[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Currando de sol a sol y los dias nublados también, en cuanto a lo del oficial ojala te pillara cerca para pedirte consejo, aunque se que por aquí no me faltara y yo no se si El Jaijo puede dormir encojido, pero lo que es a mi me resulta imposible. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 25, 2012, 00:16:47 am
Currando de sol a sol y los dias nublados también, en cuanto a lo del oficial ojala te pillara cerca para pedirte consejo, aunque se que por aquí no me faltara y yo no se si El Jaijo puede dormir encojido, pero lo que es a mi me resulta imposible. :roll:
si tienes dudas sobre algo de albañileria pregunta sin mosca.

yo duermo con las rodillas encojidas pero hacia el techo (no sé si me explico) es una mania que cojí desde pequeño y en un metro y poco puedo dormir tranquilamente.

necora10

pues yo tengo que dormir con los pies estirados y cruzados uno por encima del otro sino no puedo pegar ojo es una manía de cuando era segurita para des canzar los pies

ESERO

Yo el día que no vamos todos intentaría dormir a lo ancho y así no tengo que estar montando tinglados ya que a lo ancho cabriamos todos, aunque lo de estar metido debajo de la litera me agobiaría, esta bien para meter los pies, pero meterme todo debajo como que no. .loco2

fortra

Cita de: PAYO en Enero 25, 2012, 00:09:21 am
entonces sí que te veo currando hasta los domingos  .meparto .meparto .meparto .meparto
pues ya sabes si te hace falta un oficial de 1ª de los buenos no me llames  .meparto .meparto .meparto
joer duerme con las rodillas hacia arriba como yó y problema resuelto y no lo hago precisamente por que sea muy largo  .meparto .meparto .meparto


No se puede dormir sin estirar las piernas durante toda la noche.
Cinco personas en esa transit es dificil pero no imposible hay que abatir los asietos delantero para montar una cama doble casi desde el parabrisas hacia atras de 1,90m al final de detras una litera para los mas peques a lo ancho y una colchoneta tambien a lo ancho en el suelo debajo de la cama doble junto a los asietos delanteros. asi lo veo yo pero se le puede dar la vuelta.

necora10

Cita de: ESERO.TF en Enero 25, 2012, 00:33:59 am
Yo el día que no vamos todos intentaría dormir a lo ancho y así no tengo que estar montando tinglados ya que a lo ancho cabriamos todos, aunque lo de estar metido debajo de la litera me agobiaría, esta bien para meter los pies, pero meterme todo debajo como que no. .loco2

sisi todos decimos lo mismo pero ya lo haras bueno que lo haras tiempo al tiempo

ESERO

Si el asiento trasero lo pudiera recostar existía la posibilidad de una litera con mas espacio, pero solo se abate hacia delante y me sube 12 cm que ya lo hacen todo muy justo, también tiene posibilidad de una cama sobre los asientos delanteros a lo ancho, lo de la cama de techo lo descarte porque habría que estar todo el día mas encorbado aún, incluso la parienta en la zona cocina, solo tiene 151 de altura y solo un metro del asiento al techo, aún falta descontar grueso de cama y colchonetas, uffffffffff.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 25, 2012, 00:44:33 am
Si el asiento trasero lo pudiera recostar existía la posibilidad de una litera con mas espacio, pero solo se abate hacia delante y me sube 12 cm que ya lo hacen todo muy justo, también tiene posibilidad de una cama sobre los asientos delanteros a lo ancho, lo de la cama de techo lo descarte porque habría que estar todo el día mas encorbado aún, incluso la parienta en la zona cocina, solo tiene 151 de altura y solo un metro del asiento al techo, aún falta descontar grueso de cama y colchonetas, uffffffffff.
ya te veo cortando el techo  :roll: :roll:

ESERO

Pues si logro poner un cristal de techo que pueda retirar y convertirlo en un trampilla hacia el exterior y una especie de magliolina inventada me daría muchas posibilidades, las literas solo las montaría donde no pueda abrir el cacharro del techo. Como veras le he dado infinidad de vueltas al tema de la distribución viendo sus pros y contras.
¿Un cristal de techo necesito homologarlo?, Haría falta proyecto o solo la documentación del cristal y certificado de instalador?.

PAYO

creo que el cristal de techo no estando catalogado el vehiculo como vivienda si que necesita homologación,pero no estoy seguro al 100%

por ejemplo una claraboya en una furgo normal necesita homologación pero en una homologada como vivienda nó  ;)

ESERO

Claraboya esta descartada por la altura, el cristal lo tengo que estudiar, la verdad yo pensaba que esta furgo tenia 10 cm mas de alto y 10 de largo como la vw en la caja, pero es lo que hay y con esto tengo que conformarme. :roll:

necora10

el que tiene un euro quiere dos y el que tiene dos quiere tres jajaja pero como eso no funciona ajo y agua a ajustarse a lo que hay ponte manos a la obra que no te arrepentiras

mrubio

Cita de: necora10 en Enero 25, 2012, 01:27:07 am
el que tiene un euro quiere dos y el que tiene dos quiere tres jajaja pero como eso no funciona ajo y agua a ajustarse a lo que hay ponte manos a la obra que no te arrepentiras


amen!! eso es asi ademas y la satisfacción que da ver el curro que has hecho tu mismo? eso no tiene precio
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

el jaijo

Enero 25, 2012, 03:24:36 am #238 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 03:26:38 am por el jaijo
Cita de: PAYO en Enero 25, 2012, 00:19:22 am
si tienes dudas sobre algo de albañileria pregunta sin mosca.

yo duermo con las rodillas encojidas pero hacia el techo (no sé si me explico) es una mania que cojí desde pequeño y en un metro y poco puedo dormir tranquilamente.


El problema es ademas que soy de piel justa, y cuando cierro los ojos, no, peeeeero, si ademas encojo las piernas, se me abre el otro ojo, y entonces no duerme ni diossss

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ta

Cita de: PAYO en Enero 25, 2012, 00:19:22 am
si tienes dudas sobre algo de albañileria pregunta sin mosca.

yo duermo con las rodillas encojidas pero hacia el techo (no sé si me explico) es una mania que cojí desde pequeño y en un metro y poco puedo dormir tranquilamente.



:o  ¿ un poco cansado o haces yoga nocturno ?  .loco2