[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|12] ALCALA DE GUADAIRA. ENTREGA CALENDARIOS [FOTOS]

Iniciado por magui, Enero 15, 2012, 11:04:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

Vaya mierdas de foto panter no salimos en ninguna, a ver si aprendes de Pao.

Por cierto os habeis fijado q en una noche ya teniamos cesped, en una semana nos hacemos alli un chalets 

4

sitio hay para un chalet para cada uno,jajajaja
la doka manolo na,k iba carga de leña,un conductor amigote sin conocimiento,y sin cardan,solo traccion traserra y con blokeo,y una homocinetica en un giro,rasca,pero na,
vimos k era eso y no la caja,menos mal,llegamos a casa y hoy la arreglaremos,

nadie tiene fotos del dolmen??hay k ver no ir a verlo cachis
todo el dia entre volkswagens y campers

parchiis

Que chulas las fotos, joder y por lo que se ve el sábado durante el día hizo un sol del carajo

CALIFORNITO77

Cita de: parchiis en Enero 16, 2012, 09:43:08 am
Que chulas las fotos, joder y por lo que se ve el sábado durante el día hizo un sol del carajo

la verdad q si el sabado estuvo el tiempo espectacular. Tu no traerias una nube engancha de badajoz no? Jiji

encantado de veros conocido   y a por ese boiler   ;)

simplemente

el sitio estupendo me lo apunta para proxima kedadas y salidas exporadicas, la noche de el sabado a el domingo espectaculas cielo estrellado , candelita, guitarreo, inmejorable
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

todo del ca rajo  .palmas buena gente , muy buen ambiente yo pa la procima repito  .ereselmejor .ereselmejor

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

4

le e hechado un ratillo a la doka,ya esta terminada,homocinetica partida,
para cuando la proxima,k ya podemos hacer otra rutita...
nadie mas tiene fotos?????

manolo4x4

4 eres mas rapido poniendola que partiendola, haber si puede ser de una puñetera vez que nos juntemos aunque sea para bajar alguna cuestecilla, tu vas este fin de semana a chiclana?

4

aun no lo se,dependo de un par de planes,si me cuadra alli estare,pero no es en chiclana,es en los barrios no??

manolo4x4

pues ahora mismo no me acuerdo, en fin estare pendiente haber si me escapo el sabado

desizqui

Hola gentes.
Ahí va mi aportación.
Panorámica de la kedada.

Furgoneteros matrixeando

La entrada de uno de los dólmenes.

Sintiéndolo mucho no podré ir a la kedada de los barrios, pero disfrutaré mucho viendo vuestras fotos.
Que lo paseis bien.

4

fuisteis al dolmen,jejeje,
no es gran cosa,pero encontrartelo ahy,sin tener k pagar y en medio del campo es un puntazoooo
como dice koyi,mas fotos ;)

CALIFORNITO77

Venga koyi pon las tuyas o mejor dicho la tuya del atletico jijijiji