[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Yo juraría que el techo de la amarilla es de un remolque y lo han adaptado, cortar el techo, un chasis, una lona, unos soportes que lo mantengan elevado y a correr, en las fotos de la venta de la furgo no se veia cama, el techo era solo para poder ponerse de pie.

txurtxil

Esero, el tamaño de la Transit es mayor que una T4? lo pregunto para saber si cabria una transit en mi plaza... ;)

Un abrazo!

ESERO

Dependerá del modelo de Transit que quieras, la mía es semielevada y tiene como 212 cm de alto, aunque en ficha pone 221. :roll:
Aunque no creo que tu cambies de modelo ni marca de furgo. ;)
Un saludo.

ESERO

Pues voy a añadir unas fotos que faltaban de los aislante de las ventanas de la furgo, me falta añadir unas ventosas nuevas con ojales, pero hasta que no la consiga así se quedan.












ESERO

Julio 18, 2012, 22:15:52 pm #664 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 22:22:07 pm por ESERO.TF
Y ahora otra cosita, antier me dispuse a reparar el asiento del conductor de mi furgo, los que somos un poco alto tenemos la mala costumbre de tirar el pie directamente al suelo sin usar el escalón y esto trae sus consecuencias, el mío ya estaba medio tocado cuando lo compre y yo termine de fastidiarlo, así que para facilitar el trabajo quite el asiento de su sitio, algo muy sencillo solo cuatro tuercas de 13 y una tuerca de 9 que aguanta la pieza del cable de aviso de tensión del cinturón, de eso no saque fotos porque es algo sencillo, aquí fotos de demostración del estado y en ellas se puede comprobar que ya tuvo una reparación anterior.




Pues compre una esponja de densidad 30 y de 17 cm de alto y con un cuchillo de cortar pan me dispuse a darle forma.








Y aquí ya terminado, vereis que le he añadido un relleno en la parte trasera porque esponjas de ese grueso no le quedaba sino el que yo me traje y como no llego ni a 12 euros no estube buscando por otro lado ya que esa parte era mas bien de relleno, el reborde de la parte baja que rellena alrededor de los tubos del asiento fue lo mas complicado y en la parte del asiento no lo rebaje tanto como el original ya que pienso que con el peso ya se irá hundiendo y luego se haría incomodo.







Despues de las pruebas pertinentes como en el IKEA por parte de mis ayudantes.








Y aquí ya terminado después del control de calidad.



Ya esta en la furgo cumpliendo su servicio, he ganado como 5 cm de altura, cosa que yo echaba de menos al no poder dar mas hacia detrás al asiento, tengo las piernas largas, pues con esto lo he conseguido.
Espero os guste el brico y si alguien tiene alguna duda no hay duda en aclararla.
Un saludo.

txurtxil

Cita de: ESERO.TF en Julio 18, 2012, 19:22:55 pm
Dependerá del modelo de Transit que quieras, la mía es semielevada y tiene como 212 cm de alto, aunque en ficha pone 221. :roll:
Aunque no creo que tu cambies de modelo ni marca de furgo. ;)
Un saludo.


Ahora ando sin furgo, no creo que tenga una en tiempo pero la verdad que ford transit me gusta bastante.
Gracias!! un saludo

ESERO


draguan

Anda, que bien ehh  ;) y los oscurecedores tambien son muy chulos, que yo no los había visto  :P

ESERO

Ya cuando me lie con las ventosas le paso una plancha por arriba que le hace falta. :roll:
Y tu a ver si te pones las pilas o me chivo, ya sabes. ;D
Un saludo compañero.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 19, 2012, 00:40:38 am
Ya cuando me lie con las ventosas le paso una plancha por arriba que le hace falta. :roll:
Y tu a ver si te pones las pilas o me chivo, ya sabes. ;D
Un saludo compañero.


:o   :roll:  8)

Hertz

Wow!! Esos aislantes de las ventanas quedan perfectos!! ¿Son hechos por tí?

ESERO

El tema plantillas, corte de parasoles, aislante y tela, así como el diseño es cosa mia, y poner muchos alfileres también, el tema maquina de coser me lo hizo mi madre que esta mas practica
y se adelanto bastante.
Un saludo y gracias.

Hertz

Pues han quedado a nivel profesional, enhorabuena!

Yo que llevo 4 esterillas mal recortadas xDDD

ESERO

Todo es ponerse, no estaran del todo bien pero a mi ya me valen y hacen un buen servicio, se nota bastante el cambio de temperatura, y eso que aún no he aislado techo ni la chapa de las lados, pero esta furgo tiene muchos cristales.
Un saludo.

PAYO

que buenos quedaron los aislantes fenomeno y ya lo del cambio de gomaespuma es acojonante  .ereselmejor  .palmas .palmas