[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


draguan


PAYO


draguan


kaanija

yo creo que todo lo que tienen es envidia  .meparto .meparto .meparto .meparto :P

draguan


PAYO

Ya ya.......... sobre todo envidia,calzoncillos cagaus!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 07, 2013, 21:09:48 pm
Ya ya.......... sobre todo envidia,calzoncillos cagaus!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
pufff... si empezamos a mezclar watsap con videos ee internet... el foto y el facebook nos vamos a volver locos ... ok Dragman!!  ;D

el jaijo

Draguan, a rascar roña, y tapar "augeros", que luego te retrasarás con la fecha de entrega de la cascarria, y tendras penalización

.panico .panico .panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO


el jaijo

Cita de: ESERO en Octubre 07, 2013, 22:14:19 pm
Pero esto que es??????  .confuso1 .confuso1 .confuso1


A mi no me pregunte, señor, este es su hilo...
.botapeta .botapeta .botapeta .botapeta
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan


happy.nico

¡¡¿¿dónde estan las fotos??!! jajajaja, llevo leyendo varias páginas (sin sentido porque voy para atrás y no me entero de ná) y no veo ni una foto!! jijijiji  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

pd. la venganza del iconito  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo jajajajajaja  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ESERO


inavas00

Bueno pue me voy yo a apuntar por aquí si me dejan también, que hilo con más buen rollo   .loco2
ahora largo, ehh!! pero no me he dao ni cuenta, hasta me he enterao del porque de Esero, de lo que es el fenólico... jajaja. Y por supuesto gracias por los consejos que me vas aportando
El que no cree estar falto de nada, no siente deseo de lo que no cree necesitar