[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

pollo

Octubre 30, 2012, 22:45:49 pm #902 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 22:54:03 pm por pollo
Cita de: draguan en Octubre 23, 2012, 23:22:34 pm
Este Pollo !!!!!        Con todo el tiempo que pasas en el foro, no me estraña que tenga que hacerte la furgo tu suegro  .loco2   .meparto .meparto .meparto


eso es lo que pasa por ser funcionario, que de tiempo sobra lo que falta es dinero .meparto

Cita de: ESERO en Octubre 23, 2012, 23:42:15 pm
Pobrecillo, necesita tiempo, ya por lo menos a empezado, otra cosa es que el suegro le aguante hasta el final de la camperización, seguro que si leyera el foro ya se hubiera comido los tablones. ;D

Cita de: draguan en Octubre 24, 2012, 12:33:45 pm
Cita de: ESERO en Octubre 24, 2012, 12:37:11 pm
Enviale un enlace al hilo del yerno. ;D

Y como decís que se llamanba la empresa del suegro  :roll: es para mandarle unas fotos...   .meparto .meparto


El que no se si va aguantar soy yo aunque por cojones hay que aguantar, no sabéis el precio que tengo que pagar cada vez que le digo que eso me lo tiene que hacer así, se caga mil veces en el Sr wesfalia, en el foro y en mi .meparto

Y como se entere que encima le pongo  fotos en el hilo me mata, no quiere oír hablar de fotos ni foros. La verdad es que me aguanta y hace los muebles por su hija ( mi mujer) Y además no solo tengo liado al suegro, también esta liado el cuñao del suegro tío de mi mujer que también es carpintero :P ;D

Y por cierto aquí no se esta camperizando una furgo o es una ilusión óptica .meparto .meparto .meparto

draguan

Lo siento tio, pero yo ya has visto en las fotos lo que hice con los retales  .meparto de todas formas, como este es el hilo de los parados  :-\ me vuelvo a colocar por aquí, que a partir de mañana paso a engrosar la lista del paro  :'(

ESERO

Cita de: draguan en Noviembre 06, 2012, 00:04:20 am
Lo siento tio, pero yo ya has visto en las fotos lo que hice con los retales  .meparto de todas formas, como este es el hilo de los parados  :-\ me vuelvo a colocar por aquí, que a partir de mañana paso a engrosar la lista del paro  :'(

Uffffffff, no veas el disgusto que acabas de darme  :-\, espero que por poco tiempo amigo, que yo ya voy para un año y se me esta haciendo largo. :-[

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 06, 2012, 00:11:33 am
Uffffffff, no veas el disgusto que acabas de darme  :-\, espero que por poco tiempo amigo, que yo ya voy para un año y se me esta haciendo largo. :-[

Pues de momento, no creo que sea para menos de 3 o 4 meses  :-\
Bueno, algo habrá que inventar  ;D

ESERO

Si es solo por eso tiempo igual es soportable, peor es cuando no le ves salida a esto.

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 06, 2012, 00:26:07 am
Si es solo por eso tiempo igual es soportable, peor es cuando no le ves salida a esto.

Ojalá no me equivoque  :-\

ESERO


draguan


PAYO

Pués nada draguan,bienvenido de nuevo al club  :-\

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 06, 2012, 01:23:04 am
Pués nada draguan,bienvenido de nuevo al club  :-\

Bueno, este club debe ser de los mas grandes a nivel mundial  :-\

ESERO

Ademas debe ser el único club donde nadie quiere que le admitan y poder seguir currando. :roll:

pollo

Cita de: ESERO en Noviembre 06, 2012, 22:10:33 pm
Ademas debe ser el único club donde nadie quiere que le admitan y poder seguir currando. :roll:


ese club esta muy de moda, y no es un puti.... .meparto

el jaijo

Venga vaa... esero, vete aunque sea a lavar la furgo, y ponnos algunas fotillo, que esto ultimamente, esta "mu parao"

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0