a los 100 km/h vibra la furgo de arriba a bajo

Iniciado por ELSERGIO, Enero 14, 2012, 10:44:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

pues, eso, que de un tiempo a esta parte, cuando la furgoneta va entre 90 y 100 km/h vibra como si fuera por una carretera bacheada de arriba hacia abajo, le cambie hace poco los neumaticos y los he equilibrado 200 veces, pero dudo que sea de eso, puesto que el volante no se mueve para los lados, la verdad que es bastante molesto, y que decir tiene que los ruidos que proboca ese movimiento empiezan a ser cansinos.

¿¿alguien sabe de donde puede venir esa vibracion?? la furgo es una viano del 2007 para mas referencias, y es que antes de dejarla en el taller... prefiero saber si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo.

¡¡gracias!!

;)

ETXAVE

Eso va a ser las gomas  .meparto .meparto ke va fuera de kaxondeo, no tengo ni puta idea, es raro y encima si no se te mueve el volante?????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

raro y molesto, es mas, parece que me esta vacilando, antes de escribir el mensaje, he cogido al del sadeco de al lado del taller y le he dado una vuelta para que vea el traqueteo, y la muy iaputa coje y no lo hace. lo hace cuando quiere y sin ningun criterio.

por lo tanto, creo que si fuera de las ruedas... lo haria continuamente ¿no?  :-\

ETXAVE

Bienvenido al mundo mercedes  .meparto .meparto y .meparto a mi las luces de kortesia delanteras se me encienden y apagan según les da y de vez en kuando se me encienden 2 luces amarillas en el cuadro que correspondes al asr y la de la rueda ke esta al lado y van ya para 2 años kasi y de vez en kuando pasa de encenderse y se tira unos 2 3 meses y vuelta a empezar  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Enero 14, 2012, 11:21:03 am
Bienvenido al mundo mercedes  .meparto .meparto y .meparto a mi las luces de kortesia delanteras se me encienden y apagan según les da y de vez en kuando se me encienden 2 luces amarillas en el cuadro que correspondes al asr y la de la rueda ke esta al lado y van ya para 2 años kasi y de vez en kuando pasa de encenderse y se tira unos 2 3 meses y vuelta a empezar  .meparto .meparto


joder, pero lo tuyo suena divertido.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Enero 14, 2012, 11:28:08 am #5 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 11:33:20 am por ETXAVE
Si divertido es, sobre todo kuando entras en el garaje, no hay ni una puta luz y se te kae la bola del piercing  .meparto .meparto .meparto, y de repente cierras la puerta, le das a la llave y según te estás llendo ves komo la luz se enciende y apaga  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


ELSERGIO

Cita de: ramonbl en Enero 14, 2012, 11:28:54 am
Igual lo que tienes que hacer es alinear la direccion.


   Salu2


¿tu crees? ¿la direccion no haria que la furgo se moviera hacia los lados en vez de arriba abajo? desde la ignorancia estoy preguntando eh?

cukiyo25

lo primero ,ke te revisen las ruedas, por ai hay alguna deformada. todas.
si lo primero esta bien, contrapesar todas las ruedas.
una vez contrapesadas, alinear la direccion.

y si todo esto falla, tienes algo mas en la amortiguacion  :-\

ELSERGIO

Cita de: cukiyo25 en Enero 14, 2012, 11:37:36 am
lo primero ,ke te revisen las ruedas, por ai hay alguna deformada. todas.
si lo primero esta bien, contrapesar todas las ruedas.
una vez contrapesadas, alinear la direccion.

y si todo esto falla, tienes algo mas en la amortiguacion  :-\


bien, vamos sacando puntos en claro. ;D

las ruedas ya me miraron si alguna estaba deformada o tenia no se que en el dibujo (son ruedas "nisu" que en mi vida volvere a montar :-\ ) y segun me dijeron... estaban bien.

contrapesar las ruedas... eso no me suena que lo hicieran

y como sea la amortiguacion...  :'(

cukiyo25

Cita de: ELSERGIO en Enero 14, 2012, 11:40:46 am
contrapesar las ruedas... eso no me suena que lo hicieran
pues entonces contrapesa directamente, no sale muy caro y pruebas  ;)

ELSERGIO

Cita de: cukiyo25 en Enero 14, 2012, 11:45:04 am
pues entonces contrapesa directamente, no sale muy caro y pruebas  ;)


¡¡¡gracias!!! el lunes me pongo al lio, que ahora los del sadeco tienen curro, y os cuento a ver que va pasando.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ETXAVE

Contrapesalas donde te las pusieron por si  se kieren tirar el rollo  .malabares .malabares
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Enero 14, 2012, 11:58:44 am
Contrapesalas donde te las pusieron por si  se kieren tirar el rollo  .malabares .malabares


.nono .nono .nono .nono ni de coña, despues de casi 1000 kilometros prefiero gastar duros en algun sitio de confianza que en la mierda de taller donde las puse. ese taller esta en la misma lista que citycar sur, no los piso ni aunque me inviten a un par de cervezas.

ETXAVE

Pues apuntate tb Comercial Mercedes Benz, el de al lado del Lidl Faktiory de Pinto porke madre mía los tios, un fieras  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .joder .joder .joder .joder .joder .joder .dedito2 .dedito3 .dedito .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .vomito .vomito .vomito .vomito
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.