

Cita de: SnipesPJ en Febrero 07, 2012, 22:49:30 pm
Yujuuu!!! Esto suena bien!! La semana que viene con pegatas en la furgo! .loco1

+1  ;D
Si no es la que viene es la otra pero igualmente  ;D

adolomitica

Podemos quedar este Jueves como siempre a las 9 para repartirlas.

petinas

dime por donde vives o por donde te mueves y yo me acerco sin problema a recogerlas o el dia que quedeis si puedo me paso ok,un saludo y gracias de nuevo Cima

CIMA

Bueno, sras. y sres., ya tengo en mi poder las pegatas y demás, el que quiera mañana jueves a las 9 de la noche una cañita en el área de ACs para recibirlas, a los de los envios ya los estoy preparando, y el que no pueda acudir yo curro en el centro (Alcazar de Toledo) así es que me podeis dar un toque si vais a pasar a recojerlo (mejor por la tarde).
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

petinas

Cita de: CIMA en Febrero 08, 2012, 11:35:13 am
Bueno, sras. y sres., ya tengo en mi poder las pegatas y demás, el que quiera mañana jueves a las 9 de la noche una cañita en el área de ACs para recibirlas, a los de los envios ya los estoy preparando, y el que no pueda acudir yo curro en el centro (Alcazar de Toledo) así es que me podeis dar un toque si vais a pasar a recojerlo (mejor por la tarde).

dejame tu numero pa darte una llamada o dime donde localizarte,que el jueves no puedo ir,ok

CIMA

Cita de: petinas en Febrero 08, 2012, 11:41:37 am
dejame tu numero pa darte una llamada o dime donde localizarte,que el jueves no puedo ir,ok

Tienes un privado, para los del envío (madcasas, Iona y Snipespj los acabo de echar al correo, avisadme por favor cuando os lleguen para mi tranquilidad (van por correo ordinario).
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

Hurko

Las mias dáselas a tatin que no será dificil que coincidamos! gracias.

madcasas

Ya tengo las pegatas mil gracias Cima te debo un par de birras/sidras
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

CIMA

Perfecto, esto si que es rapidez del Servicio de Correos.  .caballo
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344