[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ta

Si no que los enrosque , que ya hay uno enroscado  ;D

ESERO

Ya los tengo todos enroscado, soy el mas alto del garaje y presidente honorario de la comunidad, me he tirado ya dos etapas de 3 y 2 años, lo deje aburrido de la peña, pero cuando estemos apurados seguro me enganchan otra vez.
Acabo de ver tu hilo Ta y te hago una preguntita, vi que le pusistes los perfiles a la cama de tu furgo, ¿Cede mucho el acolchado del sillón plegado?.

ta

Hola , no cede mucho , unos centimetros que flexa el respaldo por el peso , pero ya está calculado , yo porque somos tres , si no tenía siempre la cama hecha .
Podrías dejar la fila del medio y hacer dos cama grades detras en litera detras del asiento sin usarlo como base , pero no tienes salón , pero llevarias siempre las cama hechas  y eso está muy bien , que hay teneis buen tiempo para hcer vida en la calle , es una ventaja.

ESERO

Ya le estoy dando vueltas al coco y ademas la parienta esta hasta medio ilusionada, aún no le meteré mano porque me quede pelado de bolsillo y antes quiero retocar chapa que es básico y una pequeña perdida de aceite, pero mi idea es hacer una litera atrás de 110x179 a 60 del techo que apoye sobre unos perfiles en los laterales y se pliegen en 3 piezas tras los cabeceros para los dos pequeños de 4 y 6 años, hasta que lleguen a ese largo tienen cama para rato y el asiento de las tercera fila plegado junto con el maletero mas un avance de unos 70 centimetros hasta un mueble cocina-despensa en el que apoyaría que ira tras los asientos delanteros me saldría una cama de 175x185 para la mayor de trece años, la parienta y yo, los pies irían bajo la litera, quedan unos 40 centimetros a falta de colchones tanto abajo como arriba, el asiento central y los muebles irían alternando según las necesidades uso diario o camping, en el lado del conductor desde el mueble delantero hasta el sillón trasero iría un arcón con el poti y el resto para ropa y un cojín que formaría un asiento rincón con el sillón trasero, también un armario sobre-cabina con 2 puertas para ropa, el frente del asiento trasero cerrado con una o dos puertas para colocar zapatos entre los hierros de la estructura y ademas tengo el maletero.
No se si me habré explicado, pero hasta que no aprenda ha hacer unos planitos es la única manera.
A ver que os parece la idea, acepto sugerencias. ;D

TXOSEBA

Yaaaaa Eserooooo, ya me vas a dejar sin los bidones.....jajajaja .meparto .meparto , sabes que no hay problema, de todas formas lo de la jefa va pa largo y seguro que tu los necesitaras antes y les daras buen uso, asi que adelante, otra cosita, yo que trabajo en tu misma empresa pero en la otra seccion  .meparto pues me apunto a la quedada de bocatas de chorizo, pero acuerdate que no hay pan pa´tanto chorizo que tenemos unos jefes...jajajaja .meparto .meparto. El cortadito sigue pendiente... Un abrazo.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ESERO

Los dos de 25 litros tuyos los tienes seguros, de 20 litros aún tengo como 6 mas, así que tranquilo que también tengo localizados donde conseguir mas, no voy a buscarlos porque me lleno de garrafas. .ladrillos
Suerte Txoseba y a cuidarse.

PAYO

ummmmmm...... vamos vamos que hay que darle caña a esa camperización que ya te está entrando el gusanillo, que por lo que veo mucho lerele y pocas fotos  ;D

ESERO

Cita de: PAYO en Enero 17, 2012, 01:06:33 am
ummmmmm...... vamos vamos que hay que darle caña a esa camperización que ya te está entrando el gusanillo, que por lo que veo mucho lerele y pocas fotos  ;D

Si es que me lio en la calle y cuando voy a sacar las fotos ya es de noche, pero ya he reparado unas cocillas y pendiente de lo de la pinturas, al final le meteré a lo mas pequeño a ver si dan señales de vida, si no igual ya le meto a los grande, hay un producto que llaman convertidor de oxido. Sabeis si funciona o no me arriesgo a dejar eso debajo. :roll:

jose robaina alonso

Comvertidor de oxido , ???.Para que sirbe eso para los bajos del furgon?.HOLA BUENAS NOCHES .adios.

necora10

el combertidor de oxido es un producto que combierte el oxido en hierro ,pero yo soy partidario de cortar chapa y poner nueva ,por que sino al poco tiempo vuelve a salir el oxido

ESERO

Cita de: jose robaina alonso en Enero 17, 2012, 01:24:14 am
Comvertidor de oxido , ???.Para que sirbe eso para los bajos del furgon?.HOLA BUENAS NOCHES .adios.

Cita de: necora10 en Enero 17, 2012, 11:33:04 am
el combertidor de oxido es un producto que combierte el oxido en hierro ,pero yo soy partidario de cortar chapa y poner nueva ,por que sino al poco tiempo vuelve a salir el oxido


Yo creo que para picadas no importantes no estaría mal, pensaba en repararlos yo y así gano tiempo para recuperarme, así no tengo que estar pintando paños y pagando para mas adelante dale un lavado de cara completo y pagar una vez solo, ya he pillado los materiales en el Mago y desde que pueda le meto mano, lijada a las picadas y golpitos que no son muchos, combertidor de oxido, pasta donde la necesite , lija a la pasta y pintura, si necesita mas lija en lo empastado pues le doy, si no la necesita mejor, luego un pulido en la zona pintada o igual toda la furgo que esta bastante entera, con paciencia y una caña todo ira saliendo.
Si me olvido de algo ya me corrigen, así de paso voy aprendiendo que igual me sale curro de chapista. ;D

necora10

antes de pintura fondo sobre todo en las partes empastadas con mastique para evitar el rechupado

jose robaina alonso

ESERO unas  .fotografo de todo lo que as dicho, ;D.Yo en un futuro tengo que tocar la chapa y pintura de esa manera me copio, .meparto.PAYO me facilito el interior y tu el exterior,.De esa manera le pondre LA GRAN ROJITA

ESERO

Cita de: necora10 en Enero 17, 2012, 13:33:53 pm
antes de pintura fondo sobre todo en las partes empastadas con mastique para evitar el rechupado

¿No le puedo dar varias manos de pintura como fondo y así va chupando y cogiendo color?. :roll:
Haces lo que yo Jose, le reparas las cocitas que tenga para que no cojan fuerza los óxidos y el día que se pueda al chapista para lo que vuelva a salir, que yo no tengo herramientas ni sitio para cosas grandes.