Club , logo y demas menesteres q afectan a los del levante

Iniciado por Akel, Diciembre 04, 2007, 18:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Bueno, pues ya puestos, aporto un boceto. Sigo dándo vueltas a tipografías y demás. Le he bajado las tintas a 2 para que nos salga más barato. Pero creo que naranjita (por el rollo del taronja) y el negro (por todo el aceite que hemos quemado) no quedan mal. A ver que os parece.

articotico

Me mola esa letra mucho, a ver si puedes meterle una guitarrita por ahí, o una hoja de maria :roll:, o...

La belleza salvara al mundo.

kris

Cita de: markintosh en Diciembre 05, 2007, 21:17:45 pm
Bueno, pues ya puestos, aporto un boceto. Sigo dándo vueltas a tipografías y demás. Le he bajado las tintas a 2 para que nos salga más barato. Pero creo que naranjita (por el rollo del taronja) y el negro (por todo el aceite que hemos quemado) no quedan mal. A ver que os parece.

Me encanta!!!  .palmas .palmas
Lo único que igual variaría sería poner "mediterrani", no sé, me suena más de casa!!! ;)
Besets  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

markintosh

jajaja, taseguro German que lestoy dando vueltas a lo de la guitarrica, pero.... como que no lo termino de ver, jejeje. A ver si el resto de peña me echa una mano aportando ideas y conseguimos hacer un logo que nos mole a todos

Respecto al idioma, sin problemas. Sólo es quitarle una o jejejej  ;)

markintosh

articotico

Rosana, me alegro de que te guste el perro, pero ese tiene faena, asi que recto como una vara ;), no, en serio que ganas tenemos de tenerlo.
Un adelanto

*imagen borrada por el servidor remoto

articotico

markintosh

maitri

Diciembre 05, 2007, 21:58:40 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 22:10:20 pm por maitri
Buenas a tod@s, por fin he decidido darme de alta, escribiré poco porque no dispongo de mucho tiempo y porque Germán me ocupa el ordenata jeje ;D. hasta ahora escribiamos en pareja, pero ahora hemos decidido separarnos foreramente y pasaremos a ser dos, así que no me hago responsable de nada de lo que diga ehhhhh .loco2.

Por cierto, el logo me encanta markintosh y gracias por la guitarra le he dado mucho la brasa a germán para que la pusieras y al final nos hemos salido con la nuestra .palmas.

El finde ha sido estupendo, nunca había visto tanta gente guapa junta! :o

El logo me gusta más en castellano, porque al ser parecida la forma de escribirse da la sensación de ser una errata o que se ha caído la O, aparte el mediterraneo tb incluye a gente castellano parlante, por lo demás un 10.

si te gustan los animales, no te los comas

soplaviento

Me encante el de LEVANTE VW, estoy pensando en algo, pero de momento no me sale algo
original y diferente. Seguire pensando............
Soplaviento. VW Multivan 2.4 D. Roja.

Pepo

bueno..............me despido hasta el lunes el lunes a ver si tengo tiempo en el curro y hago modificaciones y cosas distintas....Un saludo nos vemos...uno que se deja caer a la cama que hay q hacer km....AU

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

markintosh

enga Pepo, mete caña, disfruta del puente. Esperamos ansiosos tus propuestas. Y el resto, engaaa, animarseeee

jalminha

Joder markitosh, como te lo has currao, mencanta el logo. Por mi en valenciano. Un identificativo mas. Ademas de mediterraneo a mediterrani, pues no hay casi diferencia y yo creo que como valencianos que somos, pues potenciamos un pokito la lengua, ja, ja.

Imaginaros la camiseta en una esquinita, la del corazon, el logo. Y detras todas las kedadas rollo concierto. Que guapo
Parece una camiseta del Hard rock. Buenisimo.

Voy a empezar a hacer publicidad

jalminha

Pues bueno hacemos una encuesta por lo del idioma y ya esta. A ver, yo si fuera un texto mas largo, pues entenderia que fuera en castellano, ya que no es representativo a todos los levantinos. Pero es una palabra que se entiende igual en valenciano, que en castellano. Es mas como que me mola mas mediterrani. Pero bueno, lo que querais. No vamos a discutir por eso .meparto .meparto
Lo importante es la esencia y que nos lo pasamos bien todos juntos. Yo personalmente, ya le estoy haciendo publicidad en mi firma. Un saludo y se escriba como se escriba, igual de guapo esta.

Un saludo para tod@s

P.D. German a ver cuando nos presentas a tu peludo

lluneta

Pues yo, voy a apoyar la moción en valencià, para tener algo más en común con mi chico  .sombrero

Mayte, bienvenida!! poco a poco vamos ganando terrenito... Germán, ya no estoy enfadada contigo después de ver esa preciosidad!! Cuídalo mucho, y ya sabes.... ese jurado que no decaiga  .cocinando