[ANDALUCIA] [17|18|19 Febrero|12] Furgomierda (Chiclana)

Iniciado por willycelta, Enero 13, 2012, 15:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

t3 family

Venga señores que esto ya esta auqi,ya mismo estamos toos de mierda hasta las cejas  .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

zion24

venga venga a apuntarse!!!!!!! q hay q limpiar to la mierda que han exao alli shikillo!!!!

Nimué

Cita de: themisterymachine en Enero 29, 2012, 23:29:43 pm
Ojú ya empesamossss .loco2 Vente Nimú no te lo pienses, incita a la Paoleta o veniros en coche, yo os cedo espacio en la furgo y duermo fuera con la perra .meparto

Yo tengo muchas ganas, estoy pendiente de la furgo, el taller y todas esas cosas de las t3...  .meparto .meparto Pero ya te digo que si puedo voy fijo! La Pao no sé si trabaja ese finde, creo q no, métele presión por el FB pa q se venga!

Gracias por el ofrecimiento de furgo, pero espero tener la mía... No tendrás que irte a la calle con la Calle, jejejejeje
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

soti

que pena. estoy en la otra parte de españa y ando jodido de tiempo, me encantaria ir a colavorar .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

fran1960

no ni na

simplemente

hay que ver que suerte tenemos aqui en el sur , toda españa hela y nosotros de quedadas jajajaj , lo bueno esta en el sur
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

trafic-generation

pues yo ya no puedo estar mas al sur y tengo friiiioooo .loco2 .loco2
huele a quemao...soy yo!!

hymer hila

Carlichi dejate de rollos que estas estrenando peazo estufa ca..on
no digo naaa

willycelta

2 semanicas para la recojida de mierda y somos mu pocos!!

zion24

Cita de: simplemente en Febrero 03, 2012, 16:03:47 pm
hay que ver que suerte tenemos aqui en el sur , toda españa hela y nosotros de quedadas jajajaj , lo bueno esta en el sur

pos nose en que sur de que pais estas tu ee? pero en Cai esta mañana a las 11 una rasca que pelaba mojone

fran1960

no ni na

willycelta

fran1960

hay las dao, la mierda con rock and roll hasta huele bien. .macarra
no ni na

fran1960

no ni na