[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

necora10

Cita de: PAYO en Agosto 01, 2012, 00:45:29 am
yo no he dicho nada ehhh,yo no fuí  :roll: :roll:  .malabares .nono .nono



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ni yo ni yo es que me atragante con el ron que me estoy tomando jajajaja

ESERO

Ahí lo tienes, menos mal que no estabamos hablando nada malo, el jodido estaba asechando detras de las cortinas. .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Despues de que tiene barco ya no bebe sino ron, como los piratas. .meparto .meparto

necora10

no perdona yo siempre e vevido ron es mas areucas sino no lo quiero
voy a cambiar mi nik por Jack Sparrow,

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 01, 2012, 00:48:14 am
Despues de que tiene barco ya no bebe sino ron, como los piratas. .meparto .meparto
ahhhh que desilución me llevé con ustedes,bebiendo shandy y cervezas sin como las nenas  .lengua2 .lengua2 .lengua2

necora10

Cita de: PAYO en Agosto 01, 2012, 00:54:52 am
ahhhh que desilución me llevé con ustedes,bebiendo shandy y cervezas sin como las nenas  .lengua2 .lengua2 .lengua2

si por que tenia la parienta mirando pero las botellas estavan llenas de ron pero no selo digas a nadie jajajaja

ESERO

Claro, como tu no tenias que conducir porque te quedabas allí jodido,  .lengua2 .lengua2 .,yo tenía que regresar a casa y quiero conservar el carnet con todos los puntos. ;D

necora10

calla que tu tambien veviste y mas que yo  . .bebe1 .bebe1

ESERO

Ron de arucas y agua de firgas, a no que yo de ese agua no bebo, despues de haber trabajado 12 años en el butano el gas no lo puedo ver ni en el agua. :roll:

necora10

Cita de: ESERO.TF en Agosto 01, 2012, 01:08:26 am
Ron de arucas y agua de firgas, a no que yo de ese agua no bebo, despues de haber trabajado 12 años en el butano el gas no lo puedo ver ni en el agua. :roll:

.meparto .meparto .meparto .meparto

necora10

como coño se sube una foto ahora a mi galeria joder cada vez lo ponen mas dificil  .panico

ESERO

Igual que antes, sino te deja igual es que tienes que descargarte el google crome.

necora10

Cita de: ESERO.TF en Agosto 01, 2012, 01:25:38 am
Igual que antes, sino te deja igual es que tienes que descargarte el google crome.

pues me sale otra panpalla distinta no es como antes

necora10

Agosto 01, 2012, 01:29:36 am #733 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 01:32:16 am por necora10
le doy a añade fotos y nanay no hace nada de nada pasa de mi es como ya no tengo camper pues no puedes poner nada

ESERO

Primero te sale lo de añadir foto y la buscas, luego le tienes que poner algún nombre o referencia en el recuadro de abajo y luego subirla al foro,
la única diferencia es que ahora puedes subir mas fotos que antes, pero si no le poner la referencia no te sube nada.