[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Lo de los aislantes muy bueno, y hasta los puedes hacer servir de cojín, para los peques

ESERO

Cita de: fandelat3 en Junio 24, 2012, 00:11:20 am
Lo de los aislantes muy bueno, y hasta los puedes hacer servir de cojín, para los peques

No hombre, solo tienen 2 cm de grueso como mucho.  ;)
Un saludo.

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Junio 24, 2012, 00:12:56 am
No hombre, solo tienen 2 cm de grueso como mucho.  ;)
Un saludo.


Los aislantes bien dobladitos, y los peques dormirán tranquilos


ESERO

Todo eso se me va de presupuesto, ademas dime ahí donde meto yo 6 personas o bien una cocina o los tableros de unos armarios empotrados para instalar en casa de algún cliente, menos aún puedo meter bloques, arena, cemento, etc para hacer alguna obra, mi furgo tiene que ser para la familia, para el curro y para el disfrute camper y de esa manera no cumple mis requisitos, ojala pudiera tener un vehículo para cada cosa, pero la economía a veces no da ni para comer menos para conseguir esa meta. ;)
Un saludo compañero.

fandelat3

Joder, pues asín con el enlace que te he pasado, esta chungo, para que te sirva para las 3 cosas

Saludos!

ESERO

Lo único que me desconsuela es un techo elevable, y si acaso el asiento cama, lo demás la pena es no tener un duro para ir haciendola yo a mi manera´cuando la termine veras que me sirve para las 3 cosas, si lees el hilo desde el principio veras cual es mi idea y veras que tiene posibilidades. :roll:

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Junio 24, 2012, 00:41:20 am
Lo único que me desconsuela es un techo elevable, y si acaso el asiento cama, lo demás la pena es no tener un duro para ir haciendola yo a mi manera´cuando la termine veras que me sirve para las 3 cosas, si lees el hilo desde el principio veras cual es mi idea y veras que tiene posibilidades. :roll:


Pues allí voy, a leérmelo  pagina por pagina ;)

ESERO

Cita de: fandelat3 en Junio 24, 2012, 00:42:41 am
Pues allí voy, a leermelo  comentario por comentario ;)

Pues hazlo con paciencia, que avances no veras mucho pero por lo menos te vas a reír con los comentarios, que cachondeo si que no falta. ;D
Un saludo.

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Junio 24, 2012, 00:44:41 am
Pues hazlo con paciencia, que avances no veras mucho pero por lo menos te vas a reír con los comentarios, que cachondeo si que no falta. ;D
Un saludo.


Hombre, porque hay humor, e Ilusión en conseguirlo

Saludos!

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Junio 24, 2012, 00:44:41 am
Pues hazlo con paciencia, que avances no veras mucho pero por lo menos te vas a reír con los comentarios, que cachondeo si que no falta. ;D
Un saludo.


No solo de camperizar vive el hombre, sino, mira, tropecientas pajinas, para hacer.... unas toldillas....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

txurtxil

Pedazo furgo!! la verdad que me encanta y a ese precio es una maravilla!!
Felicidades y buenos kilometros!!


ESERO

Gracias  txurtxil, kilometros si que hacer, dormir en ella aún nada.
Ya le he terminado los aislantes de los cristales, pero no me convence el tema de las ventosas, a ver si encuentro algunas buenas, lo que si esta claro y ya demostrado es que bajan la temperatura de la furgo por lo menos 12-15 grados.
Un saludo.

PAYO


ESERO

Las pondré, en cuanto lo tenga terminado del todo, ya tienes un anticipo un poco mas arriba, creo que no quedaron mal. ;D