[MADRID] [15|ENE|2012] Reunión-Cafelito-Comida

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 11, 2012, 10:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Buenas chicos!!! Pues me molaría el tema, pero me toca trabajar, voy a ver si puedo moverlo pero lo veo complicado.

Por cierto, si alguno luego se quiere quedar en el cine o algo, que tenga en cuenta que en ese estacionamiento es de los que más denuncias tiene de robos de coches, vamos, yo no lo dejaría ahí tranquilo, si echas un vistazo a cualquier foro de coches hay casos a patadas....y del grupo VW unos cuantos......alguno quizás me llame alarmista pero creo que mejor prevenir...

Saludos!!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

camunha

Cita de: Suzuka en Enero 11, 2012, 15:40:29 pm
Buenas chicos!!! Pues me molaría el tema, pero me toca trabajar, voy a ver si puedo moverlo pero lo veo complicado.

Por cierto, si alguno luego se quiere quedar en el cine o algo, que tenga en cuenta que en ese estacionamiento es de los que más denuncias tiene de robos de coches, vamos, yo no lo dejaría ahí tranquilo, si echas un vistazo a cualquier foro de coches hay casos a patadas....y del grupo VW unos cuantos......alguno quizás me llame alarmista pero creo que mejor prevenir...

Saludos!!!!!

No jodas Suzuka!! que yo siempre suelo ir a ese cine y suelo aparcar ahí por no andar buscando en otro sitio!! ahora ya no veré una peli tranquilo!! .confuso2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

hippitifaldi_joker

no os preocupéis que estaremos en las furgos hasta la comida, luego el que quiera venirse a comer pues.... que se venga.... y sino preparamos una paella en pleno parking!! que tengo el deposito GLP preparado!!

Jaimeras

Yo trabajo asi que no puedo ir, una pena porque tengo ganas de ir a una kdd.

trakamon

yo en principio no puedo pero si me da para cambiar los planes alli estare con la pequeñaja

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

DISCOVAN

A mi me pilla en Pingüinos, asi que esta vez no va a poder ser :-\ .Pasadlo bien y a cotillear mucho, a ver si podemos coincidir en otra ocasión y ya sabeis... .fotografo

Furgosaludos a todos...

]

Suzuka

Cita de: camunha en Enero 11, 2012, 15:52:42 pm
No jodas Suzuka!! que yo siempre suelo ir a ese cine y suelo aparcar ahí por no andar buscando en otro sitio!! ahora ya no veré una peli tranquilo!! .confuso2

Pues metete en google, pones robo coches kinepolis y miras la cantidad de robos que hay ahí...pero no de joderte la ventanilla, no, si no de quedarte sin coche.... siento dejarte intranquilo....pero...es que es exagerado aquello...aunque si te digo la verdad, casi todos los que he leído son Ibiza, Leon, BMW o VW......pero.........

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

chana

ey gacias por invitarme pero me queda un poco lejos no? jejejejeje yo estoy en malaga pero tengo que subir a mediados de marzo ya os avisare pa vernos pal cafelito jejejeje gracias.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

camunha

Cita de: Suzuka en Enero 11, 2012, 21:09:55 pm
Pues metete en google, pones robo coches kinepolis y miras la cantidad de robos que hay ahí...pero no de joderte la ventanilla, no, si no de quedarte sin coche.... siento dejarte intranquilo....pero...es que es exagerado aquello...aunque si te digo la verdad, casi todos los que he leído son Ibiza, Leon, BMW o VW......pero.........

No si mejor saberlo, yo cuando voy, voy con la furgo, imagino que irán más a por coches de "lujo" o modernos pero como también por el foro he leído de tantas furgos robadas nunca se sabe!! Más vale estar prevenido  ;D

#Nano#

Se sabe donde se va a quedar??? que he ido un par de veces al Kinepolis y no recuerdo como de grande es el parking...y por otro lado el cafetito sera en el parking??? imagino que si, para sino saber por si voy un poco mas tarde donde buscar a la gente...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

hippitifaldi_joker

Hola! he incluido el mapa a la descripción de la Quedada, pero lo pongo aquí también.

MAPA: AQUI

El café será en el parking, que cada cual se traiga los aparejos de casa, intentaré hacer una cafetera y llevarla de casa, pero por si acaso....

camunha

Menos mal que lo has puesto, yo me habría ido al del otro lado  .meparto