[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Gracias compañeros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, la verdad es que ya toca.  :-\

ta


ESERO

Eso espero.  ;)
Lo mismo para todos, a ver si despegamos ya, aunque luego se nos verá menos por aquí.  ;D

happy.nico

Cita de: ESERO en Diciembre 24, 2013, 20:08:46 pm
Felices Fiestas a todos, es un placer para mi tenerlos a todos por aquí.
Que disfruten de estas fiestas rodeados de los seres queridos.
Un fuerte abrazo compañeros.


FELIZ AÑO ESERO!! Este va a ser tu año!!  :D

Por cierto, pásate si quieres por el tema de nuestra Furbi a ver si me echais una manilla, necesito ideas y consejos!! jeje

fandelat3

Feliz año, y que puedas disfrutar de la furgo, y que peudas ir haciendole cositas


happy.nico


ESERO

La Ilusión dando problemas de perdidas de gasoil por todos lados.
De momento he cambiado filtro y manguerita del rebosadero de los inyectores y esperando me llegue la bomba de alimentación que la tengo pedida por ebay, me salió 35 euros, mientras en la casa de repuestos mas barata que la conseguía me salía 85 y en la casa 125 euros.
En cuanto se la ponga veré si la bomba de inyección me sigue tirando por la junta de la parte superior, si es así a ver si averiguo cual es la silicona de juntas que se utiliza para sellar o donde conseguir esas juntas y le meteré mano, ya estoy empapandome de videos y tutoriales, si alguien me echa una mano por aquí pues mejor.
A ver si alguien sabe de algún hilo donde este el desmontaje de una bomba bosch.
La camperización na de na, no hay presupuesto.  :-\
Gracias.  ;)

antonio vlc

Maestro tendrás suerte con esa bomba y a rular  :P
Haber si alguien te ayuda !!

happy.nico

Cita de: ESERO en Abril 27, 2014, 13:43:21 pm
La Ilusión dando problemas de perdidas de gasoil por todos lados.
De momento he cambiado filtro y manguerita del rebosadero de los inyectores y esperando me llegue la bomba de alimentación que la tengo pedida por ebay, me salió 35 euros, mientras en la casa de repuestos mas barata que la conseguía me salía 85 y en la casa 125 euros.
En cuanto se la ponga veré si la bomba de inyección me sigue tirando por la junta de la parte superior, si es así a ver si averiguo cual es la silicona de juntas que se utiliza para sellar o donde conseguir esas juntas y le meteré mano, ya estoy empapandome de videos y tutoriales, si alguien me echa una mano por aquí pues mejor.
A ver si alguien sabe de algún hilo donde este el desmontaje de una bomba bosch.
La camperización na de na, no hay presupuesto.  :-\
Gracias.  ;)


No sabía que estaba malita la Ilusión  :-[ espero que la nueva bomba te llegue pronto y siga haciendo kilómetros!!

ESERO

No le queda otra que seguir haciendo kilometros para salir adelante, estoy intentando no llevarla al mecánico a que toque la bomba y me sable un dineral.
Gracias por los ánimos a todos.

happy.nico

Cita de: ESERO en Abril 27, 2014, 20:02:39 pm
No le queda otra que seguir haciendo kilometros para salir adelante, estoy intentando no llevarla al mecánico a que toque la bomba y me sable un dineral.
Gracias por los ánimos a todos.


Eres un máquina, a ti no te hace falta ni taller ni ná de ná, la vas a dejar perfecta seguro!!

ánimo Esero que yo confio en que pronto ya estará andando de nuevo  :D

ESERO


rafiki-san

Cita de: ESERO en Abril 27, 2014, 13:43:21 pm
La Ilusión dando problemas de perdidas de gasoil por todos lados.
De momento he cambiado filtro y manguerita del rebosadero de los inyectores y esperando me llegue la bomba de alimentación que la tengo pedida por ebay, me salió 35 euros, mientras en la casa de repuestos mas barata que la conseguía me salía 85 y en la casa 125 euros.
En cuanto se la ponga veré si la bomba de inyección me sigue tirando por la junta de la parte superior, si es así a ver si averiguo cual es la silicona de juntas que se utiliza para sellar o donde conseguir esas juntas y le meteré mano, ya estoy empapandome de videos y tutoriales, si alguien me echa una mano por aquí pues mejor.
A ver si alguien sabe de algún hilo donde este el desmontaje de una bomba bosch.
La camperización na de na, no hay presupuesto.  :-\
Gracias.  ;)
eeeyyy , que se me a pasado , como lo llevas ? lo as solucionado ?
lo que no es imprescindible , es superfluo...

TXOSEBA

Jolines La Niña mala, no lo sabía, lo siento, conozco un buen mecánico, no cobra caro, a mi me ha sacado de varios apuros.  :-\ :-\ :-\
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.