[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|12] ALCALA DE GUADAIRA. ENTREGA CALENDARIOS [FOTOS]

Iniciado por magui, Enero 15, 2012, 11:04:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

eneko

KOYI

Cita de: PANTERA en Enero 19, 2012, 23:03:45 pm
le dimos lo suyo y lo de PACO BUYO!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

En el futbolín sí, pero en el Bernabeu qué pasó panter?  .meparto .meparto

parchiis

Cita de: KOYI en Enero 19, 2012, 23:43:13 pm
En el futbolín sí, pero en el Bernabeu qué pasó panter?  .meparto .meparto

Puuuf, pasó lo que tenía que pasar, ¡qué bochorno primo!, fue como lo de la Kedada cuando la gente se dió cuenta que te estabas guardando leña en tu furgo, ¡qué bochorno!

Efrenadol

Bueno señores, lo pasamos muy bien, pero estábamos rebentados de la semana de currro, y no íbamos con plan de quedarnos de noche, como vivimos tan cerca! Pero estuvo genial, que buena sesión de guitarreo, y mal cantar (por mi parte, Sergio es un crack al toque y al cante) nos pegamos, también conseguimos que Isa cantara, pero eso ya es otro nivel!!!

Ah y los hermanos Chikago con sus rimas!!! jajajaja.... Que cracks!

Ahí van fotos, sobre todo de las furgos que es lo que importa, o no? jajajaja...  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Algún problemilla en la doka? jejeje...

Es poca cosa.

Un saludo y nos vemos en la próxima, faltan todavía los videos!

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

CHIKAGO

Una foto de cada furgo?? Te acabas de ganar el cariño de todo el mundo, arme cazo!!!

Esperamos esos vídeos!

playaluz

Buenas fotosssss!!! Y qué wappa has sacao a mi grandullona! Gracias  .ereselmejor .ereselmejor
Ráfagas Mil!

PANTERA

y como no...en la penúltima sale mi silla relax...y yo no estoy sentado en ella!!!!! .lengua2 .meparto

angomore@hotmail.es

Bueno,por fin puedo escribir algo, pa que me conozcaiz soy la hermana gemela de la elen, si, si , la mujer, del kolli, o Coyi, o PUÑOS FUERA!!!!!   ke soy  la de chiclana, la toñi, la nueva, que iba con marido , niña y perrito , que  lo tengo to en Sevilla, que solamente decir que vaya ratitito maaaaas bueno, que a gustito estaba,parecia que conocia a to er mundo, ese PACO, esa muje, luisa, guapa!!! pronto otra copita juntaS, parece que somos amigas de to la vida, esa Nimué, tan buena gente que le pedi que le diera algun consejillo a mi chiqui, a mi martita, gracias GUAPA!!!! esos furgoneteros que conoci que son muchos que no me puedo acordar de todos los nombres de todos, pero a todos muchas , muchas gracias por el ratito tan gueno, coño,yo tan motera y ahora me gustan las furgos , bueno espero que me veais en algunas de esa kedadas pero ya con mi moto, y mi motorista, vale??? muchas gracias a todos,porque aunque no recuerde vuestros nombres , que es mu normal , que sois muchos, ahhhhh la gente de mi tierra , de cai, coño, es que sois muchos, bueno que mu agradecida y sobre todo a esa peaso de pareja que son mi niña Elenita y su Dani , que os quiero mucho y que me inviteis a alguna que otra, vale'???? venga que me enrollo que te kagas , pero que solo decir GRACIAS por el ratito tan bueno que pasamos . ELENA, KOYI , a ver si teneis, lo que teneis que tener pà invitarme otra vez, vale???un beso a todos ++

p.d. no se si esto llegara que no tengo ni idea de entrar en este foro , vale???

dj-boxer

Muy buenas a todos, con un poco de retraso tengo que decir que me encantó asistir a esta kedada (mi primera) y conocer gente nueva en un sitio genial. Gracias a Koyi por organizarlo todo y a todos los que habéis estado en El Gandul.
Bueno al lío, os pongo una primera tirada de fotos, (tengo muchas más), espero que os gusten...

pacot2

Jo! que bonita nuestra furgo con la puesta de sol. un placer conocerte y tu perra super buena

pacot2

Cita de: angomore@hotmail.es en Enero 20, 2012, 20:41:50 pm
[/font

Bueno,por fin puedo escribir algo, pa que me conozcaiz soy la hermana gemela de la elen, si, si , la mujer, del kolli, o Coyi, o PUÑOS FUERA!!!!!   ke soy  la de chiclana, la toñi, la nueva, que iba con marido , niña y perrito , que  lo tengo to en Sevilla, que solamente decir que vaya ratitito maaaaas bueno, que a gustito estaba,parecia que conocia a to er mundo, ese PACO, esa muje, luisa, guapa!!! pronto otra copita juntaS, parece que somos amigas de to la vida, esa Nimué, tan buena gente que le pedi que le diera algun consejillo a mi chiqui, a mi martita, gracias GUAPA!!!! esos furgoneteros que conoci que son muchos que no me puedo acordar de todos los nombres de todos, pero a todos muchas , muchas gracias por el ratito tan gueno, coño,yo tan motera y ahora me gustan las furgos , bueno espero que me veais en algunas de esa kedadas pero ya con mi moto, y mi motorista, vale??? muchas gracias a todos,porque aunque no recuerde vuestros nombres , que es mu normal , que sois muchos, ahhhhh la gente de mi tierra , de cai, coño, es que sois muchos, bueno que mu agradecida y sobre todo a esa peaso de pareja que son mi niña Elenita y su Dani , que os quiero mucho y que me inviteis a alguna que otra, vale'???? venga que me enrollo que te kagas , pero que solo decir GRACIAS por el ratito tan bueno que pasamos . ELENA, KOYI , a ver si teneis, lo que teneis que tener pà invitarme otra vez, vale???un beso a todos ++

p.d. no se si esto llegara que no tengo ni idea de entrar en este foro , vale???

Pues si, tendrás que pasarte por la proxima, encuerada y con la harley. Nosotros también estuvimos muy a gustito contigo
saludos de Violeta, Luisa y Paco

CALIFORNITO77

oleeeeeeeeeeee  se agradecen mas fotitos y mas si ensima sale mi gorda (furgo)

Chiclanera un placer por nuestra`parte y no dudes en venir a la proxima

dj-boxer

Cita de: pacot2 en Enero 20, 2012, 22:06:19 pm
Jo! que bonita nuestra furgo con la puesta de sol. un placer conocerte y tu perra super buena

jajaja... puesta de sol dice  .nono .nono Esas fotos con la luz tan bonita las hice al amanecer del domingo, después de la peaso siesta que me pegué la tarde anterior a esa hora estaba con los ojos como   :roll:

Bueno, más fotos: