Club , logo y demas menesteres q afectan a los del levante

Iniciado por Akel, Diciembre 04, 2007, 18:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

en la kdd que se hizo en pirineos, arriba en el lago plantamos como 6-7 arbolitos. Estos los puso un forero (rastas) por algún conocido que se los regalo... me parece una idea genial

markintosh

yo tengo un pinito piñonero listo para plantar, nacido de semillas seleccionadas  ;) y cuidado con mucho mimo durante este año. Enga, quien aporta alguna encinita???

miguel.ovd

a ver si busco algún sitio aquí en valencia donde comprarla... y me apunto la encinita

Pepo

MUY BUENAS CHICOS A VER QUE PARECE EL LOGO.... SON TRES COLORES SERIA MAS COSTOSO DE HACER PQ SON 3 PANTALLAS.... O LIMITAR COLORES O HACERLO A UNO.... AHI ESTA EL DILEMA....Q OPINAIS?
*imagen borrada por el servidor remoto

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Coke

...a mi el logo m mola....los diseñadores podiais curraros un par d ellos mas y asi teniamos pa elegir...

Pepo

si kiero hacer unos +, este lo hice a la hora de la comida a prisas.... a ver si tengo un hueco y hago otro, y la furgona distinta etc...

Y que ponemos LEVANTE VW. O OTRA COSA O COMO..... PARA IR JUGANDO CON COSAS....

SIGO MAKINANDO...TB SABER SI TIRAR POR UN LADO U OTRO.... SI POR EJEMPLO EL FONDO ESTÁ BIEN  Y MODIFIKAR LA FURGO O COSAS ASI...

LO DICHO EN MARCHA....

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

articotico

Club leVan(t)


Combinamos club, levante, VAN, que creo que es furgo en ingles, y T, que es la letra que precede a todas nuestras furgos.

Es una idea, no puedo hacer un diseño porque no me funciona bien el ordenador.
Pepo, mira a ver que puede hacer con eso, si os parece bien.

La belleza salvara al mundo.

casi

soy ros, German que guapo es sancho,espero que pongas alguna foto más, va lo querremos igual que al resto(sin excepción) le dejaremos que se coma todo lo que pille como mai y hass, y lo malcriaremos aunque no nos dejes. pdt: el logo está muy guapo
Intentando vivir como pienso.

jalminha

Muy guapo el logo. Joder German como mola el jeroglifico que thas marcao. La verdad es que molaria que cada uno se pusiera su furgo.

Ejem. Club LevanT3

.meparto .meparto Me he rallao, no?

Tambien molaria jugar con la palabra MEditerraneo, no? Yo ahora estoy espesin, espesin, pero si se me ocurre algo lo pongo.

Pepo

si es buena idea yo keria hacer algo + genérico para qno descriminar a otras fragos.....jugare con los colores con una palabra compuesta.

sigo liado en el curro a ver si me desconecto y me lio un poco con el dibujito

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Coke

...vale...si vais a abrir votaciones esperad a la vuelta del puente eee ....

......ese del Club LeVanT está bien pensado.....pero le veo una pega....hacer camisetas con algo q ponga la palabra Club y despues un nombre q la gente nofriki no se entere, puede dar lugar a confusiones con otras cosas... ;D.....lo digo xq a mi colega Nando ya le han preguntado varias veces por el Club Joker ese q pone en la pegata d su furgo  .meparto .meparto .... mola a ver si vamos pensando entre todos más nombres y  tener varios posibles......prometo poner a circular mis 2 neuronas en algun momento d este puente a ver q se m ocurre..jeje....



jalminha

Diciembre 05, 2007, 16:19:23 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 16:21:25 pm por jalminha
Algo como MEDITERRANEO VAN TOUR y que salga alguna furgo. Rollo concierto pero de kedadas. Y detras todas las kedadas que se hayan hecho hasta ahora.

Por ejemplo ahora que termina el 2007

                                                                         MEDITERRANEO VAN
                                                                                TOUR 2007


Y por detras todas las kedadas del 2007.

Algo asi molaria no?

Las camisetas las entregariamos para la kedada de enero.

arnoldo

Peroooo que vicio que teneis(emos)¡¡¡ A mi no me sale para votar, pero me daria igual los las dos, el primero me viene peor.

A esta proxima llevaré otro vinito nuevo que estará ya listo para  .bebe2

Estaré al tanto, en una semana no entraré por el foro pero cuando vuelva me pondré al dia.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

articotico

Mola ese jaume, a ver si alguien hace un dibujito especial, mezclando una furgo y una guitarra, por ejemplo.
Imaginaros una furgo en la noche, las estrellas, la luna, unos bongos y una guitarra.Joder que romanticon me he puesto ;)

Va a ser nuestro logo, asi que prefiero que se tarde un poco y salga chulo, a que lo hagamos rapido y luego no nos acabe de gustar


La belleza salvara al mundo.

jalminha

German, veo que has pillado la esencia. Como unos lokos de las furgos y la musica, que todos los meses, hacen un akedada recorriendo el litoral e interior valenciano. Un MEDITERRANEO VAN TOUR.

Lo que cambiara cada año sera la parte trasera que sera como un resumen de las kedadas pero el logo sera el mismo (cambiando el año, claro?