[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

Ten cuidado quitando le peso !!!! Que te roza en el techo del garage!!! Jajajaj saludos

Yo estoy loco por tenerla pero las compañías de seguro me están tocando las pelotas y quitandome la ilusión día tras día. Me pides 1.400 el mas barato

ESERO

 :o 1400 euros, ¿Que seguro es ese?.
Si estas buscando seguro es que ya tienes furgo, que calladito te lo tienes eh. ;)
a mi con lo básico me sale 252, tengo 57% de bonificación, el problema es que al ser tan barato tengo que pagarlo de una vez sola y encima a primeros me viene la mitad del seguro del Frontera que son otros 130 mas el desembolso de la furgo ahorita no me queda ni para el pan, así que imagínate para camperizar. :-\

oscarcebeorro

Cita de: ESERO.TF en Enero 14, 2012, 16:58:44 pm
Se te nota que las Transit no son precisamente tu debilidad. .meparto .meparto

tuve una transit motor duratorq 2.4 de 90 cv turbo, la de 12 metros cubicos para currar.
el dia mas feliz fue cuando la vendí....
en 135mil kilometros en 5 años, tuve:
3 motores de arranque
un volante motor
6 cables con fusible del negativo de la batería
cada 10mil hacerle un paralelo
desde los 25 mil sonaba la cadena de distribución una "jartá"
fallo de airbag
2 baterías
dos bombines nuevos de clausor
........ no sigo mas.....
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

pituneta

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

GUMER3

Cita de: oscarcebeorro en Enero 15, 2012, 02:05:47 am
tuve una transit motor duratorq 2.4 de 90 cv turbo, la de 12 metros cubicos para currar.
el dia mas feliz fue cuando la vendí....
en 135mil kilometros en 5 años, tuve:
3 motores de arranque
un volante motor
6 cables con fusible del negativo de la batería
cada 10mil hacerle un paralelo
desde los 25 mil sonaba la cadena de distribución una "jartá"
fallo de airbag
2 baterías
dos bombines nuevos de clausor
........ no sigo mas.....

esos motores no salieron muy buenos ... pero no se puede generalizar, mi transit 300.000km y de segundamano, la compre con 250.000 y solo le he cambiado un inyector. Una máquina de precisión jajaja vamos contentisimo con la compra.
Buena compra ¡¡¡ la disfrutaras muchos años y muchos km

oscarcebeorro

Ya lo se, pero el cabreo que pille los coji asco, lo siento. Aunque si me tuviera que pillar una ford, seria el motor pequeño y antiguo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ESERO

Cita de: pituneta en Enero 15, 2012, 04:34:32 am
ya me gusta la furgo!

Gracias Pituneta, a mi también, que te voy a contar. ;)
Cita de: GUMER3 en Enero 15, 2012, 04:50:49 am
esos motores no salieron muy buenos ... pero no se puede generalizar, mi transit 300.000km y de segundamano, la compre con 250.000 y solo le he cambiado un inyector. Una máquina de precisión jajaja vamos contentisimo con la compra.
Buena compra ¡¡¡ la disfrutaras muchos años y muchos km

Gracias Gumer3, espero que me dure como mínimo como la tuya sin tener que hacerle nada. Se ve que por lo menos los motores de las nuestras son duros. :)
Cita de: oscarcebeorro en Enero 15, 2012, 09:16:02 am
Ya lo se, pero el cabreo que pille los coji asco, lo siento. Aunque si me tuviera que pillar una ford, seria el motor pequeño y antiguo.

