Club , logo y demas menesteres q afectan a los del levante

Iniciado por Akel, Diciembre 04, 2007, 18:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

Diciembre 06, 2007, 00:00:59 am #60 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 00:07:25 am por Coke
...jodeee...en un momento ya hay 2 diseñitos chulos...jeje....el d Van tour mola, pero ¿eso ya se queda d nombre del grupo o como va la cosa?......por mi vale q m mola bastante, pero creo q mola esperar a q haya algunos diseñitos y propuestas mas pa q sea mas consensuada la cosa no?.....gracias a los diseñadores jeje...

Propongo algunos  nombres pal grupo asi a bote-pronto: (aunq a mi el d Mediterrani Van Tour m mola mucho jeje):

los FELICES FEderacion Levantina Interesados en CampErS  jajaja   este nos pega bastante jaja ;D

The happy vans

Levante Vans

La  naranja camperizada

Manuchitos furgoneteros del levante
  (por el rollito M Chao)  ;D

.rasta

californico

santamadrededios¡¡¡¡ q velocidad, q vicio, q reactivos, .... en fin q uno se despista y ya le están montando la 7ª, he intendado votar y no me sale, se ha roto el aparato votador (o votante), el caso es que yo solo puedo ir el finde del 12-13, me voy de viaje los dos siguientes y no puedo, imposible, ya tengo el avion y hotel requetepagado así que si lo poneis para ese finde yo me apunto fijo y prometo madrugar.

piru-cs

Que ganas teneis de KDAS  no parais.
Haber si a esta podemos ir en principio nos da igual el fin del 12 que el del 19
Las pegatas muy chulas, aunque a mi particularmente me gusta mas sin la guitarra

markintosh

jejeje, yo tambien me quedaría sin guitarra, pero..... si la gente quiere con guitarra.... nos sacrificaremos, jejejeje. Na, yo creo que lo que toca es ofrecer varios diseños chulos entre todos y luego hablar sobre ellos y ver como podemos mejorarlos. Abrazoooooooos

boineta

Buenas!!

En principio nos gusta el nombre y el logo, pero ... nos gusta más este otro nombre y preferimos sin guitarra, a ver que os parece...

*imagen borrada por el servidor remoto

...es que eso de tener una palabra en una lengua y las otras 2 en otra... no nos acaba,  lo de  tour lo vemos mejor para lo que decíais de la trasera de la camiseta, para poner todas las quedadas del año.

Seguimos pensando  .loco2

jalminha

Pues yo al de la guitarra le veo un punto, que no le veo a este. No se... como que engloba mas lo que son nuestras quedaditas. Pero bueno, mejor que salgan muchas ideas y luego elegimos.

boineta

Cita de: jalminha en Diciembre 06, 2007, 12:33:55 pm
Pues yo al de la guitarra le veo un punto, que no le veo a este. No se... como que engloba mas lo que son nuestras quedaditas. Pero bueno, mejor que salgan muchas ideas y luego elegimos.

y el nombre que te parece?
prefieres tour o club?

Coke

Diciembre 06, 2007, 12:48:12 pm #67 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 12:50:35 pm por Coke
....en lo del nombre tiene mas sentido lo q dice Boineta desde mi point of view....si va en valenciano todo en valenciano, pero una palabra en valenciano y 2 en ingles no pega...lo d club tambien tiene mas sentido en general y lo d Tour para la camiseta anual d las kdadas pienso yo.....la base del logo está saliendo rectangular, pero si pensamos en camisetas, yo creo q molaba mas intentar cerrar el logo d alguna otra manera ( o redonda o con alguna forma)...fijaros en el plagio q hicieron los del SCDP  ;) d la camiseta d Bear....sale una cosa romboidal tumbada q despues queda d puta madre en las camisetas y pegatas...se podia probar con el logo q fuese a ponerle un cierre con alguna forma no?...es q si no la base  del logo q iria en el pecho d las camisetas siendo rectangular quedaria un poco mal ...

en este enlace se puede ver el logo d Bear q usaron los del SCDP

http://www.geocities.com/russhowellsite/SurfSticker-Bear.gif

boineta

otros...

