[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Si os digo que esas bolsas están ahí porque un día haciendo un trabajo en una tienda de ropa pintándola me dio una corriente de aire y salí para mi casa fatal, las cogí para echar la pota en el caso de no poder aguantarme, ya unos días antes me había pasado lo mismo montando unos armarios y la largue dentro de la furgo, así que en vez de bolsas para tallas grandes en este caso eran bolsas de mareo, se quedaran ahí hasta que les de uso.

kurripako

Hola Esero, te tengo fichado de un montón de hilos donde veo que controlas mucho de materiales y camperizaciones. Así que para aprender mucho y seguir tus pasos mejor me apunto a tu propio hilo.

Saludos .brinda
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

ESERO

Pues este hilo es el menos que se mueve, eso si, si te quieres reir quedate que eres bienvenido.  ;)

kaanija

Se mueve poco pero cuando se mueve o te ries mogollón y te alegra el día, o aprendes mucho........o todo a la vez claro.

Cojumpy

Por que no estoy yo en este hilo  .loco2 me quedo por aqui con tu permiso

ESERO

Bienvenido, aunque lo dicho, se mueve menos esta furgo que un gato escayola, y encima ahora que estoy fuera de la isla y sin internet menos aún, no me entero de nada, estoy aislado total en el paraiso, la isla de El Hierro, Esero es su nombre aborigen.  ;)

OTATONO

Esero: Me alegro mucho de que hayas empezado ya con los muebles.  .palmas

Ahora a saborear éste bien antes de ponerte con el próximo.

Un abrazo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

zarote

Hola Esero,ya decia yo donde andabas ,estas pal Hierro  .palmas .palmas .palmas

un saludo y a pasarlo bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

gracias amigos, aquí disfrutando y echando algún día de curro, pero no lo suficiente como para quedarme, ya el 16 de regreso a casa.
Un saludo.

zarote

Cita de: ESERO en Julio 13, 2013, 22:38:30 pm
gracias amigos, aquí disfrutando y echando algún día de curro, pero no lo suficiente como para quedarme, ya el 16 de regreso a casa.
Un saludo.


.bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


happy.nico

Cita de: ESERO en Junio 09, 2013, 23:31:18 pm
Pues como se me ha colado la foto y ya esta en la galería os informo antes de que os parezca que teneis visiones que la furgo ya tiene su primer mueble, ya os lo enseñare con mas calma y lo terminaré, ya que fue deprisa y corriendo y meterlo en la furgo y entuyarlo a trastos.




Un saludo.


:D :D :D :D :D   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

happy.nico

Esero!! que parado tienes tu tema!!  ;)

ESERO

Puffffffff, no hay euros para nada hija mia  :-\, tengo puestas algunas cosas como las cortinas y unos sistema de pestillos para que el cajón quede inmovil y poco mas, eso si, dos cubierta nuevas para pasar la itv en unos dias que me han costado 150 euracos, tapo agujeros por un lado y me salen boquetes por otro.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Un saludo

tnttgn

No desesperes. Yo me centro mas en disfrutarla. Le voy haciendo cosillas pero poco a poco.

animos!!

ESERO

En eso estamos, las cortinas salieron de un bus Ducato que fuy con un compi del foro a por un asiento y le tire la punta de si las iban a mandar luego al desguace yo las aprovechaba, se hizo de rogar, pero al final me las dio, le costaban salir, pero las arranque hasta que rompieran los ganchos plasticos.
El resto de cosas es aprovechando cosas que tengo o los cheques que me dan por comprar materiales de los currillos que hago por ahí, los clientes pagan y yo paso la tarjeta de puntos, cada trimestre me dan alguno, a veces 12, a veces 24 a veces 38 a veces 45 euros, pues esos pa la furgo. ;)