En todas las familias sale algún hijo rana, en este caso te toco a ti, espero que no tengas que buscar ninguna Ford y disfrutes de esa Abejota que ya esta casi en forma para darle caña. ;)


Un saludo a todos.

antonio vlc

Me e mirado una Vivaro modelo largo 115 cv en 8.600 y 105.000 quilómetros el precio ya con el IVA y puesta a mi nombre, quiero ir al fin de semena que viene a verla no se lo que aré aun.. Tengo la duda del seguro porque aun no e tenido ningún seguro de coche a mi nombre y a 3 me sale 1400 . Quiero mirarlo al nombre de mi madre

ESERO

Mirate también en varias casas, me parece exagerado, aunque se que el tema antiguedad y tu edad los sube bastante de precio, que tengas suerte con el negocio de la furgo y con el seguro.

ESERO

a ver si alguien me puede decir donde puedo descargarme el manual de usuario de la Ford Transit del 97 o donde puedo conseguirlo, si hay algún paisano que lo tenga y me deja fotocopiarlo también me vale.
Ya lo he puerto también en el gritalo, a ver si tengo suerte.
Gracias.

necora10


draguan

Ehhhh!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!   .palmas .palmas .palmas .palmas
Esa furgo es la caña,  conserva la chapa, que el motor durará por si sólo  ;)
Anda queeee!! me piro un finde y habres un hilo con la nueva compra ya con 5 páginas. Esto me suena a otra camperización  :roll:
Bueno, nada que objetar (de momento claro  ;D) ese escalón lo puedes guardar muy mucho que no vale más que para dar problemas y lo mejor que entra en el garaje  .palmas (eso si, no le pongas claraboyas eh  .meparto) venga majo, para cuando te recuperes ya tendrás un montón de ideas deseando de darle vida  :D

Me alegro un montón tio, te la mereces !!  :D

JoseLuisM

 .palmas .palmas .palmas FELICIDADES ESERO A TI Y  A LOS TUYOS, TE LA HAS CURRAO   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ahora a disfrutarla  y a recorrer  mucho mundo, espero pronto mas fotos para seguir la evolución de tu furgo y de  tus viajes  .fotografo
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

ESERO

Cita de: necora10 en Enero 15, 2012, 18:09:48 pm
felicidades me alegro un monton

Gracias compañero, el que la sigue la consigue, aunque estaba un poco desilucionado, ahora ver si consigo pagarla, me queda el consuelo de que si no puedo hacerlo me la compra rapidamente el argentino o los negritos. ;D

ESERO

Cita de: draguan en Enero 15, 2012, 20:21:56 pm
Ehhhh!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!   .palmas .palmas .palmas .palmas
Esa furgo es la caña,  conserva la chapa, que el motor durará por si sólo  ;)
Anda queeee!! me piro un finde y habres un hilo con la nueva compra ya con 5 páginas. Esto me suena a otra camperización  :roll:
Bueno, nada que objetar (de momento claro  ;D) ese escalón lo puedes guardar muy mucho que no vale más que para dar problemas y lo mejor que entra en el garaje  .palmas (eso si, no le pongas claraboyas eh  .meparto) venga majo, para cuando te recuperes ya tendrás un montón de ideas deseando de darle vida  :D

Me alegro un montón tio, te la mereces !!  :D

No es una ducato ni una jumper como la de Payo pero para mi me vale, hoy me a tocado pasearla y si que el motor va de puta madre, a ver si le encuentro estos dias esa pequeña perdida de aceite, alguna juntita un reten o cualquier chorrada, en cuanto a la chapa ya estoy buscando soluciones y ya tengo un sitio en casa de una amiga donde puedo hacerle las cosas de chapa sin molestar a nadie, eso si el presupuesto del colega no me interesara.
Lo de la camperización ya me estáis metiendo pajaritos en la cabeza  .loco2 y le estoy dando vueltas a la furgo y viéndole mucha posibilidades y hasta a la parienta le esta entrando el gusanillo de que le meta caña al bicho (la furgo ;D) desde que se pueda, así que no puedo tardar mucho no sea que cambie de opinión.  ;D
Claraboya descartada de calle, un cristal si puede le ponga, ya veré tema homologación.
Gracias compañero, tu también mereces la tuya y veras que llegara. ;)