[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

happy.nico

yo me harto de reir contigo (no se en que grupo de los que has dicho entro)  ;)

ESERO

Que yo sepa de momento tampoco me han largado de ninguno, pero seguro a alguien le caigo como una patada en los hue.... y no me lo ha dicho, pero que no tenga problemas, a mi me gusta la gente que va de frente y no todos podemos caer en gracia.  ;)
De momento conservo el buen humor, aunque motivos para estar de mala leche no me faltan, pero no me sirve de nada, así que mejor vacilar que ya bastantes palos da la vida.  ;D

el jaijo

Cita de: ESERO en Enero 12, 2013, 00:15:02 am
Que yo sepa de momento tampoco me han largado de ninguno, pero seguro a alguien le caigo como una patada en los hue.... y no me lo ha dicho, pero que no tenga problemas, a mi me gusta la gente que va de frente y no todos podemos caer en gracia.  ;)
De momento conservo el buen humor, aunque motivos para estar de mala leche no me faltan, pero no me sirve de nada, así que mejor vacilar que ya bastantes palos da la vida.  ;D


Y  que dure es lo que hace falta, que el dia que se nos acabe....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: el jaijo en Enero 12, 2013, 00:26:39 am
Y  que dure es lo que hace falta, que el dia que se nos acabe....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Eres un maquina, siempre apareces en el momento justo.  ;)
Un saludo amigo. .sombrero

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 12, 2013, 00:15:02 am
Que yo sepa de momento tampoco me han largado de ninguno, pero seguro a alguien le caigo como una patada en los hue.... y no me lo ha dicho, pero que no tenga problemas, a mi me gusta la gente que va de frente y no todos podemos caer en gracia.  ;)
De momento conservo el buen humor, aunque motivos para estar de mala leche no me faltan, pero no me sirve de nada, así que mejor vacilar que ya bastantes palos da la vida.  ;D


Pues si, por lo menos echamos un ratillo riendonos por aqui, que al fin y al cabo los buenos momentos son lo mejor que nos vamos a llevar del día!  ;)

ESERO

Cita de: happy.nico en Enero 12, 2013, 00:35:14 am
Pues si, por lo menos echamos un ratillo riendonos por aqui, que al fin y al cabo los buenos momentos son lo mejor que nos vamos a llevar del día!  ;)

+1

En mi caso cuando en una semana me salen pocos currillos me subo por las paredes, en estos casos el foro cumple dos funciones, una es poder ayudar a alguien y otra es mantenerme centrado en otras cosas y no dar muchas vueltas a la cabeza.  ;)

happy.nico

Haces bien, más de uno estamos por aqui para no darnos un chocazo con la cabeza en la pared... en fin, el tiempo que nos tocó vivir, que le vamos a hacer..., voy a irme a dormir ya que mañana tengo que hacer muchas fotos, que si no se de uno que se pone pesadito con el iconito de  .fotografo  .fotografo  .fotografo jajajaja

ofillodekingkong

Esero eres grande siempre andas pululando por aqui dando ideas y compartiendo sabiduria y buen humor, ahora que queremos fotos de ese buen humor!!!! y de esa ilusion, aunque sea de un tornillito o algo  jajajja,
Lo de las fotos es por meter Presion y defender a happy que la acrivillamos pidiendo fotos asi que ta tocao jajaja
un saludo desde la esquina norte de españa, bajo la lluvia y preparando para excursion a la nieve

ESERO

Pues como no sea que meta las fotos de la reparación de la cerradura o la furgo llena de armarios, pero no son de ella, son armarios empotrados para montar en una casa.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo desde la esquina sur de españa bajo el sol y preparando una escursión a la playa.  ;D

ofillodekingkong

Te cambio sol y playa por agua y nieve, andaaaaaa porfiiiiiii, yo no molesto mucho, como poquito ;) y estoy vacunado de todo jajajaja
Y si queremos fotos de la cerradura de los muebles de la casa de como los cargas descargas atornillas......... todo a gran formato y detallado paso a paso, ya te estoy viendo en plan bricomania, !hola amigos..........................

ESERO

 pues bricolage si que hago bastante, pero en la furgo na de na.  :-\
Un poco de nieve si que nos gusta pillar de vez en cuando, pero cuando cae una poca por aquí las carreteras se colapsan para ir a verla y yo paso de meterme en colas interminables para tocar un poco de nieve, para eso meto la mano en el congelador y saco un puñado de hielo y me hago a la idea.  ;D

happy.nico

claro, pon foto de los armarios de la gente y así los cotilleamos... jijijiji

NemesisCs

Si te sobra alguno guardalo, que cortando por aqui y por allá, seguro que nos sacamos unos para las furgos .sombrero

ESERO

Eso es mucho peso y mala calidad, son de aglomerado, si yo quisiera hacerlos de ese material ya la tenía amueblada, pero prefiero hacer las cosas una vez sola y con buen material aunque salga un poco mas caro.

NemesisCs

Bien dicho! La verdad que para los que no entendemos de maderas, nos cuesta decidirnos a gastarnos mas pasta ... pero la verdad que no tiene nada que ver... el aglomerado es de lo peorcito!!