[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

poliesterinc

Mira lo que he encontrado... y por dentro esta nuevecita.

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-nugget-49194040.htm

El vendedor es de confianza, ademas negociar los precios con él no es dificil, yo acabo de comprar un monton de cosas para mi camion.

Salu2
Not all those who wander are lost.

ESERO

Había visto el enlace en el foro de las Nugget y la verdad es que se queda uno esconsolado, sobre todo el asiento y el techo .baba, pero primero que los portes a Tenerife tienen que ser carisimos y lo segundo y peor aún es que la economía no me lo permite, porque con euros todo es posible, pero si no hay no queda otra que ajo y agua.
Gracias de todas formas compañeros, me alegro que hayas conseguido material para tu camión, sobre todo ventanas y algunas cosas mas que estabas buscando. ;)
Un saludo compañero.

OTATONO

¡Hola Esero!

Quería compartir mi experiencia por si te puede ayudar a tí:

Lo primero es que cuando le anulé la válvula EGR me desaconsejaron limpiar la carbonilla de la válvula ni de los colectores sin sacarlos del sitio porque cualquier trozo solidificado de carbonilla te puede caer hacia el motor y liártela parda, pudiendo gripar partes del motor que vienen a continuación de los colectores. (Es que no recuerdo que partes me dijeron)

En mi caso desmontamos los colectores y los llevamos a una empresa que se dedica a eso, te los meten en una máquina con agua hirviendo y desengrasante y le aplican ultrasonidos durante unas cuantas horas, pero los puedes desmontar y limpiar en una perola o similar grande con agua hirviendo y un buen desengrasante, porque la carbonilla se hace como un pringe aceitoso y se pega que no veas.

Y lo segundo es que los aislantes esos de los chinos son una kk, dejan pasar la luz y no aislan mucho. Vale la pena comprar algo de un poquito mas de calidad en un Feuver o similar, que no creas que son mucho mas caros y sí mejores en cuanto a la calidad.

Aunque lo suyo es comprar el kit delantero que venden hecho para nuestras Transit por unos 80 euros y hacerse o que te los hagan los de atrás con material de calidad que también venden por rollos. Es para toda la vida y por las mañanas se agradece.

Hay cosas que por querer ahorrar las compramos dos veces y no ahorramos sino que perdemos pasta.

Espero no haberte aburrido con semejante parrafada.

Un saludo, compi.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Para nada me has aburrido compañero, es de agradecer cualquier consejo, me a quedado claro que no le pondré ningún producto y esperare que vaya eliminando la carbonilla por si mismo, hoy lo he notado, por primera he visto como la furgo bota algo de humo, eso quiere decir que va eliminando la carbonilla.
En cuanto a lo de los 80 euros para aislantes de los chinos ojala los tuviera .malabares Lo que iba ha hacer era comprar parasoles para poner en el exterior de lo que corte ayer de un edredón y por el interior una tela curiosita, ya lo veras cuando los termine ya que aún no los he comprado porque son una mier... y pequeños, ademas un amigo me dijo que me conseguía unos cuantos así que esperare al jueves para saber cuantos mas compro.
Gracias de todas formas compañero. ;)

PAYO

buahhhh!!! que caramelito esa Nugget esero  .baba .baba .baba te vendria de perlas

draguan

Cita de: PAYO en Junio 18, 2012, 23:48:07 pm
buahhhh!!! que caramelito esa Nugget esero  .baba .baba .baba te vendria de perlas
.nono si le pone el techo no la mete en el garaje, además pierde totalmente el maletero y las choscas por consiguiente  :(

tarmac

y yo sin pasar por aqui....
le echo un par de ojos compi!
cuidate! ;)
Editado

ESERO

El techo le quito el semielevado y le pongo ese elevable y el asiento ya le busco sitio, jajajajaja
Hay una por aquí debajo que están desguazando y fui a ver si me podía llevar el techo elevado para hacerme una maggiolina mas adelante y me salieron unos tios con unas pintas que ni te cuento. .malabares

PAYO

Cita de: draguan en Junio 18, 2012, 23:51:10 pm
  .nono si le pone el techo no la mete en el garaje, además pierde totalmente el maletero y las choscas por consiguiente  :(
que són choscas .confuso2 .confuso2  .quedices .confuso1

ESERO

Cita de: tarmac en Junio 18, 2012, 23:53:24 pm
y yo sin pasar por aqui....
le echo un par de ojos compi!
cuidate! ;)

Bienvenido compañero, con un ojo solo te basta que aquí hay poco que ver  ;D, todo es puro pasteleo. .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo.

ESERO

Cita de: PAYO en Junio 19, 2012, 00:00:25 am
que són choscas .confuso2 .confuso2  .quedices .confuso1

Me imagino que son las cancamillos o currillos extras, ya nos lo aclarara. ;D

draguan

Cita de: PAYO en Junio 19, 2012, 00:00:25 am
que són choscas .confuso2 .confuso2  .quedices .confuso1

Perdon  :P quise decir "chuscas" y es eso, los curros extraoficiales que nos buscamos para darle el empujoncito a la economia domestica  ;)

ESERO

Ves como yo lo entendí, que bueno es saber idiomas. .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO.TF en Junio 19, 2012, 23:23:05 pm
Ves como yo lo entendí, que bueno es saber idiomas. .meparto .meparto .meparto


Idiomas  ???

Je je, mira tú el políglota   .meparto si queres te busco curro de traductor   .sombrero

ESERO

¿Y ahora vos hablas en Argentino?, Se ve que tu también dominás los idiomas. .meparto .meparto