[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Y ya la terminación definitiva del tema de la segunda Batería.
Definitivamente después de haberlo testeado correctamente va conectado en el centro, el de la derecha solo da 7,5.


A esto tengo que buscarle una caja que tape todos los contactos, a pesar de que esta fuertemente cogido no me gusta nada que hayan solo 2 cm desde la entrada del positivo y esa chata de la izquierda, así que lo tapare y aparte de asegurar que no hay corto dejo el relé escondido.




Y ya la batería puesta, que la otra noche ya ni se veía de lo oscuro que estaba todo.




Aquí con la colocasión del relé y el fusible al fondo.



Y esta es la clavija que se me quedo desconectada y no me dejaba arrancar la furgo, es el cable que da aviso al arranque.




Y ya esta, espero sirva de ayuda a alguién y pido de nuevo disculpas por la calidad de las fotos, pero es lo que tengo para hacerlas. :roll:
Un saludo.

PAYO

Me alegro por esa instalación amigo,una cosa menos  .palmas .palmas .palmas

ESERO

Cita de: PAYO en Diciembre 10, 2012, 21:02:01 pm
Me alegro por esa instalación amigo,una cosa menos  .palmas .palmas .palmas

Gracias compañero, hay cosas que van tomando forma, aunque lentamente, pero todo irá llegando. ;)

PAYO


ESERO

Ahora a ir ahorrando para reparar y pintar el techo de la furgo y tener ya el aislante para cuando desmonte el techo, mientras tanto iré haciendo la instalación interior a falta de cambiar los cables del techo cuando quite el tapizado, los cables de los led son forrados, pero le voy a poner otros con mas capa alrededor por si alguno se jode con el roce de la chapa, bajo el tapizado del techo no me caben macarrones y como es solo para lo led no pasa nada.

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 10, 2012, 21:08:49 pm
Ahora a ir ahorrando para reparar y pintar el techo de la furgo y tener ya el aislante para cuando desmonte el techo, mientras tanto iré haciendo la instalación interior a falta de cambiar los cables del techo cuando quite el tapizado, los cables de los led son forrados, pero le voy a poner otros con mas capa alrededor por si alguno se jode con el roce de la chapa, bajo el tapizado del techo no me caben macarrones y como es solo para lo led no pasa nada.
Y el techo por que no lo haces tu mismo .confuso2 .confuso2 eso no se vé y tampoco es una cosa del otro mundo ehhh!!

ESERO

No me atrevo, y lo peor es que no tengo donde, no me veo en la calle subido al techo de la furgo y los vecinos mosqueados porque le lleno los coches de mierda. :roll:
Ya me lo plantee una vez, pero desistí, el tema me cuesta 140 euros y yo lo único que tengo que hacer es quitar el tapizado del techo, ademas tiene algunas picadas bastante jodidas, es trabajo de un profesional.

draguan

No jodas Esero... y en el techo!!! cortas por lo sano, pones chapa nueva y emplaste... pintas y fuera... yo confio en ti tio, y te ahorras los 100 lereles que te van a venir al pelo para el aislante  .palmas

ESERO!!!!!!!!!!!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor eso no es ná para lo que tú haces!!!!!!!!!

ESERO

Quita, quita, quita, que me busco la ruina con los vecinos, iba ha hacerlo en casa de una amiga, pero se mudo y en casa de una tía mia también podía, pero ultimamente no esta por la labor, en mi excurro ni quiero pasar por allí o meto mano a mi exjefe que aún me debe mas de 600 euros, así que no tengo donde, si este tío me pagara le metía mano al techo, pero me da que me puedo ir olvidando, ademas hay otras cosas primero que eso, mientras no tenga goteras seguirá así.

OTATONO

¡Muy bien, Esero!  .palmas

Te ha quedado todo muy ordenado y sin ocupar espacio dentro de la furgo.

Yo estuve dándole vueltas para meter también la 2ª batería bajo el capot pero la auxiliar que yo tengo es de 150 Ah AGM y tenía que cambiar de sitio unas cuantas cosas para que entrara y estaba muy apretado así que la puse debajo del asiento del copi.

Bueno pues paso a paso vamos hacia delante.

¿No hay nadie que tenga un terrenito o descampao para que te deje hacerle lo del techo? Porque eso te lo ventilas tú con el ...

Venga a ver, los paisanos del Esero que tengan campo que den un paso al frente!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

La verdad que en el lado del copi te cabria, pero no veas la de cambios con los cables de alternador y entrada de corriente a la furgo, arranque, etc, etc, de todas formas tu en tu furgo tienes espacio.
En cuanto al tema de intentarlo al final igual hasta me gasto mas en hacerlo, tengo que tener donde enchufar maquinas y todo y la terminación seguro que no será muy buena, por el precio que me han dado prefiero ahorrar un poco y que me lo hagan.
Gracias por los elogios compañero, ya poco a poco se van viendo cosas.  ;)
Un saludo.

draguan

Tú mismo Esero, pero yo, no me lo pensaría  .baba

ESERO

Ya le he dado bastantes vueltas al tema y ya he desistido, a mi es al primero que me jode como esta el techo y quería arreglarlo cuanto antes, pero ni tengo sitio ni me veo capacitado, os agradezco los ánimos, se que lo hacéis de corazón, pero es un curro chungo y quiero que quede bien. :-\

PAYO

Y los 140  que te piden es pintandolo también .confuso2 .confuso2

ESERO

Reparación de oxidos y pintado con materiales incluidos y se lo curra todo el chapista menos quitar el tapizado del techo que eso lo hago yo en menos de media hora, ya tengo hasta hechos los sacagrapas que me los hice cuando le puse los led, otra cosa es que los encuentre ahora. ;D.