[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Ahh pués siendo ese el precio por el techo terminado no me merece ni la pena mancharse las manos de pintura  .bien

draguan

Ya no me uno a ningún hilo más  .nono esto es un sin vivir  .malabares  .meparto

PAYO


ESERO

Cita de: PAYO en Diciembre 10, 2012, 23:10:38 pm
Ahh pués siendo ese el precio por el techo terminado no me merece ni la pena mancharse las manos de pintura  .bien

Si que es muy buen precio, otro me pedía 150 pero tenia que ayudarlo en todo lo que pudiera, osea lijar, empastar, empapelar, limpiar, etc.
A este si le doy el curro y me deja le echare una mano, pero por aprender un poco, si me porto bien igual me deja finas las chapuzas que hice la otra vez que repare. ;D
Cita de: draguan en Diciembre 10, 2012, 23:11:39 pm
Ya no me uno a ningún hilo más  .nono esto es un sin vivir  .malabares  .meparto

Pues mira que Payo ya esta mosqueado que dice que lo seguimos, se quiere quedar solo.  ;D

draguan

Si es que vengo de fin de semana y me pego un dia leyendo este foro  .loco1 para actualizarme!!!!!

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 10, 2012, 23:16:35 pm
Si que es muy buen precio, otro me pedía 150 pero tenia que ayudarlo en todo lo que pudiera, osea lijar, empastar, empapelar, limpiar, etc.
A este si le doy el curro y me deja le echare una mano, pero por aprender un poco, si me porto bien igual me deja finas las chapuzas que hice la otra vez que repare. ;DPues mira que Payo ya esta mosqueado que dice que lo seguimos, se quiere quedar solo.  ;D
Claro si el tipo te deja haí echarle un cable te vás quedando con la movida para otras furturas ñapas  ;)

chacho me seguís a todas partes,pareceis el escuadrón diabolico  .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 10, 2012, 23:19:32 pm
Claro si el tipo te deja haí echarle un cable te vás quedando con la movida para otras furturas ñapas  ;)

chacho me seguís a todas partes,pareceis el escuadrón diabolico  .meparto .meparto .meparto


Queee nos van a sacar cantares!!!!!!!!!!!   .panico

ESERO

O nos van a banear por pesados y plastas. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO


el jaijo

Buen curro, como siempre,pero a mi tambien me llevais de puto culo, todos los findes igual...y ahora va el nuevo esero, y empieza tambien con la suya.
En cuanto al techo, es mejor que te lo haga un profesional, y el precio, esta muy bien, y desde luego, quedate por ahi a piponear, que viendo con interes... se aprende mas que en los futbolines.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: el jaijo en Diciembre 10, 2012, 23:40:11 pm
Buen curro, como siempre,pero a mi tambien me llevais de puto culo, todos los findes igual...y ahora va el nuevo esero, y empieza tambien con la suya.
En cuanto al techo, es mejor que te lo haga un profesional, y el precio, esta muy bien, y desde luego, quedate por ahi a piponear, que viendo con interes... se aprende mas que en los futbolines.

Gracias compañero, esa es mi idea, si me dejan me quedo a ayudarle a currar, me la terminara antes, aprendo algo y de paso igual le vendo una moto. ;D
Me alegra que te guste el brico. ;)

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 11, 2012, 00:01:57 am
Gracias compañero, esa es mi idea, si me dejan me quedo a ayudarle a currar, me la terminara antes, aprendo algo y de paso igual le vendo una moto. ;D
Me alegra que te guste el brico. ;)


Ostras, tú tambien tienes moto??  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: draguan en Diciembre 11, 2012, 00:08:20 am
Ostras, tú tambien tienes moto??  .meparto .meparto .meparto

De estas que vender si, de dos ruedas no tengo, como mucho tengo la bici. ;D

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 11, 2012, 00:09:30 am
De estas que vender si, de dos ruedas no tengo, como mucho tengo la bici. ;D

Ahhh, porque te iva yo a decir que si nos ivamos al foro de bmwmotos  ;D

rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"