Junio 21, 2024, 02:04:42 am


Un catalán nuevo!

Iniciado por xavi, Diciembre 04, 2007, 19:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi

Buenas!!

Soy nuevo en este foro y queria presentarme.
Me llamo Xavi, tengo 22 años y desde que me saqué el carnet (18años) estoy ahorrando para comprarme una furgo. Siempre me ha molado la california, (como no ee??) pero por el tema precio, se que me pillaré una transporter nueva. Esto supongo que será dentro de unos meses, que ya podré tener una buena entrada.
Me ha interesado esta página por que sé que hay gente muy entendida del tema y me podrá asesorar. Sobretodo me gustaría informarme sobre como prepararlas para dormir, guardar trastos etc, si es dificil hacerlo uno mismo o mejor ponerse en contacto con alguna empresa especializada.
Bueno, me gustará estar en contacto con vosotros!

AFRAGO

Benvingut.

Solo tienes que ir a los subforos especificos de Bricolaje, Accesorios....
También hay un buscador en el extremo superior derecho (con una lupa) para buscar por palabras clave al modo google.
Salut

VWoladores

Diciembre 04, 2007, 19:22:59 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 19:25:48 pm por VWoladores
Benvingut sr!

Et parlo en castellà, que sinó, no ens entenen... .loco2

Pos nada, bienvenido al mundillo... pero un consejo antes que vaya directo al conce... piensa si te sale a cuenta "fabricarte" una cali, o ahorrar un pelín más... lo digo porque nosotros después de mucho mirar, nos quedamos la multivan beach, sin cocina ni nada, sólo cama y un cajón... y ahora miramos precios de calis y la verdad es que no estaban tan lejos... (eo, que para el 2008 el gobierno de momento nos está dando por un sitio del 14,75%... que duele...)

Pero sobretodo, piensa para qué la vas a usar... la respuesta viene solita... que si turismo de ciudad, que si de sitio para dormir al ladito de una montaña, que si multideportes, que si blablabla... hay mil combinaciones de furgos, hechas y inventadas... te va a costar decidirte qué preparación la vas a hacer... si al final escoges el camino "artesano"  .loco1

Apali doncs, suerte con la elección y a hacer muchos km!

Vwol!

P.S: edito: a la que la tengas, ya sabes!!!  .fotografo

jamjam

benvingut, buen conseo el del anterior compañero, una cali ya equipada, al final de ahorraras una pasta, enga km y salud tio ah y solo faltan las .fotografo .fotografo .fotografo

SALVATESIPUEDES

benvigut ongi etorri a disfrutar dl foro y d los brikos dl personal un saludo dsd euskadi agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

marius

Benvingut xavi!!!!

Seguro que enquentras toda la informacion que buscas por aqui! 
(hay mucho frek de las furgonetas)

ha i vigila que engancha!  ;)


shuke

benvingut y que te sea leve la espera... seguro que con el foro se te pasa rápido el tiempo hasta que tengas tu furgo.  ;)

ens veiem
mis fotos:
www.juanjovega.com

marcel

benvwingut company

y lo mejor o lo peor del foro es que tienes mil informaciones para saciar tus dudas... con paciencia y sin prisas ayudaras a tu mente a concretar ese deseo de forma directa..

nos vemos pronto en alguna .palmas .palmas

xavi

Muchas gracias por vuetro recibimiento!! .ereselmejor
Estoy muy deacuerdo con tigo  vwoladores, creo que pensando en que la voy a usar tendré la respuesta. Yo principalmente la quiero como compañera de práctica de mis deportes favoritos (surf, btt, escalada, senderismo etc), y para eso no creo que necesite mucha historia, un sitio para dormir, para dejar los trasto y poco mas.
Bueno, "poc a poc" saldré de dudas.
Gracias .palmas

VWoladores

Cita de: xavi en Diciembre 05, 2007, 16:01:44 pm
Muchas gracias por vuetro recibimiento!! .ereselmejor
Estoy muy deacuerdo con tigo  vwoladores, creo que pensando en que la voy a usar tendré la respuesta. Yo principalmente la quiero como compañera de práctica de mis deportes favoritos (surf, btt, escalada, senderismo etc), y para eso no creo que necesite mucha historia, un sitio para dormir, para dejar los trasto y poco mas.
Bueno, "poc a poc" saldré de dudas.
Gracias .palmas


Vigila que yo empesé igual que tu... a lo que practicas, quítale el surf, y añade parapente... el primer día que quieras calentar u haser un cuscus (plato oficial furgonetero indiscutible...) y haga algo de viento, o haga calor, o nieve, o haga frío... ya estarás dentro con la mesa y el fugunet... jejeje... es por eso que ahora miramos calis... porque el primer viaje largo en nuestra querida furgo, ya nos lo pasameos cocinando dentro... jejeje...

Triïs el que triïs (escojas lo que escojas), engancha... jejeje

Ale, sort!

Vwol!

Jordivw

Venvingut.

Mi opinión es que comprarse una furgo nueva para equiparla no sale a cuenta, otra cosa es que ya la tengas, o algo de 2ª. Jo después de mucho mirar, California básica. Analízalo bien, mira que quiere hacerle, infórmate de lo que te puede costar, cuanto tiempo vas ha estar para hacerlo y decide sin prisas.