the smokings vans club  .meparto

smokinterreans vans club  .loco2 

caipiroskas fan club vans  .meparto

vans fun club   .lengua2

Pepo

Diciembre 06, 2007, 12:58:33 pm #69 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 13:11:45 pm por Pepo
Muy buenas me he hecho una escapada al ordenador seré rápido que me tengo q ir, yo pienso que lo q dice Boineta en el tema e texto tiene razón, y q si es una camiseta genérica lo de club está mejor....Luego sobre el tema de diseño, pienso yo que ha de ser como dice Coke un logo sencillo limpio y "cerrado", problemas en un diseño alargado en horizontal.....el 1º al ser una camiseta que se ha de adaptar a distintos cuerpos ha de ser un logo genérico... ejemplo en las chicas es el mas problemático, hay chicas con mas o menos pecho que ocurre que si es un logo rectangular mmmmmm puede que las partes extremas del diseño se le pierda y se kede en los laterales....yo pienso que tiene q ser algo central y fácil de acoplar a todos los tamaños...y sacarle otro partido el de una pegatina =... bueno no sigo que me las piro pitando.... tengo cosas en mente el lunes a ver si las pongo en marcha, de rato a rato. Nos vemos dentro de poco auuu me las piroooooo... a ve rcomo van las opiniones....Au saludos de Pepo Ana y "Mar"

Pd:algo rápido chapucilla pero para que se me entienda......que la otra furgo la puse por poner un pegote (pq no me gustaba esa furgo, pero habia q poner algo....jajaja)

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

boineta

Diciembre 06, 2007, 13:24:49 pm #70 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 19:58:57 pm por boineta
Cita de: Pepo en Diciembre 06, 2007, 12:58:33 pm

Pd:algo rápido chapucilla pero para que se me entienda......que la otra furgo la puse por poner un pegote (pq no me gustaba esa furgo, pero habia q poner algo....jajaja)

hablando de chapucillas...

la idea viene de una caja de cerillas japonesa de principios del S XX (la de los elefantes)
ale si os gusta que se la curren esos fantasticos diseñadores que tenemos por aquí.

pd: no acabo de pillar eso de los logos rectangulares y pechos grandes. A ver si ponéis  algún ejemplo ilustrativo.  ;)

Pepo

RESPUESTA RAPIDA Q ME PIRO YA SIQ ME VOY... Q SI TIENEES MAS CUERPO Q OTRO Q TENGA MENOS AL USAR EL MISMO TAMAÑO DE DIBUJO PARA TODAS CAMISETAS... EN UNO PUEDE KEDAR RIDICULO Y EN OTROO LE PUEDE DAR LA VUELTA EL DIBUJOOOOOO, HARE ILUSTRACIONES..... JAJAJAJ CUIDAROS... LOS DIBUJOS MAS RAROS SON LOS Q LUEGO MAS LLAMAN LA ATENCION.
AU CACAU

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

kris

Cita de: articotico en Diciembre 05, 2007, 21:39:33 pm
Rosana, me alegro de que te guste el perro, pero ese tiene faena, asi que recto como una vara ;), no, en serio que ganas tenemos de tenerlo.
Un adelanto

Que bonico!!!!Menudo compi que tendrá boliche!!  .palmas
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Filigranas

Estoy con Boineta y Coke, para el nombre mola más algo como Club o algo así. Lo de Tour no me parece que le pegue para el nombre, aunque si que mola para hacer una camiseta  del año 2007. Además este año nos ha pegado por la guitarra, pero el año que vien igual nos pega por la petanca o el parchis, y condicionar un logo "para toda la vida" a la guitarra no me mola. Y eso que me el diseño de la guitarra es guapisimo, pero no como logo del club.  Bueno, lo que queiro decir es que yo haria un logo generico sin guitarra y con un nombre que llevar la palabra club o similar  y luego cada año haria una camiseta con el logo de ese año y el rollo que llevemos ese año, y este año tocaria una camiseta con el logo de la guitarra y detras las KDD que hemos hecho. ¿capito?

P.D.  yo mejor no aporto ningún diseño, sino me echais del club.
No pain, No gain!

pablo t4

Madre mía que velocidad de creación!
dos días sin entrar aquí y me he tenido que pasar media hora leyendo todo el hilo  .meparto

Vayamos por partes:

-No quiero crear polémica, pero yo creo que es mejor en castellano. Pensad en los murcianos por ejemplo, son mediterráneos..  :roll:

-Poner el año no me gusta demasiado. Los años pasan tan rápido...

-Lo del dibujo cerrado que ha dicho Coke es verdad. La idea de Boineta me parece genial.

Siento no tener ninguna crítica constructiva  .meparto