[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Noviembre 30, 2012, 23:37:33 pm #930 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 23:55:27 pm por ESERO
Y por si se quedaron con ganas de fotos aquí les pongo mis últimos vehículos que tuve en la empresa donde curraba.
Primero me dieron esta Ford Courier, le daban como mucho 6 meses de vida ya que le acababan de poner un motor de desguaze del que no se confiaba mucho, este coche era la p.... de la empresa, todos la cogían pero nadie le hacia ningún mantenimiento hasta que la enfondaron.
Pues yo le hice algunas cocitas y con muchos cuidados y mimos la tuve 3 años y medio andando al 100 %.

Cuando se rompió ya no merecía la pena invertir un euro en ella, así que pensé que me darían una Seat Inca medio desarmada que tenia otro compañero que habían dejado parado, pues no, como yo cuidaba los coches me compraron esta Fort Tourneo Connet.



La estrene y la tuve 2 años y medio hasta que me dejaron parado.
Y ya despues de parado y para acabar con la fotos por hoy les pongo la tercera Fort y la mas importante para mi.







Y en esta ultima se ve al fondo el pueblo del forero Pitbur, ese día nos conocimos y pasamos un buen rato.

Pues nada, ya tenéis unas cuantas fotos por hoy, espero os gusten compañeros.
Un saludo.


fandelat3

ESERO, son pequeños bricos, pero muy currados, porque todo es para mejor en la furgo. Y con lo de hoy, ya has puesto más fotos que en toda la camperización de pollo  .meparto .meparto

ESERO

Ahora me falta subir lo que he hecho del tema eléctrico, pero a ver si consigo una cámara porque la fotos de este móvil son malísimas y el fotografo tampoco da mucho de si, a ver si adelanto algo esta semana y las pongo para el próximo finde.
Ya mis finanzas me permitieran poder hacerle mas cosas, pero mientras tanto habrá que seguir reciclando.
Gracias compañero.

fandelat3

Ya sabes cómo esta todo, mientras podamos ir tirando, ya podemos estar contentos. Y esperamos las fotos del tema eléctrico :)

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 30, 2012, 23:02:54 pm
Estas fotos van para le Payo, que dice que los chicharreros no vendemos Tropical en nuestros supermercados.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2








Ahí tienes, de lata y de botella, al gusto del señorito.  ;D
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba  .brinda .borrachos .bebemucho

Estaba viendo las fotos y orrrggg no me he podido resistiry............................ ya me estoy tomando una  ;D


ahh prefiero botella,tiene mejor sabor aunque menos cantidad  :-\

ESERO

Pues no te quejaras por fotos hoy, pero las únicas que has visto son las de las garimbas.  ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 01, 2012, 00:31:23 am
Pues no te quejaras por fotos hoy, pero las únicas que has visto son las de las garimbas.  ;D
Ahhhh!!! espera,es que hay más fotos .confuso2  .meparto .meparto .meparto

draguan

El volante te ha quedado de fábula!!! Has tenido una gran idea :D  y lo de la válvula es para pensarselo... yo comencé descontado para ponemos el bríco, pero cuando llegué ya estaba anulada  .meparto  así que nada...
los parasoles yo los hubiese dejado sin anillas, estas se oxidan con el tiempo y quedan más feillas , aunque para eso hay que usarlas bastante...  .palmas

ESERO

Los para soles como son hechos con cosas recicladas cuando estén estropeados espero poder tener dinero para hacerme unos como dios manda con la tela ideal para ellos o con el multicapas, mientras tanto ya cumplen su misión, de momento los traseros y los de las puertas de atrás están fijos y así no se ve nada de lo que hay dentro y están como el día que se hicieron y la humedad en Canarias como que no es tanta ;D
Lo del volante la verdad es quedo bastante bien y era la única forma de conseguir uno tan grande .

draguan

es cierto... recuerdo que a una Dayli  le hice uno de cuero hace la tira de años y después de más de diez se fue al deshace con él . Sí algún día te aburre de ese te digo como lo hice ;) en lo de la humedad... es cierto, pero la condensación sí la tenéis.... de todas formas, como son parasoles pues nada...

el jaijo

Buen trabajo, y buenos bricos, como siempre maestro ESERO.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Diciembre 03, 2012, 18:44:15 pm
Buen trabajo, y buenos bricos, como siempre maestro ESERO.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
yo estoy deseando que tenga pasta para hacer la temporización, porque ahí sí que vamos w coger asiento y palomita  .baba

ESERO

Cita de: el jaijo en Diciembre 03, 2012, 18:44:15 pm
Buen trabajo, y buenos bricos, como siempre maestro ESERO.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias compañero, pero no me tires tantas flores o al final me lo creeré.  :-[
Cita de: draguan en Diciembre 03, 2012, 20:45:30 pm
yo estoy deseando que tenga pasta para hacer la temporización, porque ahí sí que vamos w coger asiento y palomita  .baba

¿Temporización?, ese movil te juega malas pasadas. ;D
Pero te he entendido, gracias compañero, espero que llegue de un momento a otro.  ;)

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 03, 2012, 21:02:58 pm
Gracias compañero, pero no me tires tantas flores o al final me lo creeré.  :-[¿Temporización?, ese movil te juega malas pasadas. ;D
Pero te he entendido, gracias compañero, espero que llegue de un momento a otro.  ;)


Camperización...  :P este movil.... al final le quitaré el puto teclado predictivo este, ya verás  .meparto

Tycho

Hola Esero, el otro día me crucé en Finca  España contigo, pero no me dió tiempo a saludarte. Ibas como una bala!!!!

Saludos