[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

Juer como brilla esa Furgo !!!!!! Que se puede comer sopas encima de ella .. La as pulido ??

Percheron

Muy muy chula esa transit. yo también el quiero pintar las llantas de negro. Me recomiendas algún spary en especial?

Belenek, le pasa lo mismo a mi radio CD en una transit del 2005. ¿Cómo debería de hacer para que se memorizase y al apagar el contacto no desapareciese la memoria?

Las conexiones donde tengo que mriar? Detras del radio cd?

Muchas gracias



Cita de: belenek en Enero 28, 2012, 17:41:17 pm
El cable rojo es el del contacto, es decir, el que hace que la radio se ponga en funcionamiento cuando le das al contacto con la llave y el amarillo es el de la corriente continua a 12v que guarda emisoras, equalizacion....


Intercambia el conector rojo con el amarillo (no de la regleta) se te quedara rojo con amarillo y amarillo con rojo.

Enciende y sintoniza una emisora y guardala.

Apaga y espera un minuto o asi

Enciende y mira si esta guardada

ESERO

Cita de: antonio vlc en Enero 31, 2012, 00:48:27 am
Juer como brilla esa Furgo !!!!!! Que se puede comer sopas encima de ella .. La as pulido ??

Lo único que le pulí fue el capot que estaba quemado del sol, el resto esta en buen estado, solo limpieza. ;)

ESERO

Cita de: Percheron en Enero 31, 2012, 11:31:40 am
Muy muy chula esa transit. yo también el quiero pintar las llantas de negro. Me recomiendas algún spary en especial?

Belenek, le pasa lo mismo a mi radio CD en una transit del 2005. ¿Cómo debería de hacer para que se memorizase y al apagar el contacto no desapareciese la memoria?

Las conexiones donde tengo que mriar? Detras del radio cd?

Muchas gracias

Yo le dí un spray negro satinado que compre en la ferretería, nada especial, solo sera cuestión de que sea bueno de calidad, ademas para lo que es no me complique mucho, era solo para que los tapacubos lucieran un poco por los huecos con el color negro detrás.
Las conexiones que tienes que mirar están detrás del radio-cd, osea que tienes  que sacarlo, cada marca tiene las grapas de sujeción en un sitio distinto, yo los saque usando una regla de medir de esas plásticas flexibles, pero puedes usar algo parecido a las tarjetas de crédito y bien por un lado o por la parte alta debes introducirlas hasta que te libere las grapas que lo traban dentro, luego solo tienes que invertir el amarillo con el rojo como se ve en la foto.



los 8 cables de la parte baja son todos de los altavoces, el azul que esta al lado del amarillo es para la antena si es automática o una alimentada, y el negro es masa, el rojo y el amarillo es uno corriente para el funcionamiento y el otro para que cuando quites el contacto mantenga el tema memoria y configuración del Radio-cd. Creo que no me equivoco, pero si es así ya alguien me corregirá seguramente. ;)
Espero te sirva de algo, un saludo.

ESERO

El lado izquierdo de la regleta ni lo mires, el que me lo instalo en el Opel que tenía era un chapuza, en esas conexiones de empate azules tenia el error de los cables, estaban troqueados, ya los invertí ahí y el rojo y el amarillo los puse cada uno con su pareja como debe ser, ya pille unos conectores y esta tarde en cuanto organice el tema altavoces que uno no me funciona y no se si era que ya venía mal en la furgo  o alguna conexión que hace mala masa ya elimino esa regleta y lo pongo como dios manda.

ta

Hola , en este hilo sale el hueco donde poner otra batería donde decías

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.30

ESERO

Yo tenia claro que iba ahí, era OTANONO el que no recordaba donde ponerla, de todas formas para una batería grande es mejor invertir los huecos como el dice, el lado del copi tiene mas capacidad, incluso con un poco de maña puedes meter el inversor y el tranformador 220-12 v, eso si, siempre bien protegido para protegerlo del agua y del calor del motor, ya vi unas cajas plásticas para llevar la sierra circular dentro y tiene las medidas exactas, habrá que probarla. ;)

ESERO

Ultimamente no tengo novedades hasta que no le meta mano al techo, lo único que he hecho ha sido eliminar una antena alimentada que tenia sobre la guantera y revivir la original que estaba rota adaptándole una que tenia por casa, funciona mucho mejor, también organice el tema de los altavoces, incluso cambie un cable que pasa bajo el piso por la parte trasera y le puse uno protegido y tendré que cambiarle los terminales que uno me daba problemas y por eso no me funcionaba un altavoz, la regleta de detrás del radi-cd ya la elimine y le puse terminales robacables, ahora estoy a ver que me invento para poder poner y quitar los paneles del maletero para guardar el tema gato, triángulos, herramienta, bombillos y esas cosas, me faltan un sistema de apertura-cierre rápido, también le conseguí las gomillas del pedal de freno y embrague que estaban hechos polvo, aquí solo dos fotillas, del resto no saque ninguna, me lío y no me acuerdo de sacarlas. :roll:
No se ve mucho, pero es que se me hizo de noche.

Aquí se ve la diferencia de las gomillas nuevas y viejas.

Ayer estuve con el forero Necora10 tomando algo y viendo la furgo, también estudiando el tema poti durante la noche cuando estén todas las camas montadas, cuando tenga el poti y sus medidas tomare la decisión definitiva.
Un saludo.

draguan

Y que tienes pensado hacer con el techo  .confuso2 al final le pondrás una seta de esas  .confuso2

elarana76

Compañero hacia tiempo que no me metia en el foro y cual fue mi sorpresa que te pillaste esa pedazo de makina, muchas felicidades,  ya tendre en cuenta la furgo para si un dia te veo para saludarte. Saludos desde los Realejos ¡¡¡

ESERO

Cita de: draguan en Febrero 02, 2012, 17:12:24 pm
Y que tienes pensado hacer con el techo  .confuso2 al final le pondrás una seta de esas  .confuso2

De momento el techo quitarle las picadas y pintarlo, ya mas adelante se vera la opción de ventana en techo, pero eso sera bastante mas adelante. ;)

ESERO

Cita de: elarana76 en Febrero 02, 2012, 18:05:06 pm
Compañero hacia tiempo que no me metia en el foro y cual fue mi sorpresa que te pillaste esa pedazo de makina, muchas felicidades,  ya tendre en cuenta la furgo para si un dia te veo para saludarte. Saludos desde los Realejos ¡¡¡

Gracias compañero, si la ves la reconocerás casi seguro, de momento por la isla roja y techo semielevado solo he visto la mía.
Un saludo.

OTATONO

¿Donde has pillado las gomas?¿En la casa Ford o en algún sitio de internet?

Yo tengo las mías hechas polvo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Cita de: OTATONO en Febrero 02, 2012, 18:22:18 pm
¿Donde has pillado las gomas?¿En la casa Ford o en algún sitio de internet?

Yo tengo las mías hechas polvo.

Las pille en una casa de repuestos de esas de las que hay un montón, en algunas no tenian, pero en otra me dijeron que me las traian o me acercava yo a otra de sus sucursales, me salía mejor ir a buscarlas y tirar para casa que tener que volver otro dia allí, ademas así le daba un paseito, ;D, no recuerdo el precio exacto porque compre otras cosas pero creo que no paso de 3 euros las dos gomillas, el acelerador es una pieza enteriza y esta bien. En los chinos vi hoy unos pedales de esos tunning universales a 2 euros y pico, lo estudias y veras que te viene mejor, yo optaría por las gomas, tu decides. ;)

axrael

Hola Esero te  sigo" la ilusion"

saludos y animo