[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Cita de: necora10 en Febrero 04, 2012, 22:45:58 pm
entonces para cuando la siguiente kkd .baba

Cuando quieras quedamos de nuevo, para lo de quedarme a dormir dame un poco de tiempo. ;)

ta

Pues ha quedado chulo el morro  , si señor .

Y la altura si que engaña , la miia es la nueva y baja y creo que mide 140  dentro , yo pensaba que en esa mínmo 165  :roll:   , sera que tiene el suelo más elevado  ???

ESERO

Cita de: TXOSEBA en Febrero 04, 2012, 22:49:18 pm
Te quedó genial, si te digo yo... éste hombre se parece al Maguiver ese, le dejas cuatro cosillas a mano y se saca a "La Ilusión" de su vida... francamente, genial.  .ereselmejor

La cosa sería pillar algo de material por ahí, pero por mas que miro no encuentro de momento nada para ir adaptandole, pero ira llegando, ya veras.
Ahora subo una foto de lo que me gustaría hacer como mueble cocina que lo encontré ayer por el foro.

ESERO

Este es el mueble, me disculpe el forero propietario pero no lo recuerdo. :roll:


necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 04, 2012, 22:50:37 pm
Cuando quieras quedamos de nuevo, para lo de quedarme a dormir dame un poco de tiempo. ;)

si yo te aviso el lunes para que tengas tiempo de quitarle los sillones y cargar el colchón ,osea vete pensándotelo por que el fin de semana que viene otra ves pero te quedas a un que sea solo un día de sábado a domingo pero lo ideal seria todo el fin de semana

TXOSEBA

Pero asi donde metes a los menuditos?, asi no te quedan asientos traseros, o bueno, los montas unos sobre otros y luego desmontas el sillon?, habria forma de usar el respaldo del sillon trasero comobase de la cama, no?.  ???
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Cita de: ta en Febrero 04, 2012, 22:51:54 pm
Pues ha quedado chulo el morro  , si señor .

Y la altura si que engaña , la miia es la nueva y baja y creo que mide 140  dentro , yo pensaba que en esa mínmo 165  :roll:   , sera que tiene el suelo más elevado  ???

este fue el hilo que me confundió.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132058.0
Y este el comentario.

Nomad, de alto mide 1.65, con lo que da para estar dentro chepao, ahora lo proximo que queria hacer es poner ventilacion arriba (todavia no lo tengo claro si claraboya o techo). vamos a ver que dicen los de la itv andaluces..........

De todas formas en otro hilo por ahí tambien lo leí. :roll:

ESERO

Los menudos en una litera a lo ancho en la parte trasera de 110x170 a 40 del techo, ya lo calcule hoy por la litera de la caravana de Necora, y los adultos a los largo con una cama que forma la bandeja del maletero-el asiento de la tercerafila abatido-y un cajón, la mesa interior y la exterior que forman el 3 tramo hasta el mueble que acabo de poner la foto, una cama de 164 de ancho por 185 de largo.

ESERO

Cita de: necora10 en Febrero 04, 2012, 22:56:52 pm
si yo te aviso el lunes para que tengas tiempo de quitarle los sillones y cargar el colchón ,osea vete pensándotelo por que el fin de semana que viene otra ves pero te quedas a un que sea solo un día de sábado a domingo pero lo ideal seria todo el fin de semana

Déjame a ver si consigo aunque sea para las tablas y las colchonetas, que tu no tienes mas ganas que yo jodido. ;D

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 04, 2012, 23:08:45 pm
Déjame a ver si consigo aunque sea para las tablas y las colchonetas, que tu no tienes mas ganas que yo jodido. ;D

jajaja estoy dandole a la cabeza para buscar algo para la tuya deja aver el lunes te digo

PAYO

jaaaaaaaa!!! fuerte equipo  ;D  .meparto .meparto .meparto



buahhhh!!! de kdd y que carajo bebeis .confuso2 refresquitos .confuso2  ya no me junto con vosotros  .lengua2 .lengua2 .lengua2

carreteraycamper

Esero....muchos... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.
Muchas Felissss.... por tu nuev furgo....que la disfruteis....
Saludotes y Km.................................................................................
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

ESERO

Cita de: PAYO en Febrero 05, 2012, 01:23:15 am
jaaaaaaaa!!! fuerte equipo  ;D  .meparto .meparto .meparto
buahhhh!!! de kdd y que carajo bebeis .confuso2 refresquitos .confuso2  ya no me junto con vosotros  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Faltas tu en la foto. ;D
Que fea es la envidia, los chupitos fueron después de comer y yo tenía que coger la furgo para regresar a casa, si llego a quedarme la historia hubiera sido otra. .lengua2 .lengua2

ESERO

Cita de: carreteraycamper en Febrero 05, 2012, 04:35:08 am
Esero....muchos... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.
Muchas Felissss.... por tu nuev furgo....que la disfruteis....
Saludotes y Km.................................................................................

Gracias por la felicitación, la disfrutare y que tu lo veas´como también espero verte disfrutar a ti. ;)

necora10

Cita de: PAYO en Febrero 05, 2012, 01:23:15 am
jaaaaaaaa!!! fuerte equipo  ;D  .meparto .meparto .meparto



buahhhh!!! de kdd y que carajo bebeis .confuso2 refresquitos .confuso2  ya no me junto con vosotros  .lengua2 .lengua2 .lengua2

que mala es la envidia jajajaja eran cervesas bajas en alcohol como las lais pero en alcohol jajajajaja