Club , logo y demas menesteres q afectan a los del levante

Iniciado por Akel, Diciembre 04, 2007, 18:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Bueno, bueno, que gaaaanass. Todavia no he enviado la instancia al ayuntamiento y ya estamos .meparto .meparto
Bueno pues eso, que mañana envio por fax la instancia. En principio no debe de haber ningun problema, pero hasta que no me envien la contestacion, pues no estara confirmado. Lo de la via verde, si es aqui queda muy lejos. Trankilos que ya preparare caminatas y rutas en bicis. No os preocupeis por eso. Estais en mi territorio .meparto

Ya vereis como os gusta el sitio. Aislado, trankilo (sobre todo por la peña esa que va con megafonos...), con mucha montaña... que os voy a decir yo.

lluneta

Bueno, bueno, vuelvo del curro y la que habéis montao!!!
A nosotros nos van bien todas, de momento, así que... como queráis.

Marcos, mil gracias por los guantes "salvavidas"  .ereselmejor. Y procura llevar muuuuuuuuucha sal para la próxima tortilla  .meparto , pero no olvides quien es la reina de la tortilla  .sombrero

Como no, os infomo de que nuestro Pinxo (ahora conocido como Roco), ya está disfrutando de su LT, y nos ha abandonado nuestra T3 para pasar a mejor vida  .palmas.

markintosh

jajaja, de nada por lo de los guantes, un placer, la proxima me llevaré un saco de 5 kilos de sal, pero por supuesto yo siempre me quedaré de infantito, por que la reina ya está decidida, jejeje. Temblad en la próxima concentración, y ojo, no vale traer tortillas de la mami (eh? pablo, jejejeje, esas quedan fuera de concurso  ;) ). Podríamos plantear tambien hacer uno de paellas para el domingo. Podría ser la bomba.

Por cierto, Arnoldo, tas por ahi??, tenemos que hablar de ciertas botellitas que triunfaron un huevo y de las que te quier hacer un encarguito.

jalminha

A ver, estoy pensando en engañar a algun colega mio, destos que cocinan, y hacer un empedrao (plato tipico de la Vall). A ver si convenzo a algunos para que se vengan, os conozcan, y se curren un empedrao de los guapos.
Para los que no lo sepan: Arroz, costilla de cerdo, conejo, garbanzos triturados... en fin algo ligerito .meparto .meparto

articotico

Vosotros hacer concursos de cosas comestibles que los jueces adjuntos y yo, estamos deseosos de impartir justicia. .malabares
Por cierto, pese a quien pese, eh jalminha, el mejor vino el del Sr Arnoldo .ereselmejor

La belleza salvara al mundo.

articotico


La belleza salvara al mundo.

nito

yo no tengo problemas con las fechas
y tratare de todas las formas posibles ir syncronizado. a ver si vemos algun tramillo pa jugar con la syncro .

lo dicho sois unos enganchaos de las kedadas

jalminha

Cita de: articotico en Diciembre 04, 2007, 21:08:02 pm

Por cierto, pese a quien pese, eh jalminha, el mejor vino el del Sr Arnoldo .ereselmejor



Estoy totalmente de acuerdo. Arnoldo un crack, vinicola y de los combinados. Por momentos, me parecio estar en la peli de cocktail de tom cruise..

Coke

...jodeee...pero si estamos a martes y ya hay 2 paginas d la proxima kdada  .meparto   esto va a parecer el  confesionario ese dentro d un mes jajaja.......bueno, pues como hay ganas d kdadas y mientras se decide la fecha d la VII abro otro post pa ir preparando la VIII pa febrero ....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23446.msg311636#msg311636

jalminha

Ja, ja, que bueno. He abierto el enlace, diciendo: NO PUEDE SER, ESTAMOS CREANDO UNA KEDADOADICION .loco2 .loco2

perla

uy!!que bien al lado de casa,a ver si puedo ir a esta.....en pijama. .meparto .meparto

juanvi

Hola a todos , yo soy un poco nuevo y no he estado en ninguna kedada, querria saber si yo podria acudir a esta kedada ya que soy de valencia y me queda cerca , por lo que he visto en fotos de otras kedadas parecen muy divertidas, mi mujer, mi hija de 13 años y yo de mas de 13 años como es logico. aunque si me decis que si pensare lo que Groucho Marx que decia que nunca seria de un club del que le dejaran ser socio JaJAjAjJA.
Bueno si se puede yo me apunto , aunque habra que ver cuando se aproxime la fecha

markintosh

Diciembre 05, 2007, 03:09:13 am #27 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 03:41:20 am por markintosh
Tiooooooo, k caña el video, gracias por el enlace. He disfrutado como un crio recordando cierta noche en la que los de la caravana se pusieron a tararear esta cancioncilla, jejejej, no se la quitan de la memoria en meses.

Bueno, creo que vamos a superarnos. Ya dos páginas. Impresionante

jalminha

Cita de: juanvi en Diciembre 05, 2007, 00:39:22 am
Hola a todos , yo soy un poco nuevo y no he estado en ninguna kedada, querria saber si yo podria acudir a esta kedada ya que soy de valencia y me queda cerca , por lo que he visto en fotos de otras kedadas parecen muy divertidas, mi mujer, mi hija de 13 años y yo de mas de 13 años como es logico. aunque si me decis que si pensare lo que Groucho Marx que decia que nunca seria de un club del que le dejaran ser socio JaJAjAjJA.
Bueno si se puede yo me apunto , aunque habra que ver cuando se aproxime la fecha


Juanvi, pues claro que te vienes, estate atento a las fechas que saldran proximamente. Tambien decierte que hay algunos compañeros que tambien van con sus crios. Un saludo y espero verte en la proxima.

Bueno veo que os calo la cancion, pues en onil fue de puntazo, de improvisacion (el megafono lo llevo siempre en la furgo). La proxima vez habra que incluirla en el repertorio musical, ja, ja.

Un saludo a tod@s

Pepo

MUY BUENOS DIAS. Que tal va todo a toda velocidad, de media que será una kdd por mes....guay. A ver que parece la idea esta de ir cada uno con un arbolito que sepamos que puede crecer en la zona y plantarlo....es que cada día que veo en el canal cuatro el programa de el hormiguero y me ha gustado la idea esa de repoblar poco a poco cada uno...bueno a ver que opinais.

El tema de fecha a nosotros nos viene mejor el primer finde u el ultimo, el del medio imposible. A ver como keda al final la cosa....
He dejado unas fotillos más en el post de la kdd, por si alguien no se entera.
Bueno a ver como keda el tema de fechas.... sigo "currando" Au.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com